LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Gracias por tus animos Bruna, ayer por la tarde pasé una ansiedad tremenda, y hoy he amenecido con un soniquete en las tripas....... pero nada, aguantando. Lo malo es efectuvamente lo antisocial que es, no he querido ir a comer con mi familia por no caer en la tentación, y que horror, cocinar para el marido y la hija cosas buenas y una comiendo sobres.... Por cierto los blinis de salmón y la torta de patatas son horripilantes. La compota de manzana y los yogures están estupendos. Alguna recomendacion para el proximo pedido?

Hola a todos, yo aun no he empezado, estoy esperando la analitica pero me hace mucha ilu. Solo de leeros me entras ganas de empezar ya, y encima hoy he visto a una amiga que lo ha hecho y me he quedado alucinada. Espero empezar la semana que viene. Ya os explicare. Saluditos

hola junky, tendras voluntad cuando veas como la grasa desaparece y el cuerpo vuelve a coger buena silueta. Seguramente el 3 4 dia lo vas a pasar mal, pero aguanta y prueba superada. Al principio es una dieta antisocial no puedes ir a ningun sitio pero vale la pena enseguida pasa 1 o 2 meses y es alucinante como uno se queda- es muy dura pero en poco tiempo se queda genial yo supungo que el martes entrare en fase III aunme quedan unos pocos quilos pero estoy muy contenta con lo rapido que va la dieta

hola, he empezado la dieta el dia 14, a dia de hoy 16 he perdido 1,600, esto es genial, no he pasado hambre ni ansiedad, espero continuar así. Lo que me preocupa es el efecto rebote, yo no se si tendré voluntad para aguantar hasta la fase 3 o 4.

HolaAnita es la regla y todos los cambos hormonales que tenemos las mujeres.yo lo hice hasta el final las 2 veces. ya que 1 baje 12.... y como mi marido la quizo hacer ya habian pasado 4 meses empece con el para bajar 6 kilos mas.las fases 3 y 4 son las + importantes donde se aprende a comer normal y estabilizarse!!!! los que no lo hacen tienen el efecto rebote, piensa ya baje y listo...y por supuesto si un dia te pasas ya sabes que hacer. animo se puede.... yo termine pero a mi marido le faltan 5 kilos por eso estoy al tanto de todo...estemos estupendos este verano y ya NOluciremos tripita jajjaja

Marilo tengo hanbre, me comeria muchos sobres y barritas y estoy en cetosis.Pero no lo hago me porto muy bien pero k muy bien con la comida.Anita si k es por la regla k no notas tanta perdida no abandones que enseguida notaras la bajada de peso. A mi me pasa k muchos dias casi no bajo de peso y otro dia pierdo mucho peso.Aunque dicen mejor no hacerlo soy de las que me peso a cada momento.Saludos a todos y a seguir-

Hola, acabo de empezar hace 1 semana y justo cuando empece me bajo la regla, no he notado demasiada perdida, puede ser por la regla?

Rosa, yo conozco varias personas que la han terminado. A ver, los que no hicieron la fase tres se han engordado otra vez (normal! pues si engordaste comiendo, evidentemente te pones igual o peor cuando vuelves a comer igual!!!). Los que la hicieron hasta el final no han recuperado, eso sí: se cuidan porque aprendieron durante la fase 3 sobretodo, y además saben lo que les toca si vuelven a las andadas! lo que sí he visto es que a los hombres les funciona más rápido. Mi médico me explicó que es un tema hormonal, y hay dos etapas del mes donde las mujeres se estancan (ovulación y menstruación), pero los hombres no, y aparte ellos siempre se han adelgazado antes, así que llevan tiempo ganado...

hola!! voy avanzando, llevo 6 kilos 400 gr en tres semanas!! esto funciona!!! hoy paso a la fase II. Mandraque notas efecto rebote? me da miedo hasta comerme la carne hoy de la fase 2!! Bruna, tienes hamv¡bre o ganas de comer cosas que no puedes? te lo digo porque yo hambre, CERO, pero ganas de comer cien cosas (sobretodo fruta!!) tengo un montón... pero es paciencia y voluntad, ánimo!! esto de que con la cetosis se pierde el hambre es verdad, porque a veces me cuesta hasta terminar el sobre que me toca!!

hola a todos, mandraque gracias por contestar. Felicidades por todos los kilos perdidos Espero conseguirlo ya que keda menos pero jo paso hambre, y eso k como 2 sobres per la mañana y 1 barrita por la tarde ...........

Hola, hace 1 semana que he empezado y según mi báscula llevo 3 kg, empecé en fase II. Pero me he mirado la cetosis y como mucho tengo una cruz, no sé si será normal, el miércoles voy a la visita y lo preguntaré.

Por las mañanas tomó el batido de capuccino, pero yo solía tomar el café sin azucar y me parece muy dulce, no me gusta, a pesar de que le pongo un café. La bebida de café es menos dulce??

Lo estoy haciendo en Mollet pues mi hermana lo habia empezado allí y te ofrecen otros tratamientos. He entrado en la web de Therascience y estoy esperando que me digan si hay otro centro más cerca de mi casa.

Anima ver los kilos que vais perdiendo.... yo haciendo la dieta de toda la vida habíaperdido 13 Kg el año pasado (en 10 meses), pero llegó Navidad y recuperé 5, espero mantenerlos cuando termine con esta dieta.

Animo a todos!!!!!!!!!!!!

hola yo he terminado , y he bajado en total 18 kilos... me cuido no hago exceso pero si tomo las barritas ya que me son muy comodas. y cuando me paso al dia siguiente como con mas proteinas o algun sobre que me ha quedado. He estoy haciendo un tratamiento de cabina para reducir cintura y la tripa que va muy bien. Empece la dieta con 72 kilos y ahora peso 54 !!!!! animo que se puede

en casa la hacemos yo y mi hija 18 años mide 1´74 y ahora pesa 74kg.en 2 meses ella a perdido 15 kg.El problema es k no le dejan hacer nada de deporte. Ella no tiene tanta hambre. Alguien sabe como se hace fase III y IV? ¿Quantos sobres se necesitan cada dia en estas fases? Animos a todos y a seguir

hola llevo 2 meses perdidos 11 kg y estoy en fase 2.Me he portado muy bien........... Mi gran problema es el estreñimiento, alguien sabe algun truco? La crema de caramelo para mi es lo mejor. Me quedan poquitos kilos estoy muy contenta tengo hipotiroidismo y es le unica dieta que me ha ido bien.Siempre tengo hanbre lo controlo como puedo.Tengo 47 años mido 1´64 i ahora peso 64kg.Lo que me ha pasado es k la regla me ha dejado de venir no se si es k estoy menopausica.Por el momento no me preocupa y a perder esos pocos kilos k me quedan. Animos a las k empezais y si alguien hace tiempo k la ha terminado k explique como le va. Soy de Girona,

Los sobres de cacao con Banana y las natillas.son buenos.las totitas quedan mejor en el microondas y lo que yo no recomiendo para nada pues lo hemos probado varias personas es pastel de beicon.el chocolate con cereales tambien esta bueno.lo del efecto rebote.eso me tiene muy preocupada pues yo todavia no he acabado.

hola llevo diez dias y he perdido 3,6 kilos; me sobran 12. Está bien? estoy en cetosis desde el tercer-cuarto día...

Gracias por los consejos. Llamé a Dietap y el chico me dijo que probase el batido de café (soy muy cafetera) y lo pedí. Está buenísimo, es como un frappucino (le añadí hielo y un café). Me salva el desayuno... Los nuggets los probé pero no me gustaron, tienen un regustillo que no me va... pero las cremas que me dices las probaré!!!

Atrás