LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Abril, se me olvidó comentarte. Yo también soy de salados, lo único que como son nuggets, tortillas, la torta de patata y dos batidos. Lo demás no puedo con ello. He probado el pancake de plátano pero a mi no me gusta, es que no puedo con el dulce (tengo degustaciones de todo tipo) así que me pediré también el suflé de queso para probarlo..

Nina, no debes hacer cosas que luego pasen factura, yo no sé que es lo de aptonia pero esto se tiene que hacer con cabeza y con un control médico. Yo te lo digo pq aún con médico, análisis, etc...estoy emparanoiada con los efectos de la dieta sobre algunos órganos, como he dicho antes. Como para hacer algo sin control... Yo tengo cinco o seis sobres que no puedo ni verlos (yogurt, pastel chocolate, cereales con choco..) si te sirven te los doy.

ANIMO DE NUEVO..

Buenas a todas. Pues si que estamos desanimadas!!!. Nena y Bea020, yo también estoy en Madrid y creo que el médico es el mismo(aunq yo voy a otro sitio pq pasa consulta en más sitios) pq a mí no me dijo nada más que me metiera en los foros y me mandó un correo con las pautas. Con deciros que mi consulta duró 5 minutos de los cuales 2min fueron sobre esta dieta.

Yo tomo 4 sobres y una barrita al día (aunq nunca lo cumplo por falta de tiempo, muy mal por mi parte), me dijo que podía una de la línea roja al día pero prefiero barritas sin más. Para lo del potasio tomo Alcaliance del mismo laboratorio y unas vitaminas.Salo mucho las verduras (aunque como casi no como, ni lo noto), Ayer me tomé una coca cola zero pero me voy a quedar solamente con el agua no vaya a ser que no se pueda y no quiero jorobar lo que tanto esfuerzo me está costando.

LA verdad es que yo me lo noto un montón llevo 12 días con hoy (me parece que llevo meses del esfuerzo) y llevaré unos 6 kg con regla de por medio, mañana me peso en la farmacia que es en el que tengo la referencia pq en el mío no sé la diferencia. Yo no me peso todos los días, no creo que sea bueno para mi salud mental.

En cuanto a lo del laboratorio, me ha pasado nada más que con dos cosas. Lo que peor llevo es que no haya las barritas que más me gustan. En cuanto al tiempo en que los recibos es de máximo 48 h.

Ayer y hoy lo pasé fatal (vaya dos comidas familiares que he tenido) y más pq me he obsesionado un poco con lo de que es malo para el riñón y el hígado. ¿os han dicho algo al respecto?Es que soy bastante hipocondriaca (como me dice mi madre)

Hoy he estado a puntito de tirar la toalla, tenía bajón, bajón con todo el mundo comiendo de todo a mi alrededor pero me he contenido un poco y tengo que seguir....que ganas tengo de comer carne y pescado...

ANIMO QUE LO NECESITAMOS....

Pues yo empece muy bien en 8 dias 5.400 pero de golpe me estanque y en 5 dias ni un gramo y la verdad es que da rabia despues del superesfuerzo que hacemos. Yo tambien soy mas de salado a parte de los nuggets, la pizza y las tortillas, las tortas de patatas saben a patata no estan mal, lo demas asqueroso. Provare el soufle de queso porque dicen que si te gusta el queso esta bastante bien, ya os lo dire cuando lo reciba. Alguien a probado el pancake de platano y chocolate? tambien es superdulce o no? Tambien he probado la pasta esta malisima. Por cierto yo tomo 5 sobres al dia y 1 de potasio

bea020 tampoco es que el mío sea al menos hasta ahora lo más expresivo del mundo, a ver si va a ser el mismo, jejejeje. Lo que pasa es que como yo soy así me puse más pesada aún y hasta que no me dio la información que quería estuve insistiendo, jejejeje. Pero creo que es algo muy serio para tomar la decisión a ciegas. Sé que pasa consulta en varios sitios, en Getafe y en Alcorcón que yo sepa. Si quieres mandame un correo a cuentapalfb1@gmail.com y te digo el nombre y la dirección, por si acaso... eso de escribir nombres en público y tal.

¿Sobres que me gusten? jajajajajajaja. Por ahora ninguno. De lo que menos asco me ha dado ha sido el mousse de chocolate, pero muy frío, porque a mi me dan nauseas. Bueno, la pizza tampoco está mala porque le pongo encima de todo, a ser posible con sabores que maten un poco el de la pasta (espárragos verdes, champiñones, setas...) y es bastante comestible. Las barritas de plátano por ahora no están mal (lástima que sólo me quedan 2 porque sólo pedí una caja pensando que los pasteles me iban a gustar y podría comerlos a media mañana.

¡Ya nos queda un día menos para alcanzar nuestra meta!

hola a todas!! aqui estoy comiendo un sobrecito de estos que tanto nos gustan...arggg...

A mi tb me dijo el medico q salara mucho las comidas, lo del potasio tb, 2 por la mañan y dos por la noche, es decir, me estoy tomando 2400 al dia... mañana tengo medico asi q le preguntare pq veo q soy la q mas potasio toma de todas...

Nena, yo estoy llendo a un medico q esta en paseo de la habana, es el q me dijo una amiga, pero personalmente no me gusta nada, cuando fui por preimera vez a la consulta, no me conto practicamente nada, la consulta no duró mas de 5 minutos y me fui con mil dudas de la consulta, dudas q gracias a los foros y todas he podido ir aclarando. Me mandó unos analisis q mañana recojo y q se los enseñare a el. No estoy muy contenta con el, le veo muy poco implicado con los pacientes. Esto mismo me lo dijo la persona q me lo recomendo, pero como tenia tantas ganas de empezar fui a el... asi q si me puedes decir de otro sitio, te lo agradeceria.

Yo tambien empece pesandome todos los dias, pero ya no lo hago o intento no hacerlo pq creo q asi te obsesionas menos, de un dia a otro, por cualquier cosa puedes pesar un poco mas y eso para nosotras, despues de como lo estamos pasando, pues nos hace ponernos muy negativas... asi q aunq me muera de ganas no peso y lo hago cada 3 dias o 4.

Patrife, 4/5 kg en diez dias a mi me parece mucho, no pienses que es poco por que es una burrada, yo he perdido eso en 11 dias y estoy muy contenta, ha sido rapidisimo. En otras circunstancias eso lo pierdes en mes y medio...asi q estate optimista y sigue pa alante q vas muy bien!!

Podeis recomendar algun producto q os guste?

ANIMOOOOOO

:-)

,

Patritfe el médico me dijo que sí que podía tomar coca-cola zero, no light porque le pregunté expresamente. Las cañas evidentemente supongo que no, son bebidas con muchas calorías, pero dentro de unos meses podremos tomarlas tranquilamente y con cuidado, evidentemente :) Yo tomé una coca-cola zero y agüita como los peces, jejejeje. Respecto a lo de las barritas a mi me mandaron media a media mañana y la otra media a media tarde y tres sobres más, supongo que dependerá de cada una de nosotras. Las verduras me han insistido mucho en salarlas por la pérdida de sodio, y potasión tomo una por la mañana y otra por la noche, creo que es un gramo al día y con eso tomamos 1,200 pero el jueves le preguntaré al médico, que voy. Y los líquidos ya se sabe... son nuestro pan de cada mes ;)

bea020 yo soy de Madrid, ¿dónde estás yendo tú?

nina, según he leído son productos similares de composición, pero creo que es algo peligroso hacerlo sin el seguimiento médico porque se te trastoca la normalidad orgánica y te tienen que llevar muy controlada.

Sandra, yo por lo que veo también soy de salado, como tú, cuando como los dulces me parece que estoy comiendo cucharadas de sacarina, jajajaja. Ayer a mi me dio un bajón por la tarde porque me pesé después de ducharme y no sé si es que no había perdido o que el agua del pelo me pesaba mucho o qué... hoy parece que peso algo menos, pero es que lo tengo un poco descontrolado, porque me peso con ropa y tres veces al día (estoy obsesionada con perder cuanto antes :S)

Buff, tengo que hacer la comida... junto al de la cena el peor momento del día. A mi me afectan muchísimo los olores.

hola chic@s! nada que no he bajado nada más :( toy como atascada me da que fue de la locura que hice de lo de las barritas. Tenía otra pregunta, ustedes cuanto sobres y barritas toman al día?Porque la doctora me dijo que por mi peso puedo tomar 4 sobres + 1 barrita, ¿alguien toma tanto??

Hola chic@s gracias por contestarme ;) quería preguntar.... a ustedes les mandan a salar abundantemente las verduras? y toman potasion 600 2 veces por la mañana y dos por la tarde???es que no sé si el salar mucho las verduras me está reteniendo líquidos, mañana hago 10 días y me voy a pesar a ver si he bajado algo más....espero que sí! un besito!

Holaaaaa!!! hace días que no entraba y esto está super animado. A Bruna decirle que para el estreñimiento me mandó fave de fuca. Ostras he leído que a algunas les apetece coca-cola y me he sentido identificada, uf me apetece un montón, pero sólo aguita jeje. Hoy he hecho 11 días y no me he pasado nada de nada, lo mío me cuesta, porque aunque no tenga hambre, me han apetecido un par de cosas, y ese momento es durillo. Aunque hoy he pasado una peazo de prueba de fuego, comida en casa para 12 personas, aperitivos (tostas foie con cebolla caramelizada.........), paella mixta, pastel, pastas, todo ha pasado por mis manos pero no por mi boca y uf ha sido un poco duro, pero he aguantado como una campeona. Veo que hay algunas que tienen sobres en la despensa jeje, es que hay cosas que están malas pero malas, yo soy más de salado, tortillas, nuggets y pizza, y de dulce me quedo con los flanes. Las cremas horror jeje, y como una crema de chocolate con birutillas uf incomible, pero en vez de frío lo tomaba caliente y parecía un colacao. La perdida de peso es muy lenta comparado con algunas, en 11 días, 4 kg justos, lo veo poco, es que ni me hecho aceite ni nada. Deseo cada día que haya pasado ya 1 o 2 meses, necesito ver algún resultado y de momento no me lo aprecio. Nanit a todas.

hola no puedo seguir la dieta por problemas economicos, alguien puede decirme si los productos aptonia de decatlhon funiconan igual, y si alguien tiene algunos sobre ke no tenga que usar y me los kiere regalar o vender a bajo precio ke me lo diga por favor. gracias.

las barritas son un producto rojo y solo se pueden tomar uno al dia, de todas esos 300 huelen a retencion de liquidos veras como no son reales.

Patritfe, si estas en la fase 1 solo puedes tomar media barrita a media mañana y media por la tarde. Lo de la cocacola ya te digo yo q no puedes y seguramente esa haya sido lo que te ha hecho subir de peso. Las cañas... estas como yo, ansiosa por tomarme una...pero si que te afectan al regimen. Yo me motivo pensando en que pasara rapido y que pronto me cambiaran de fase... Animo!!

hola!! llevo diez dias haciendo la dieta y ya he perdido cuatro kg. Me he hecho la prueba de cetosis y me sale positivo. Lo estoy llevando un poco mal, estoy bastante harta de los sobres y sobretodo estoy debil, es normal?? hambre no paso pero tengo debilidad... que pasa si un dia te saltas el regimen y te tomas una caña por ejemplo? me da miedo q le de un yuyu al cuerpo...

si hay alguien que este haciendo la dieta en madrid que me lo diga que no me gusta nada mi doctor y me gustaria cambiar.

Animo!!

Hola a tod@s!Bueno, ayer fatal, desayune un batido con un cafe, almorce una barrita, merende otra barrita y cene otra barrita. Muy mal, no tenia ganas de hacerme nada de comida y subi 300 grms por lo que hice. No se si habre salido de cetosis (espero que no del todo), tengo que animarme pq la dieta cuesta lo suyo en todos los sentidos, y yo estoy haciendo un esfuerzo economico. Nena, se pueden tomar cañas?yo cuando salgo me tomo una cola zero pq no sé si se puede, agradecería que me lo dijeras. Besitos!

Cuando hablo de los enlaces me refiero a enlaces de farmacias... ¿me harán también salir de cetosis, si es que estoy, las palabras que me como? jajajajaja

Abril, a mi me tuvieron que cambiar un par de productos porque no los tenían. He estado mirando los enlaces de la web y aparecen 3, ¿Alguien sabe si tienen los productos allí? Ánimo Abril, es mi tercer día y las nauseas no se me quitan, pero con lo que me cuesta hay que mantenerlo en el estómago... hoy he desayunado tapándome la nariz para no echarlo. Espero acostumbrarme pronto como dice Veva. Aún así lo tengo que conseguir. Si la báscula no me engaña del jueves a hoy he perdido kilo y medio (que supongo que será de líquidos, pero es por donde se empieza siempre) aunque de mal aliento nada, ¿es posible? A lo mejor no has perdido porque te va a venir la regla.

El servicio tampoco me parece muy bueno, porque a mi tardaron mucho en llevarme el pedido, lo hice un viernes y hasta el miércoles nada cuando vino por MRW.

Ahora voy a intentar descambiar un par de cajas a ver si lo consigo y cómo funciona. ¿Alguna de vosotras lo ha hecho?

Por otro lado ayer conseguí una de las cosas más difíciles para mi. Salí a tomar unas cañas y no pinché absolutamente nada de las tapas que nos pusieron y tenían una pinta... y olían de bien... eso sí, luego llegué a casa y me "consolé" con un sobrecito de estos, jajajaja

Buen y adelgazante fin de semana a todas :)

Las que os proveeis mediate el laboratorio teneis problemas con los pedidos por carencia de productos?

hola chicas. A mi tampoco me gustan mucho los sobres, y encima de los pocos que me gustan no los sirven porque les faltan, el servicio no es muy bueno, con el esfuerzo que hacemos. Empece muy bien pero ahora llevo 3 dias que no he perdido ni un gramo y la verdad es que desanima un poco.

Hola!No entiendo lo de no salar las verduras porque mi doctora me dijo que era muy importante el potasion 600, beber agua y salar las verduras, porque pierdes potasio (que lo compensas con el potasion) y sodio(que segun ella es muy importante saler las verduras). Hoy tengo dolor de cabeza, y en 9 días me he atascado y llevo 3.200kg, pero en dos dias no he bakado nada , pero bueno aun asi ya es mas de lo q bajaba por mi cuenta. En cuanto a los sobres ia toy askeadita pero weno tendre q awantar :(

Mandraque tu que eres una de las mas veteranas y nos informas estupendamente, me podrias decir cuanto se baja mas o menos en fase III. La fruta esta muy buena pero ahora no adelgazo nada. Ya en fase II baje muy poquito.Y ahora nada. pero a seguir y animos.....Buen fin de semana.

Atrás