Pedi me dieran de baja a fecha 15/07/2009, por via telefonica.La chica que me atendió, indico seria necesario enviar los papeles a la dirección de correo para confirmar la baja del servicio. Pero a mi entender, lo dejo como un paso mas, no imprescindible, como mas adelante me encontre, que resultaria. documentacion:- carta indicando motivos de la baja - Se abrio entonces un caso, el 112 442 054En dicha conversacion me indicaron por darme de baja antes del 28-AGO-09, deberia pagar una multa; segun un varemo:- 1 a 6 meses = x- 6 a 11 meses = x2Correos me devolvio la carta enviada el dia 17/set/09Recivi distintas llamadas de números ocultos, que nunca cojo.Dia 18 de agosto de 2009, me fue devuelta la carta con los datos de baja del servicio.Envio carta el dia 20/11/2009, nuevamente.Visto que me indicant que mi llamada telefonica para darme de baja, no tiene ningun tipo de efecto, y me siguen facturando mes a mes como si le diera uso.El caso es, que en ese piso no vive nadie, i lleva meses sin ser usado el ADSL.Lo curioso, que para darte de alta tengan suficiente con una llamda suya para ofrecerte un producto, però para darte de baja, no te pongan ni un triste FAX, o un triste correo electronico donde enviar los datos pedidos, de forma inmediata. Yo a eso, le llamo MALA FE y MALAS PRACTICAS. Antes de que pasaran 15 dias desdel segundo envio, llame para saber si les habia llegado la información .Entonces, me inidcaron que mi baja se habia realizado a efectos del 30-oct-09 Entonces, segun ellos les debo 79,04€, desglosados en: - AGOSTO: 36,48 (lo que me reclama ISGS) - SEPTIEM: 28,37 - OCT: 14,19 La chica que me atiende de cobros, no sabe indicarme el porque de las distintas cantidades. Segun me dan a entender los pagos son a mes vencido, por lo que segun me indicarian. la factura de AGOSTO es para pagar la de JULIO. Fecha en la que inicie el tramite de baja. 15/07/2009 Pero aun no cobrando nada, porque desde dicho dia tengo cancelados los pagos a ORANGE, parece ser han seguido queriendo ofrecer el servicio. Facturandolo, en vez de de forma cautelar, anularlo como pedi en mi llamada. En ningun caso, me ofrecieron un telefono gratuito para llamarles, siempre dan 902, con tarificación especial. A parte de no entrar en llas llamadas gratuitas de mi actual compañia de servicios TELEFONICA.
CREO DEBERIA EXISTIR LA MISMA FACILIDAD VIA TELEMATICA PARA UNA BAJA COMO UNA ALTA.
Creamos un grupo en fACEBOOK¿?¿?
->DATE DE BAJA POR TELEFONO, COMO HACES EL ALTA. DE TU ADSL
-> ORANGE: DAME DE BAJA SIN CARTA xD