LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
No te apures, Nena. Eso es el principio, yo EL 3º Y 4º día tenía un "globo" de mucho cuidado y tenía bajones y me "encendía" enseguida. Además en el primer pedido me pedí de todo y ahí tengo la mitad. Con el pastel de chocolate me pasó lo mismo que a tí, me comí solamente la mitad y no te digo con los grumos que dejé del yogurt y de los cereales. A los olores te acostumbras, ahora lo que tomo es el batido de capuccino y chocolate, los nuggets que los hago en ensaladas riquísimas y me imagino que es una Cesar pero sin salsa, tortillas, las barritas que me animan la mañana, algún que otro crepe,..eso lo tienes que ir viendo tú. A unas nos gustan más lo salado y a otras lo dulce. Ya digo, mis dos primeros comentarios fueron de aupa!!, como los tuyos, pero gracias a los ánimos de todas me vine arriba y aquí sigo bajando.No te desanimes que verás que bien cuando encuentres tus sobres preferidos y te acostumbres al peculiar olor....y veas como pierdes

ANMO A TODAS !!!!!!!!!!!

¡Gracias Veva! Hoy aún no he tenido fuerza para ponerme a hacer la comida solo de pensar en como huele, pero no tengo más remedio.. tengo mucha hambre. 5 kilos en 7 días... eso es lo que anima a aguantar esta tortura. El pastel no me lo he podido comer, como dices me ha dado arcadas solo olerlo. Ahora me haré una crepe a ver qué tal..

Respecto a lo de tu amiga a mi también me dijeron que en estas dietas los que más sufren son el hígado y los riñones depurando toda la porquería que se genera en la sangre, pero le pregunté al médico y me contestó que efectivamente es peor el sobrepeso (cuando se habla del mío por ejemplo) que estar así unos meses (espero que tenga razón) y que no tiene por qué afectarte. Todo vino porque informándome del asunto "descubrí" que se nos provoca el mismo estado que a los diabéticos, entre otras cosas. Y yo me tengo que quitar los kilos como sea, igual que todas las que estamos en ello, supongo ¿no? Y aí, mejor no pensarlo. Ni siquiera quiero leer los ingredientes, porque cuando recibí los sobres y lei el primero me dio tan mal rollo que decidí que bendita ignorancia.

Respecto a la Coca-cola también soy una gran aficionada a ella y al preguntarle al médico me dijo que sí, que zero, que no light, supongo (y esta es una conclusión mía) que por el tipo de edulcorante.

A ver si empieza a responder mi cuerpo porque estoy débil, cansada, con ganas de llorar y de comer pollo asado...

Cremas aún no uso ninguna, he leído que la de mercadona es muy buen, pero más no te puedo decir

¡ANIMO A TODAS QUE LO CONSEGUIMOS!

Buenas a todas. Qué animado está el foro!!. NENA, a mi me pasó lo mismo, no puedo decir mucho pq solamente llevo 10 días, pero comentarte que yo también estuve un mes que si empiezo que si no y aquí estoy. Los primeros días se pasan fatal pero luego yo no he tenido ni pizca de hambre, algún día me ha estado dando vueltas un pinchito de tortilla por la cabeza pero se pasa. En cuanto a los sobres decirte que yo al principio me daban hasta arcadas y que me pedí de todo lo que creía que me iba a gustar y ahí he dejado aparcadas algunas cosas que no puedo con ellas. Has hecho bien en pedirte surtidos. Yo llevo 5 kg en 7 días y bajando.El ánimo de todas me ha ayudado un montón. el foro está muy bien.

GORDITA, a mi me dijeron que solamente agua, además supongo que la coca cola te hinchará con gases y te darán más ganas de comer ¿no?, bueno, pero cada una somos un mundo.

Hoy he comentado a una amiga lo que estoy haciendo y me ha dicho que ella no lo va a hacer pq ha leído que es malo para el riñón y el higado este tipo de dietas. Yo la he dicho que peor son las grasas saturadas que me echaba para el cuerpo. Mejor no pensarlo.

Por cierto, lo de las cremas anticelulíticas me interesa bastante ¿cúal usáis vosotras?

ANIMO A TODAS,

Hola a todas! Soy nueva en esto, empiezo hoy después de un mes dándole vueltas a si me metía o no. He empezado con mucho ánimo, esta mañana estaba super contenta pero cuando ha llegado la tarde...¡qué hambre! vaya bajón, no sé si aguantaré así y además los sobres que he probado no me gustan nada, saben todos igual... esta noche me ha costado horrores hasta hacerme la cena. Supongo que será hasta que me habitúe o encuentre alguno que me guste (he pedido todos los surtidos para probar antes). Estoy convencida de que el sacrificio si lo consigo va a valer la pena pero solo pensar que mañana me tengo que comer un pastel de chocolate (que es lo que he tomado para merendar hoy) se me revuelve todo...

A ver si se van pronto los 20 - 25 kilos que tengo que perder

Vaya presentación más triste, pero necesitaba contárselo a alguien que me entendiera y al leeros me he animado un poquillo. ¡Gracias!

MIRA A VER LO DEL ACEITE A MI ME DIJERON DOS CUCHARADITAS DE CAFE COMO MUCHO. DE TODAS FORMAS NO DESESPERES ¿PUEDE SER QUE TAMBIEN RETENGAS LIQUIDOS? PRUEBA CON ALGUNA INFUSION DE COLA DE CABALLO PRIMERO Y LLAMA A TU DOCTORA Y SE LO DICES ANTES DE TIRAR LA TOALLA.A MI ME PASO LA PRIMERA SEMANA QUE EN 7 DIAS HABIA ADELGAZADO 150GRAMOS Y LLAME A MI MEDICO ME COMENTO LO DE LA RETENCION, Y ME MANDO EL DIURETICO Y QUE NO SALASE APENAS LAS VERDURAS.BEBEIS COCA-COLA LIGHT O ZERO?, YO ES QUE TENGO UN VICIO QUE NO VEAS, MI MEDICO ME HA DICHO QUE SOLO UNA ZERO AL DIA (NO LIGHT), PERO HE VISTO QUE HAY A PERSONAS QUE SE LAS HAN PROHIBIDO. JAJAJAJAJ DEBE SER QUE ME VIO CON DEMASIADO MONO.LO MISMO LO DE LAS CREMAS, A MI NO ME HAN QUITADO NINGUNA (CREMAS DEL CUERPO, ME REFIERO) A VOSOTRAS? QUE UTILIZAIS PORQUE LA VERDAD ES QUE POR MIEDO ME ESTOY CORTANDO UN POCO DE USARLAS Y SOLO USO PARA LA CARA, PERO CON MI PROBLEMA DE LINFATICOS COMO SIGA A SI LA PIEL DE LOS PIES SE ME VA A CAER A CAHOS.BESOS Y ANIMO A TODAS

hola ha todas, llevo 20 dias y segun la doctora 3.5 kilos, segun mi bascula 2,5, apenas estoy notando nada y no me paso con nada, estoy en cetosis y no se que hacer. en lo unico que puedo haber fallado en en echar mas aceite de las dos cucharadas pero aun asi. Lo cierto es que me estoy sintiendo muy estafada la verdad. A alguna os ha pasado???

Hola a todas. Lidia nosotras asqueadas de los sobres y tu hablando de fruta y leche... ja ja ja ;) Yo hoy llevo un dia fatal, con ganas de vomitar y dolor de cabeza. Ademas le he cogido asco a las sopas y a las cremas y todo me sabe igual de mal, hasta los nuggets de esta mañana. Suerte que ya he pagado la novatada con el pedido que hice, y ahora para el siguiente solo me cojo lo que me gusta... y sobretodo suerte de las amigas que me cambian sobres, que si no ,en vez de 2 o 3 esta semana iba a perder otros 5kg de no comer nada por el asco. uffff

Hola beiba ....Aunque vayas lenta no desesperes .... YO de ti esperaria ha empezar con un tratamiento de masajes ... LLevo 19 kilos perdidos en 3 meses solo con la fase II y puedo asegurarte que la piel no se me ha quedado flacida para nada .... Eso si ... te aconsejo alguna crema anticelulitica ... ahorras dinero ... ya lo veras .... Respecto a las cremas al igual q todo puedes comer en cada toma lo q mas te apetezca ... o en ese momento te venga de gusto ... Importantisimo que no piques nada ... porque el sacrificio vale la pena ....Una amiga empezo hace una semana y madre mia ...!!!!!!! lleva 5 kg y se le nota en la cara una pasada !!!!!!!Nenassss animos a todassssssss esto es la bomba y llega verano !!! jajjaajYa mismo empiezo la fase III .... me explicais q diferencia hay ??? primero fruta ... ? cuatno tiempo .... ? y la leche ??? aixxxxxxxx me muero de ganas por un vaso de leche ...!!! graciassssss a todassss

Beiba que suerte solo tienes que adelgazar 5 kg.Los tratamientos de masajes linfaticos van muy bien para la retención de liquidos,y lo de las cremas cada medico opina distinto.

Muchas gracias Gordita, tienes razon hablaré con mi médico, pensaba que te habian mandado algo mas natural, por cierto chicas yo soy de las que pierdo peso muy lentamente pero que muy lenta en comparación con lo que pone la gente, 5k en 10 dias!!!.....uffff, eso estaría genial son los que tengo que perder yo, pero bueno sin desanimarse, se nota que me he levantado con otro pie hoy,jejejeje, por cierto yo estoy hecha un lio con lo de las cremas y todo eso, alguien me lo puede explicar pq mi médico me dice que utilice las que quiera, tambien había pensado hacerme un tratamiento con masajes linfáticos, y no sé que hacer....que hago?besos a todas y buen buen dia

Para las que teneis ansiedad, hablad con vuestro médico porque a mi me recetaron Serocontrol de Liganform y me va genial, llego por la tarde a casa con menos hambre...

Sandra a mi lo del estreñimiento es uno de los problemas que he tenido, me recetaron semillas de lino y no muy bien. ¿Tu que te tomas? Ahora al empezar fase III tomo plantaben -

Cuanta gente nueva!! yo esta semana he tenido la regla y he ido lentísima!!! no perdí más que 700 tristes gramos, pero ya no me da la rabieta de tirar la toalla. En vez de eso pienso: ya está, no pasa nada, ya se irán, y hoy me había adelgazado 300 gramos... a ver qué tal mañana, A mi me pasa como a Sandra, quetodo lo que entra se queda... Pero con esta dieta te marcas una meta y es tanto el esfuerzo del principio que no vale la pena dejarla... Ahora me falta bajar 3 kilos y medio para empezar la fase 3, y no veo el día!!! en serio!!! hoy se han comido fresones en su jugo delante mío y me ha dado una envidia!!! en total me quedan 5 kilos, pero cada vez voy más lenta (se ve que es lo normal!) Os envío muchos ánimos a todas!!! Lo conseguiremos!!!

Pues yo soy de las que baja de peso lentamente, pero a comparación con alguna otra dieta que hice ni punto de comparación, osea que estoy muy contenta. La dieta me hace ir extreñida y me ha recetado algo, a ver que tal me va. Veva a mi me pasa lo contrario, yo llevaba una dieta sin excesos, más bien al contrario, pero mi metabolismo es lento y todo lo que entra se queda jeje. Has bajado un montón, me alegro mucho por ti, y por lo del desayuno y media trade, pues no te puedo ayudar, ya que el desayuno normalmente ni lo como, ya que con lo de media mañana me lleno, pero quizás te podría decir que te mantengas entretenida, así se te pasa el tiempo rápido, pero no se me ocurre nada más, A SEGUIR CHICAS.....

Buenas a todas, hoy he hecho la semana y he perdido 5 kg, pero lo dicho. Cada una es un mundo, yo creo que bajo más rápido pq tengo que perder mucho (pesaba 110kg) y como me he quitado de todo, sobretodo chucherías (un bolsón de ellas y dos bollos todos los días) y las copas ( me caían más de 6 durante el finde) y luego no comía nada más que guarrerías y fritos. Ahora salgo esporádicamente y a base de H2O, pero merece la pena, me veo mucho mejor y aunque tengo algún momento de bajón me acuerdo de lo bien que me voy a quedar y me animo. Así que, a por todas!!!!!.

Por cierto, me cuesta muchísimo el desayuno y la media tarde, ¿algún consejo?

De las personas que conozco que han adelgazado por este metodo o por otros similares, hay quien bajo rapido y quien más lento pero todas lo han conseguido en poco tiempo. Habia dias que no bajaban peso y de golpe 2kg, y todas dicen lo mismo "el esfuerzo vale la pena".Ademas solo hay que verlas, increible, y eso que decian que no bajaban de peso. Yo seguramente he bajado porque me sobran 25 kg, y entre eso ,los diureticos, era la primera semana y la semana y normalmente tengo facilidad para bajar.

Beiva no te automediques llama a tu medico y te dara la solución sobre si tienes que tomar diureticos, con ellos se pierden muchas sales minerales y en estos momentos no podemos jugar con la salud.Nada de dia plofff visualizate con muchos quilos menos y a seguir que estamos aprendiendo a comer sano.

Atrás