Hola chic@s escribo para contar mi experiencia bastante resumida y algún consejito . Empecé el 17 /09 / 2012 y, a día de hoy he bajado 10 kilos. La verdad, es una dieta bastante dura pero, si nos lo proponemos puede llegar a cambiar nuestra vida de una forma muy positiva. En mi caso, me mentalicé y decidí emprender el camino hacia la recuperación del cuerpo que, dos años atrás, tenía y con el que me encontraba estupendamente.
Los tres primeros días, son duros pero pasan y los siguientes son mucho mejores. Lo ideal es el no estar expuest@ a ver comidas deliciosas y hacerlo en una fecha en la que sepamos que no vamos a tener muchos eventos o compromisos, y sí, lo lograremos y sufriremos menos.
En la web de la dieta Therascience, en el apartado documentos podéis encontrar un pdf con recetas útiles para la dieta. Personalmente, me preparo ensaladas variadas, purés de calabacín que me encantan, salteado de setas, verduras a la plancha... Que para las personas que no tenemos mucho tiempo de cocinar, viene muy bien.
Los pepinillos en vinagre, si os da hambre os pueden ayudar.
El té verde os ayudará mucho también para beberlo entre horas o después de las comidas.
SALIR A COMER/CENAR FUERA.. sí, se puede!!
En el caso en el que tengáis que ir a comer fuera, podéis ir al Vips y pediros unas verduras asadas que están riquísimas o una ensalada siciliana (y no comeros la mozarella). Todo ello buenísimo y, otra opción es ir a un restaurante chino y comer la ensalada china (sin comeros el jamón y el pollo) o un salteado de verduras (sin comeros la cebolla, ni mucho aceite). O lo típico de restaurantes de siempre, una ensalada mixta ( sin cebolla, ni atún, ni huevo).
PRODUCTOS
Que más me gustan:
Batido de Capuccino
Barritas (todas en general) Las mejores: naranja-choco y caramelo-choco riquísimas!!
Crepe de vainilla (en una sartén antiadherente quedan de maravilla los crepes)
Crepe de Limon
Yogurt de frutos rojos
Galletas de naranja (muy ricas!)
Pizza ( podéis añadirle champiñones laminados, orégano, cebolla en polvo y verduras y está riquísimo)
Batido de vainilla (os recomiendo tomarlo fresquito está mucho mejor!)
Batido de moca (os recomiendo tomarlo fresquito está mucho mejor!)
Que no me gustan tanto ...
Tortilla de jamón (uff el sabor es demasiaaado intenso y salado)
Nuggets saben a avecrem y no están muy allá
Espero que os sirvan algunos de estos consejos.
Cómo vais?
Un besazo a tod@s y ánimo!!