Hola a tod@s,
Soy nueva en este foro, pero no en la dieta lignaform, por eso quería contaros mi experiencia. Llevo 7 meses con la dieta y he perdido 38 Kg, la verdad es que para mí es la dieta que mejor me ha ido, porque a pesar de lo estricta que es , no se tiene demasiada sensación de hambre y además la pérdida de peso es bastante rápida (unos 2Kg por semana, si no es que algo va mal). La cuestión es mentalizarse y adaptar tu vida social fuera de las comidas o cenas.
Yo he estado todo el tiempo en fase 1 y 2 y aunque me quedan unos 10 Kg, sigo en fase2.
Con lo que llevo pasado, si alguna teneis alguna duda o quereis algún consejo, no dudeis en preguntarme.
Por cierto creo que alguien preguntaba por el estreñimiento, lo mejor el magnesio, de ana maria la justicia.
Me han sobrado algún sobre salado, tipo crep de jamón o hamburguesa y tengo un bote de tortilla de jamón y queso (enterro menos 2 dosis), si alguna estais interesada os lo vendo al 50% del precio de la farmacia. Por cierto tambien me queda algo de magnesio.