X
XISPINA
Invitado
Buenos dias, (es por decir algo) Ya dije ayer que iba a pesarme, me pesa la chica de la estética hasta que no viene la doctora, pues vaya sorpresita que me llevé nada menos que 7 KILOS desde junio que empecé a hacer el tonto 7 KILOS de más claro, un poco más y me caigo redonda.No hagais locuras que luego se pagan!Ahora empezar otra vez de cero y a la perfección que eso ya lo habia empezado ayer por la mañana.Suerte que yo si hago las cosas bien tal como dice la dieta no me cuesta de perder, o sea que la la doctora la veré el dia 17 y espero haber perdido ya unos cuantos, cuando empecé la primera semana perdi 5 kgs, ahora al menos si pierdo 3 ya estaré contenta y si hasta el dia 17 he perdido 6 ya me va bien.Nena como me alegro que te hayas sabido controlar, ahora no te encuentras como yo que he vuelto atrás, bueno que le vamos a hacer, a seguir.Mañana me haré la prueba de la acetona a ver como sale.Hoy para comer judia verde que no me gusta nada pero haré el esfuerzo y una crepa como ayer que solo me queda una y así voy vaciando cajas que tengo un montón.Ya os iré contando. Suerte!