Hola, a mi el te de melocotón con hielo picado, como dice rosa, me gusta. Un consejo: el batido de chocolate calientalo, no sé por qué razón cuando lo calientas deja de estar harinoso. Es sólo darle un golpe de micro... los flanes de caramelo si eres golosa, están muy buenos... Y las cremas (la degustación), están muy buenas...JUNKY he de decir que yo al principo no lo soportaba, me daban arcadas con las tortillas y muchos sobres más, pero ahora, la verdad, me da igual, es que a medida que pasan los días te acostumbras, y como vas adelgazando, te animas a seguir y tu mente deja de pensar en lo que no puede comer y se 'conforma' más... tienes que tener paciencia,, y confiar, e ir probando... yo lo que hago es hacerme los platos bien presentados para que me entren por los ojos, y hacerme ensaladas y recetas de verduras buenas (revuelto de setas variadas-aunque no sea época, me las compro deshidratadas-, berenjenas rellenas de verduritas, puntas de espárragos verdes con calabacín y brotes de soja...), en fin, échale imaginación y hazte el acompañamiento de las verduras permitidas lo más apetitoso posible!! También me compré aceites diferentes: de setas, de albahaca, de trufa... y la cosa cambia, porque son aceites con aromas, permitidos, y ayudan mucho porque con una cucharada te da mucho sabor. En fin, espero haberte inspiirado un poquito!!