Hola!!!!, pues a mi me advirtió Bruna del tema de las bolitas, venos mal que fue al segundo día de dieta jeje, aunque me las haya dado la dotora, lo pone bien claro en las pautas y el catálogo, 3 fase, osea que a la despenasa jaja, hasta dentro de un tiempito.Marilo hace tiempo que tengo ganas de ir a este súper, cuando vaya me las apunto para la lista de la compra jeje.Hoy he hecho una cosa mal, y ha tenido consecuencias, por falta de tiempo, me he saltado el desayuno y la comida, osea hoy he comido una barrita en el almuerzo, un crepe para merendar y naggets de cena, pues a media tarde me he ido de compras y ufff que mareo más chungo me ha dado, blanca, amarilla..., y me he quedado super débil y mi marido enfadaddo, quería que me tomara una cocacola y algo de comer, y no lo he consentido, ahora ya estoy bien, pero he estado un par de horas malucha, no vuelvo a dejar de comer por falta de tiempo, lo prometo. Abril y Patritfe, yo tengo fuerza de voluntad para la dieta, pero para no pesarme no jaja, cada día por la mañana me peso y por comentar he perdido en mi báscula 2.100kg y hoy he hecho 3 días, espero sehir así.Deseo que hayáis pasado un buen día de San Jordi, nanit chicas.