LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Por cierto... a ustedes les dejan comer pasta por ejemplo que en la página pone que se puede consumir en fase 1??porque a mí me dijo que no, que eso o las bolitas???

Scarlet no entiendo mucho sobre el terma, pero supongo que si te lo has saltado un día deberás hacerlo bien aprox. 72 horas para reanudar la cetosis, elimina los hidratos, dejando sólo los que sean mayoritariamente agua como son las verduras, y volverás a entrar sin problemas. Bueno no me había fijado en lo de las barritas de cereales, los gofres etc y me acabo de quedar helada, es verdad que especifican las fases y esos son para 3 y para 4. El prox. día preguntaré a mi doctora por qué me las mandó y me pediré barritas choco-naranja que he visto que sí se pueden consumir, un beso grande!!

Buenas noches! Me alegra ver como este metodo funciona a todo el mundo y estamos todos contentos... bueno, yo lo estaba, ays!! empece hace un mes mas o menos, y hace dos empece la fase3, lo llevaba bien, pero hoy... me he pasado mas de la cuenta, tenia una ansiedad que no veas, ahora me siento fatal, no se si comenzar fase 1 durante unos dias o seguir tal cual, alguien me puede aconsejar por favor, me remuerde un monton la conciencia. Muchas gracias.

Buenas a todas, ya estoy en cetosis (he utilizado las tiras de acetona para comprobarlo), es mi tercer día. No me voy a pesar hasta hacer la semana para no obsesionarme. Lo llevo mejor de lo que pensaba en un principio. Hoy por hoy estoy contenta, me noto menos volumen. Ánimo..

Hola!!!!, pues a mi me advirtió Bruna del tema de las bolitas, venos mal que fue al segundo día de dieta jeje, aunque me las haya dado la dotora, lo pone bien claro en las pautas y el catálogo, 3 fase, osea que a la despenasa jaja, hasta dentro de un tiempito.Marilo hace tiempo que tengo ganas de ir a este súper, cuando vaya me las apunto para la lista de la compra jeje.Hoy he hecho una cosa mal, y ha tenido consecuencias, por falta de tiempo, me he saltado el desayuno y la comida, osea hoy he comido una barrita en el almuerzo, un crepe para merendar y naggets de cena, pues a media tarde me he ido de compras y ufff que mareo más chungo me ha dado, blanca, amarilla..., y me he quedado super débil y mi marido enfadaddo, quería que me tomara una cocacola y algo de comer, y no lo he consentido, ahora ya estoy bien, pero he estado un par de horas malucha, no vuelvo a dejar de comer por falta de tiempo, lo prometo. Abril y Patritfe, yo tengo fuerza de voluntad para la dieta, pero para no pesarme no jaja, cada día por la mañana me peso y por comentar he perdido en mi báscula 2.100kg y hoy he hecho 3 días, espero sehir así.Deseo que hayáis pasado un buen día de San Jordi, nanit chicas.

Chicas, con lo que cuesta yo no me la jugaría; si hay productos por fases digo yo que será por algo, no? A ver, está claro que con las Kcal que son , os adelgazareis, pero yo prefiero hacerlo a rajatabla y evitar alargarlo que comer bolitas, no? Bueno, en fin, es el médico el que os ha de indicar, pero si por culpa de eso no se entra en cetosis, vais a tardar más, y más tardareis en comeros 'bolitas de chocolate' en condiciones :)

Hola! he estado desconectada esta semanita, y comiendo y cenando fuera por trabajo... menos mal que estoy en fase2 pero bueno!! ha sido una movida, con los batidos en el coche por si en los cocktail no habia nada que pudiera comer, yendo de escondidas a tomarmelos... en fin, os digo yo que si quieres se puede hacer!!! y me he adelgazado medio quilito en tres dias, así que bien!

Patritfe yo la verdad que no domino el tema porque practicamente acabo de empezar, pero a mi no me deja comer nada que no sea de la fase 1. No entiendo porque te deja comer cosas de la fase 3 estando en la 1. Y no te pases porque seguro que esos "caprichitos" te hacen ir mas lenta. Animo.

Hola a tod@s! Abril estoy igual que tú, hasta el domingo no me voy a pesar pq es como si le pidiera permiso a la pesa, es decir si no bajo me desilusiono y me da por comer, y si bajo me motivo y me doy un caprichillo, asi que mejor no pesarme. Lo que he leido de que las bolas de soja en la fase 1 no se pueden comer??estoy en fase 1 y mi doctora me manda para merienda o gofres, o bolas, o choco caramelo, es decir cosas asi, no se puede????estoy confusa :(

Hola a todos. Hoy es mi cuarto dia en fase 1. Aun sigo con dolor de cabeza aunque no es excesivo. Y todavia no he entrado en cetosis. Tengo ganas de pesarme pero hasta el domingo no lo voy a hacer. Espero que entre pronto en cetosis y se me pasen estos sintomas. Saluditos

Bufffffffff ya no hacen por el momento barritas de choco-caramelo.tofe.y chocolate negro para mi eran las mejores. deliciosas . Buah Buah Buah. Beiba si sabes en lo que fallaste ahora a corregir. usar cremas y hacer deporte, cada medico opina diferente. A mi nada pero nada de deporte y nada de cremas y aceites corporales.Buen fin de semana .

Hola de nuevo chicas, jo pues si que lo estoy haciendo mal, pq la verdad que vinagre hecho mucho, y aceite mas de lo recomendado, ya me he comprado las tiritas y si estoy en cetosis, bueno sale rojo el papelito, jejejeje, lo del deporte....mi médico me ha dicho que lo haga, no todo lo que hacía antes pero si algo, voy a seguir con el pilates y el aerobic algun dia de la semana.., yo sé que estoy mas delgada pq me lo noto bastante aunque en bascula sea solo 1,900, no sé..., desde hoy voy a controlar el tema aceite y vinagre para ver si es eso, y las anticeluliticas no sé que hacer, las uso o no? ya os iré contando, llega el fin de semana que mal lo paso tomando solo agua cuando salgo.....pero que todo sea para estar delgadita......besos y buen dia y fin de semana

hola a todas, ayer fui a la clinica, despues de 15 dias y la regla de por medio, he perdido 3,5 k, y la verdad que estoy algo desanimada viendo que hay mucha gente que esto lo pierde en solo una semana, espero que en las prosimas dos semanas siguientes que seguire en la fase 1 pierda algo mas y lo note, porque tampoco estoy notando demasiado. Poer cierto, sabeis cuanto tiempo se puede estar en la fase 1 de cetosisi, cuando empiezas la fase dos se pierde la cetosis?, gracias a todas

por cierto lo de que es caro os lo planteo supongo que hay mas de una esperta en dietas yo hice naturhouse un o dos meses en el cual se pierde 1 o 1.5 a la semana y salia por unos 40 o 50€ hechar la cuenta por kilos esto es mas caro pero mucho menos tiempo.

veo que algunas no se han leido todas las opiniones . empezando por que las deiscusiones sobre las cremas estanen las citas anteriores.las cremas de la piel no influllen en el regimen.yo desde el principio tengo bolitas de soja eso si es para cuando estas con antojo tomarte 3 o 4 es decir que la bolsita te debe durar minimo 1 semana la verdad es que a mi me duran mucho mas.Lo de hacer deporte no es que no se pueda es que en la primera fase puedes terminar demasiado agotada por la citosis por eso no es recomendable.pues yo se que un bombero hacia el regimen y claro con su trabajo que era mucho deporte andaba agotado.VEVA comenta lo de los calambres y el cansacio a mi me mandaron una pastilla mas de potasio.por el cansancio y los calambres suelen ser de eso yo tomaba 4 pastillas de potasio.Alguien pregunta que cuanto se pierde en la fase 2 se supone que es el doble de tiempo que la fase 1 y se pierde la misma cantidad

buenas a todas, la verdad es que sido muy negativa y no soy así..el caso es que hoy estoy muy ilusionada, me tono "desinflada", además he ido probando cosas y me gustan (Prefiero lo sadado), tengo casi todo dulce así que hoy he pedido degustaciones de todo un poco para ver que me gusta más. Mi familia no es que no me apoye, pobrecillos, lo que pasa es que no confían en que lo vaya a hacer bien pq tienen mucha experiencia en el tema ya que hago más de tres dietas al año, siempre que alguna conocida me cuenta una pues allá que me voy..y el final siempre es el mismo. En cuanto a lo de los cuatro días, llevo dos días y me encuentro bien, ni hambre ni dolor de cabeza. Eso sí, por la noche me dan unos calambres.. pero pasables. Creo que es pq he hecho ejercicio (voy a padel dos veces en semana) pq me he dicho mi médico que puedo hacerlo.Ya está bien de charla que ya aburro, para despedirme deciros que Muuuuuuuuuuuuchísimas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que ayudan un montón...

Anda me equivoqué, el mensaje anterior lo escribí yo, osea Sandra y le daba la enhorabuena a Aries.

Enhorabuena por la perdida de peso, está genial, ojalá pierda eso yo. Y supongo que te pasará ese cansancio, chao.

Atrás