LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Veva animate y mentalizate que dentro de dos meses vas a estar mucho mejor pasan rapido y estaremos a punto para el verano operación biquini

Hola!! Esta tarde he empezado la dieta, tengo que perder unos 25-30Kg., osea muchísimo, aunque en alguna ocasión he hecho alguna dieta y la he llevado a rajatabla y me han ido bien, exceptuando que he perdido muy poco a poco, por ejemplo 10 kg. en 5 meses, y aquí hay gente que lo ha perdido en un mes o dos, pues por la rapideza me he animado a hacerla, ya que sale un poco cara, vamos que estoy muy muy animada, si eso me sucede, no saldré de mi asombro jeje, de momento he merendado las bolitas de soja recubiertas de choco y están muy buenas, espero que me funcione tan bien como explicáis. Ya iré contando.

Marilo buena idea lo de los aceites aromaticos ya se que no nos podemos pasar con el aceite pero unas gotitas pueden canbiar el sabor . Animos a todos y que cada uno ponga truquitos para hacer la dieta mejor.

Junky a mi los sobres de sopa y pure de patatas me gustan mucho mezclado con trozos de champiñones laminados (venden latas) Y lo mejor de lo mejor las natillas de caramelo es una pasada, cada dia tomo una natilla como minimo para mi es un premio.

Hola a todos, yo he comenzado hoy. Solo he probado 3 cosas de momento y mucho no me gustan. Yo estoy animada, pero esta claro que tengo ganas de que pase más tiempo para ver los resultados. A ver que tal me va.

Hola a todos!! ya mañana iré a la doctora para meterme en cetosis, estoy un poco desilusionada pq en la fase que haces desayuno y merienda casi no he bajado sólo 2 kg en 3 semanas :( muy mal, espero que metida en cetosis me de resultados ya que sale 700 euros al mes y weno son 30 kg a ver si antes no me arruino jeje xD besos

hola veva yo si tengo mal aliento pero vaya te tomas los caramelitos y listo. Lo de que es una dieta antisocial no lo comparto para nada, este viernes hare dos semanas y en ese tiempo he tenido comidas fuera en fin de semana y no pasa nada, en todos los sitios tenen verdura, te pides eso y te tomas de postre un capucchino y listo. yo es lo que estoy haciendo y no estoy pasando absolutamente nada de hambre. Ya veras que bien.:-)

si tienes mal aliento venden unas pastilas de menta o te compras los sprays permitidos, pero mas que nada es la boca como pastosa...pero no conozco a nadie que le haya pasado... animo y adelante

buenas a todas, mañana empiezo, desde el 18 del mes pasado lo estoy retrasando porque siempre tengo algo, vaya excusas. Estaba requete animada con vuestros comentarios pero pensando que ya empiezo mañana estoy un poco ¿rara?!!.Será que como ya es inminente el comienzo me afectan más los comentarios sobre los sabores, mal aliento, los primeros días, dieta antisocial..

mañana lo veré de otra manera que tengo muchas ganas de hacerlo bien.

¿me podéis personalizar un poquito de apoyo para cuando me note que flaqueo acordarme? Muchas gracias..

Muxas gracias anita!!el miércoles al llevarle la analítica ya me puede meter en cetosis y dice que bajaré más rápido. Vamos a ver no pierdo la esperanza pero ojalá que vea resultados por favooorrr!!!!:P

buenos dias, me encanta entrar y leer vuestros comentarios. Junky, yo estaba como tu, lo salado agggg, asi que me quedo solo con lo dulce, yo me cojo degustaciones y asi voy cambiando y como me gusta es como un premio. Patritfe, no te desanimes, lo importante es no desanimarse, yo hace una semana que empece y no he notado nada, pero bueno ya sabemos que no todas las personas pierden igual pero lo importante es ir perdiendo.:-)

Muchas gracias a Marilo y a Rosa por vuestros animos y consejos. Os haré caso y para la proxima pediré ese tipo de cosas, ya voy tomando buena nota de lo que debo y no debo pedir, es cierto que todo lo "salado" deja al final el mismo gusto como a harina. ¿Donde compras el revuelto de setas desidratadas?xq me encantan. Ayer al pastel de bacon (horroroso) le puse brecol por encima para hacerlo más pasable, a los ojos les engañé pero al paladar no. Pacienta compañeros. Como decis, el consuelo está en ir perdiendo. Ya levo 3 kilos en 5 dias y hoy me sobra bastante del pantalón, espero que eso sea razon suficiente para no caer en la tentación. En cualquier caso, creo que la semana será más facil que el sabado y domingo, al estar en el trabajo no tener la nevera cerca y no ver comer cosas ricas a mi marido y a mi hija supongo que me ayudará. Gracias.

Calella, si quieres entra en dietap.es y mira a ver si tienen un centro médico cerca de tu casa... puedes hacer con ellos los pedidos por internet o por teléfono (sin faxes ni papeleos). Si llamas para el pedido, el chico es encantador y te ayuda muchísimo a la hora de escoger los productos según tus gustos, con las dudas y tal...

Hola, a mi el te de melocotón con hielo picado, como dice rosa, me gusta. Un consejo: el batido de chocolate calientalo, no sé por qué razón cuando lo calientas deja de estar harinoso. Es sólo darle un golpe de micro... los flanes de caramelo si eres golosa, están muy buenos... Y las cremas (la degustación), están muy buenas...JUNKY he de decir que yo al principo no lo soportaba, me daban arcadas con las tortillas y muchos sobres más, pero ahora, la verdad, me da igual, es que a medida que pasan los días te acostumbras, y como vas adelgazando, te animas a seguir y tu mente deja de pensar en lo que no puede comer y se 'conforma' más... tienes que tener paciencia,, y confiar, e ir probando... yo lo que hago es hacerme los platos bien presentados para que me entren por los ojos, y hacerme ensaladas y recetas de verduras buenas (revuelto de setas variadas-aunque no sea época, me las compro deshidratadas-, berenjenas rellenas de verduritas, puntas de espárragos verdes con calabacín y brotes de soja...), en fin, échale imaginación y hazte el acompañamiento de las verduras permitidas lo más apetitoso posible!! También me compré aceites diferentes: de setas, de albahaca, de trufa... y la cosa cambia, porque son aceites con aromas, permitidos, y ayudan mucho porque con una cucharada te da mucho sabor. En fin, espero haberte inspiirado un poquito!!

junky pide la degustacion de natillas , a mi me gusta mucho de cereales el de cacaocon banana y bueno el de chocolate crujiente esta bien y si eres golosa a mi marido le gustan mucho las natillas de caramelo y las de coco.pero pide la degustacion que creo que estan todas.los flanes estan bien pero son mas rollo de preparar.y lo que tambien esta bien para variar son los zumos con hielo picado o normal.

Hola a todos, es mi 5º dia y lo estoy pasando francamente mal, tengo una ansiedad tremenda, el fin de semana ha sido muy duro. Lo salado no me gusta nada, solo de pensar en cenar uno de esos sobre se me pone un mal cuerpo...... creo que para la proxima voy a pedir solo cereales y yogures ¿alguien más piensa igual? Hoy tengo hasta ganas de llorar.

Hola! soy de Tenerife y llevo tiempo leyendo los comentarios que ponen. Me gusta mucho entrar aquí porque con sus cometarios una se siente apoyada, tengo que perder 30 kg :( es muxo pero weno lo voy a intentar, en la fase II con medicacion para la ciatica casi no he bajado y el miercoles empiezo en fase I, ya os ire contando, a alguien le ha pasado no bajar muxo en la fase II? un besote!

Muchas gracias por vuestros animos bruna y mandraque.Espero que ahora despues de la regla empezar a bajar mas.La verdad que no estoy pasando absolutamente nada de hambre, de echo estaq noche casi me he tomado solo un postre ya que los salados no los puedo ni ver. El jueves ire a consulta,15dias, ya os contare que tal. :-)Es un alivio y una gran ayuda poder hablar aqui con gente que esta en la misma situacion.

Atrás