Buenos días! A mi me pasa lo mismo...pero aquí seguimos. Yo llevo también 8kg y pico, y hasta el 13 no tengo cita, pero por email mi médico ya me dijo que debo mantener esta fase un mes más por lo menos...yo probé esos nuggets pero todas esas comidas me resultan muy malas por lo que he decidido tomar sólo cremas y batidos porque el resto me parece un gasto ya que luego no me gusta y se me quedan las cajas llenas ahí muertas de risa...
Por lo demás, sigo igual...no me complico mucho porque lo que he conseguido es hacer que la comida Dehesa de ser un acontecimiento para mi...jiji. Espero que "nos" cuentes que te dice el día 10 tu médico a ver si puedes comerte ya un filetito de pollo por lo menos ;-). Mucho ánimo!!!!
Por lo demás, sigo igual...no me complico mucho porque lo que he conseguido es hacer que la comida Dehesa de ser un acontecimiento para mi...jiji. Espero que "nos" cuentes que te dice el día 10 tu médico a ver si puedes comerte ya un filetito de pollo por lo menos ;-). Mucho ánimo!!!!