¡Venga chicas que podemos! Nacho a ti no te digo nada que te veo muy bien
Xispina, me he controlado más o menos porque lo que es la cetosis me la he saltado un poco. Haciendo recuento del verano he hecho una fase 2 algo especial porque comía carne todos los días e incluso algunos días en la comida y en la cena, me he comido un helado de los artesanos de verdad, una napolitana de choco el día que llegué a la playa, otra otro día que no podía más y un helado sin azúcar. Eso sí, cada vez que hacía una barbaridad de esas me iba a nadar a la piscina y me hacía 50 largos. Ya que me saltaba el régimen al menos que no engordara, me mantuviera... y aliviaba un poco el sentimiento de culpa ya de paso, jejeje. Y todos los días un paseito de una hora por la playa. La faena es que ahora que he vuelto no tengo playa para pasear y para hacerme los 50 largos tendría que hacer en la piscina de mi casa mínimo 200 porque es mucho más pequeña ¡qué mareo!. Así es que tendré que ser buena que además el viernes voy al Sr. Doctor a ver qué tal.
Eso sí, no te desanimes, al menos has disfrutado de la comida y de las vacaciones a tope. 7 kilos para ti no son nada ya verás.
Nolwe, yo también creo que lo estás haciendo bien y que 6 kilos en un mes tampoco está tan mal, no te agobies.
Ana A ¡a por todas! seguro que ya te queda poco para terminar.
Carolina, yo tomo de las dos. Intento comer fresco (berenjena, calabacín, espárragos verdes cuando no son prohibitibos en el precio...) cogelado y cocido siempre y cuando no lleve azúcar. Hay también unos revueltos muy ricos de pimiento, setas, verduras... que tienen lo que podemos comer y así yo varío. Hay uno en mercadona concretamente que está muy rico de verduras asadas pero como lleva cebolla te tienes que entretener en quitársela antes de concinarlo, pero se quita bien porque son trozos grandecitos.
Volvamos al lema... ¡Un día más un kilo menos! (y un día menos de dieta claro, jejeje)