N
Nolwe
Invitado
Hola chic@s.Pues aqui estoy, con los animos un poco menos plof, pero vamos sin tirar muchos cohetes....El estancamiento de perdida de peso de la semana anterior creo que se ha debido porque estaba a punto de venime la regla (tachaaaan el lunes me bajó, ahora aqui estoy, tristona, hinchada y con ganas de que se acabe la dichosa menstruación porque, de esta manera ni volumen ni grasa, ni kilos ni ná!! Osease... dos semanas tiradas a la basura... Creo que también tiene que ver que mi vida es muy sedentaria y que no necesito una perdida excesiva de kilos, y encima de una zona localizada,con lo cual creo que mi ritmo es mucho mas lento que alguien de otras caracteristicas. Porque no veo los resultados tan espectaculares como otras personas...Ainsss perdonarme por esta tristeza que no quisiera transmitiros pero veo que las hormonas me estan jugando una mala pasada.Una pregunta (a las que habeis pasado ya por este trance) una vez pasada lar regla ¿se pierde mas facilmente?Como novedades, hoy he ido a hacerme la analitica de rigor y la proxima semana tengo cita. En esas fechas haré un mes.... y solo llevo perdidos 3,5 Kg. ¡¡QUE DESESPERACION!!
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.