LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Felicidades a todas por bajar lea primeras semanas tanto peso.,pero para las que van mas lento no os desanimeis yo bajaba mucho mas despacio y lo estoy consiguiendo.No todos somos iguales influyen muchas cosas a las que bajamos mas lento tardamos un poquito mas pero tambien con esta dieta lo conseguimos. Animos a todos-Con voluntad todos llegaremos a nuestro peso..........

Hola a todos. Hoy hace 8 dias que empecé la dieta. Hoy cuando me he pesado habia bajado 5.400Kg. Estoy contenta porque es rápido. El esfuerzo vale la pena. Yo tambien tomo diuretico porque tenia la tensión un poco alta.

Hola a todas, Gordita que diuretico te han mandado, pq yo noto que esta semana estoy reteniendo liquidos uffff, me lo noto en los tobillos un monton, me queria tomar una infusión de cola de caballo pero no sé si es bueno....hoy es un dia de esos ploffff que parece que no funciona nada la dieta y que te dan ganas de tirar la toallaGracias

HOLA A TODOS, es mi primera semana con la dieta y hoy, estoy muy contenta aunque he estado a punto de tirar la toalla poque hasta ayer no había perdido nada, llame a mi medico y me dijo que seguramente estuviese reteniendo mucho líquido (la verdad es que yo retengo bastante y ademas tengo u linfedema) que tomase un diuretico y veria como perdía lo tome aye por la tarde y !milagro hoy 2 kilos menos!, la verdad es que viendo vuestro comentarios no es mucho para una semana pero estoy muy animada; lo cuento por si a alguien le ha pasado lo mismo. ¿cuanto dura la fase II? mas o menos

Patritfe en cetosis estas en fase I no sales de cetosis, en fase II es mas debil, mi medica me dijo que aunque estes muchos dias no es peligroso , que no tenia que mirar la cetosis pk si se hace correcto si estas. Esta muy bien el peso perdido sigue asi y animos a todos-

Hola a tod@s!yo tp me he podido resistir a pesarme y en 6 dias 2.100kg. estoy contenta aunque hay gente que baja mas pero bueno cada cuerpo es un mundo. Mañana voy al medico, y queria preguntar si alguien sabe se supone que el tiempo máx recomendable en cetosis es 30 dias, alguien sabe cada cuanto tiempo debe pasar entre salir de cetosis para volver a entrar?no se si me explico xD si alguien lo sabe agradeceria que me lo dijeran, un beso!

Yo para picar cuando vamos con grupo a comer fuera o en algun sitio que todos hacen el pica-pica me llevo pepinos pelados y cortados y me los voy comiendo poco a poco, mi hija ha hecho lo mismo y a las 2 nos va bien para no mirar como comen los demas estamos entretenidas. No necesita preparacion ni calentarlos . Ahora los pepinos nos gustan mucho, antes no comiamos nunca ahora cada dia. Si a alguien le sirve de ayuda perfecto-

Hola a todos. Hoy entro en fase III que feliz estoy, he probado las gofres son deliciosas y un racimo muy pequeño de uvas.... Sandra as adelgazado mucho mucho empezando con fase II yo tambien tengo hipotiroidismo y cuesta mucho mucho mas. Ya casi estoy de la dieta. Toadas a portarse bien que se consigue son unos resultados exclentes para mi ha sido mucho sacrificio pero con voluntad se consigue-

Soy breve Junky, tupper al bolso con la comida hecha, mejor comer un día la comida hecha un zapato jeje, que perder lo que has ganado sin pasarte. Yo el Sábado lo hice así, barrita para media mañana, un tupper con nuggets, champiñones y calabacín a la plancha para la comida, y no estaban zapato jeje, estaban bien, y merendé un crepe dulce, y también estaba bien. Gracias Abril por tu receta, tomo nota, mañana me toca médico y compraré para 2 semanas. Nanit

Hola a todos, tengo esto un poco abandonado, creo que llevo más de una semana sin entrar.... mal , pero nada aqui de nuevo. Mañana voy al médico despues de 14 días, ya os contaré supongo que me mandará seguir en fase I que es la que más se pierde. Esta semana lo he llevado bastante mejor, ni ansiedad ni nada, lo malo es que el miercoles operan a mi marido y no se como lo voy a hacer comida, cena, desayuno..... y encima el fin de mana prosimo tengo comida fuera el sábado y el domingo ... puf espero un buen consejo xq no quiero echar a perder todo el sacrificio. Animo.

Hola a todos. Sandra, yo la pizza me la hice al horno y cuando la tenia hecha, la saque y le puse un poco de tomate que habia pasado por la sarten con oregano, sal y aceite y encima bolets, calabacin y pimiento verde a la plancha. Y no estaba mal del todo. Mañana me peso asi que ya os dire lo que he bajado en 7 dias. Por cierto hoy he probado el flan de vainilla y esta bueno, al menos no esta tan dulce como el yogurt. ANIMO que queda menos para nuestro objetivo. Un besote

Veva, mi enhorabuena, anda que no!!, ya puedes estar contenta, yo estoy pletórica jajaja, esto va viento en popa a toda vela jeje. Lidia, jo estoy deseando pasen un par o tres de meses para ver esos resultados, muy muy bien, y cómo te va a ir mujer, pues genial cómo ya te ha ido. !!!VAMOS MUY BIEN CHICAS!!! A SEGUIR.....

Hola a todas ...!!!Cuantas chicas nuevas .... Bueno solo quiero daros animos a todas .... Yo empezé en la fase II desde un principio y tengo hipotiroidismo ... osea q no adelgazaba con nada de nada .. En fin .. en dos meses y medio casi tres he adelagazado 19 kilos ... en breve entro en la fase III ... a ver como me va ....

Buenas a todas, más contenta no puedo estar. Llevo 5 días y como me veo tan bien no he podido resistirme a la báscula. Me he pesado esta mañana y llevo 3,5 kg. También tengo que decir que me sobran más de 30 y que mi cuerpo es agradecido cuando no me paso (mi "sobrepeso" no es por genética en mi casa son todos superdelgados, ha sido pq he dejado las chucherías, bollos, coca colas, tostas..). Además he probado las barritas y me alegran la mañana. Llevo en cetosis desde el viernes y hoy me encuentro espídica entre unas cosas y otras. El fin de semana lo he pasado fatal, ya se sabe, cenas, terracitas, picoteos..pero luchando un poco aquí está la recompensa.

Hola a todas, me alegro mucho que lo llevéis igual de bien que yo, a mi me ha pasado igual que Abril, el Sábado todo el día fuera y viendo comer porquerías a los demás y yo ahí como una campeona jeje, a mi me ha servido decírselo a todo el mundo, así se conciencian y te pueden ayudar en algún momento. Yo esta tarde haré 6 días y voy por 2.700, estoy alucinando, pero es que tengo que perder bastante y claro eso es poco para notarmelo físicamente, aunque más deshinchada si estoy. Por cierto, que tal las pizzas, están conseguidas?, mañana quiero comprármelas.

Hola hoy he entrado en cetosis y eso que empecé el martes pasado, creo que me ha costado un poco. Aun no me he pesado pero el martes lo haré, pero algo de volumen si que noto, a ver que me dice la bascula ;). Hoy he estado todo el día fuera y han estado comiendo y picando sin parar, pero la verdad es que no lo he llevado tan mal a excepción de algunos momentitos, pero entre nuggets, creps y pizza no he comido mal.

Marilo Abril gracias! eso es justo lo que la doctora me dijo, pero luego si veis en la página de lignaform te dice que esos solo son aptos para las fases 3 y 4 y que para la fase 1,2,3 y 4 son las barras, pero weno que estoy muy contenta la verdad, fui el miercoles y la empece el jueves por la mañana, en fase 1, hoy es domingo y me he pesado y he bajado 1,700 kg. La verdad es que me toy ilusionando pero sí que he pasado un poquito de hambre, no sé si es pq como pocas verduras pero espero que hoy que hago 3 días se me vaya quitando. Estoy contenta y weno amos a ver cuanto awanto. Un besito!

patrilife, como dice abril sólo se puede tomar 1 alimento al dia de los 'rojos'. la pasta es uno de ellos. A mi me aconsejo el doctor que si como pasta, no tome barrita de merienda... asi que escoge!

Patritfe Ha mi si me dejan, pero en la fase 1, de todo el listado de la linea roja solo se puede comer uno al dia a elegir entre todos. Asi que supongo que por eso te lo dijo.

Atrás