LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Yuhu!!!!! Ya voy a por el tercer día y super bien, ánimo chicas jeje. Mandraque, ya me he estudiado el catálogo y las bolitas para más adelante, no pasa nada jaja. Abril anoche cené nuggets y si que están buenos y coincido contigo en los dulces. Bruna mañana compro las tiritas y el complemento de potasio, que me mandó que todavía no lo he comprado. Este Sábado estoy fuera todo el día, y estoy pensando en como me lo voy a apañar, tendré que ir con el tupper jaja. Que disfrutéis la cena jeje y nanit chicas.

Hola yo pienso como Sandra hay que animarse, hoy es mi tercer dia espero de aqui a un tiempo poder decir que he bajado mucho mucho. Yo un poco de dolor de cabeza si que tengo, pero hambre no he pasado de momento. Lo que mas me gusta las tortillas y los nuggets, lo dulce, para mi gusto, excesivamente dulce, al menos lo que he probado.

Hola a tod@s!!!Veva ánimo con la dieta hoy es mi primer día en fase I estoy ilusionada pero no sé cómo va a ir pero lo voy a intentar, tu familia no creo q no confíe en ti sino que como seguramente has probado muchas dietas y no has bajado te has desmoralizado y al abandonarlas has vuelto a subir. Hay un pensamiento que tenemos que cambiar radicalmente, creo yo, y es que la "comida basura" se debe consmir esporádicamente y no habitualmente como hago yo. Yo nunca he comido grandes cantidades de comida pero sí como muy muy mal pq mi paladar se ha habituado a comer cosas con estimulantes del sabor y las carnes y pescados a priori no me gustan pq los encuentro desabridos. Hay que intentar reeducarse con la comida y eso es poco a poco, concienciarnos de que hay que cambiar esa mentalidad. Mis amigas que tengo delgadas siempre se cuidan, no toman cortados con leche condensada, no usan mucha azúcar, no se exceden con los hidratos y eso es para mantenimiento, creo que son poc@s los que comen mal y no engordan. Así que ánimo que los kilos los vamos a perder pero creo que lo más importante es que nos habituemos a comer sano, cambiando el concepto de que cuando comemos carne, pescado, fruta y verduras estamos a dieta por comer sano. Un beso y dejo aquí mi propia reflexión para que opinéis. Un beso grande!

Hola Sandra en el catalogo indica en que fase se puede comer cada cosa!!!Y ojo con las latas .. alguan tiene azucar .... asi que lean las etiquetas!!!no decaigan!!

Beiba el deporte totalmente prohibido. Hasta la fase III . Busca donde no lo haces correcto y empezaras a bajar deprisa-

Beiba repasa muy bien lo que estas haciendo algo no esta bien. Dicen que no se pueden poner cremas hidratantes ni aceites coporales. No puedes tomar medicamentos ( consulta a tu medico). Cuidado con el vinagre solo unas gotas,aceite muy muy poco. A mi me dijeron que no podia ni sacarina ni apartamo (al 3 cafe ja esta mejor y ahora ya me gusta)Solo verduras permitidas y de los productos solo los permitidos-Hay algunos que solo puedes tomar 1 po dia. Repasalo todo algo no haces bien. Animos.

Beiba i Sandra En la farmacia venden unas tiras para ver si se entra en cetosis. En casa lo hacemos 2 yo cogi mal estar y dolor de cabeza y mi hija siempre se encontro muy bien-Las dos al 3 o 4 dia entramos en cetosis.

Por cierto, la doctora me advirtió de la cetosis, que si en 3-4 días sería duro y eso, pero es que no noto nada, no tengo hambre, ni dolor de cabeza ni nada de eso, alguién me puede decir si no lo ha pasado mal los primeros días, es que yo estoy nomal, y me pregunto si esas sensaciones son necesáreas para entrar en cetosis, que supuestamente es tan importante, o soy una privilegiada al no pasarlo mal.

Hola a todas, no sé que decir de esta dieta, yo estoy un poco desanimada, llevo 15 dias y solo he perdido 1,900g, el médico no se lo creia, dice que tenia que llevar 3kg mínimo, no sé que estaré haciendo mal.....yo hago deporte y al empezar esta dieta me dijeron que lo dejara, creo que voy a volver a retomar el deporte, por cierto como sabeis si estais en cetosis, yo creo que mi médico no me aconseja muy bien....

Bruna ala!!!, pues me las dió la doctora diciendo que a la gente le gustan mucho y yo pues me deje asesorar, se le habrá pasado, pues nada lo dejaré para más adelante y me compraré otra cosa, que rabia me da eso, yo me dejo asesorar sobre que llevarme y me da algo que no me toca, gracias por advertirme, ya que esta tarde llevaré sólo 2 días jeje, hasta luego.

Veva, sigue con la dieta y no pienses en lo que no puedes comer, sino en lo que vas a ganar. Vamos a quedarnos guapas guapas de verdad que se puede conseguir, siempre haciendo dieta y esta es muy rapida aguanta un poco y tu misma vas a ver enseguida los resultados. Animos a todas.

Sandra siento decirte que aun no puedes comer lo de las bolas son en fase III .Mira el catalogo donde estan las fases si as empezado tienes que estar en fase I. Los productos rojos que solo se pueden tomar uno por dia hay algunos que solo son fase III y IV. Yo empiezo con estos productos el martes junto a 3 piezas de fruta. Hara tres meses que empece la dieta. Animos .

Llevo desde ayer y he empezado directamente en fase I, lo que he probado hasta ahora no me ha desagradado, aunque lo que peor llevo es que todo esta muy dulce. El batido de capuchino esta muy bueno. Hoy he comido sopa de tomate y bueno...., con lo que no puedo es con el soufle de queso. Animo a todas y la operación bikini ya esta en marcha

Ya llevo algo más de 24h. y no he pasado hambre, de momento muy bien, lo llevo de una manera muy natural, y he preparado una paella para mi family jeje y de momento no me ha sido duro, soy muy positiva ytengo mucha fuerza de voluntad cuando me lo propongo.Bruna pues las bolitas se llaman, bolas de soja infladas recubiertas de chocolate, muy buenas e hinchan un montón, paso la tarde sin problemas.Junky y Bruna, a mi no me ha gustado mucho la crema de champiñones, probaré a ponerle trocitos, pero tengo que decir que la tortilla de jamón y queso está decente.Veva arriba eh!! pero chiquilla no se puede empezar una dieta y pensar en las cosas no tan positivas que tiene, céntrate en las positivas, que nos vamos a quedar estupendas hombre!!, en quien tienes que confiar es en ti misma, la comida se puede camuflar con las verduras permitidas y especies, pónte la comida vistosa, verás que bien, aunque es cierto que cuando la familia cercana te apoya y te ánima es más llevadero, ya que te pueden ayudar en momentos de debilidad, pero cuando vean que vas perdiendo verás que ya confían en ti.Nanit chicas

hola a todas, gracias por los ánimos que falta me van a hacer. La verdad es que no lo estoy pasando muy bien. Me dan arcadas con todo lo que he probado (es que soy un poco asquerosita con las comidas), supongo que el paladar se me irá haciendo a los sabores y me acostumbraré. Yo también tengo que perder como Patritfe y Sandra unos 30 kg (peso 110kg). Mi entorno no confía en mi, menos mal que os tengo a vosotras. Bueno, ya mañana os cuento que tal sigo.

Junky muy bien el peso perdido sigue asi y es duro preparar la comida de marido e hijos pero en casa lo que nos a pasado es que ahora todos comen mucha mas verdura que antes. Solo deciros que la semana que viene empiezo con la fruta, 3 piezas al dia......... que ganas tengo animos a todos.

Hola Bruna, gracias, los sobres de cremas o pures están buenos, he probado el de puerros (muy bueno) y el de patata (pssiiiiii), En cualquier caso, ahora cuando me preparo un plato de "salado" le pongo un poquito de sal y unas gotas de aceite en la sarte, se hace un pelin más llevadero. Gracias tambien por lo de las natillas, tomo buena nota para la próxima. Yo llevo justo 7 dias y he perido 3,600 y un monton de volumen en pecho y abdomen. La ansiedad tan mala que pase durante el fin de semana ha desaparecido, espero que no me vuelva a ocurrir. Tambien es cierto que estado justo con la ovulación, supongo que eso infuye ¿NO?. ANIMO

Equivocación los sobres buenos son de crema de pollo, chanpiñones, puerros.... ponerles trozos de champiñones buenisimos.Sandra aguanta lo malo 3 o 4 dias y prueba superada Esta dieta en fase I va muy muy rapida-

Atrás