HOla a todos, os escribo para contaros mi historia pq estoy segura que va a motivar a más de uno/a. Empecé la dieta el día 28 de Mayo con 80 KG justos. Hice fase I durante un mes y perdí 9,5 kg. Después mezclé durante 3 semanas fase 1 entre semana y fase 2 los fines de semana. De esta manera perdí 4 kg mas, asiq me quedé en 66 Kg. Acabo de volver de vacaciones después de un mes en el que no he hecho absolutamente nada nada de dieta y para mi sorpresa hace dos días me pesé y había cogido SOLO dos kg de los cuales ya he perdido 1, es decir que se debe a la retenció de líquidos. Lo que quiero decir con esto es que confío en lo que me dice el médico de q esta dieta no tiene efecto rebote. Es cierto q nunca he sido de comer mucha cantidad y además ahora mi estómago se ha reducido un poco, pero he comido todo tipo de cosas ( ya me entendeis: helados, pizza, alguna tapita en el bar...incluso un pinchito de tortilla de patata, jajaja)Asiq ánimo a todos q después de la dieta vuelve a haber vida. Eso sí, auqn me haya pasado un mes sin ningún tipo de remordimiento, el lunes vuelvo para bajar los 10 kilos que me quedan...ya está hecho..un saludo