Sandra, muchisimos animos!! Solo te quedan 20 por perder, eso ya lo tienes chupado, ya verás!! a mi me quedan muchisimos mas, había llegado ya a unos límites increibles, por lo menos tengo que dejar 40 mas!! así que imagínate!!Yo empecé la dieta el 26 de Febrero, así que llevo dos meses y medio mas o menos, el primer mes dejé 21 kilos, el segundo 20 y ya la proxima cita será el 8 de Junio y ya me dirá cuanto he perdido, pero la verdad es que siendo honrada tengo que reconocer que estoy haciendo un poco la fase 2 por mi cuenta, me dijo que solo los fines de semana pero la verdad que la hago cuando me apetece...Le dije al Dr. lo de los cosquilleos y me dijo que era por falta de potasio, que en vez de tomar dos pastillas que subiese la dosis a tres al día, pero la verdad, soy un poco reticente a empastillarme mucho mas, creo que no es nada natural atiforrarme a pastillas de esta manera. Y en serio te digo que nos pesa el doctor con una desgana... parece que tiene prisa, no deja ni que se pare de oscilar, enseguida termina... mi marido que está haciendo la dieta conmigo piensa lo mismo, incluso en la farmacia pesamos otra cosa y en su bascula algo mas...Ya en la analitica anterior tenia alteradas las transaminasas del higado, y me dijo que era debido a que estaba haciendo trabajar a mi higado quemando grasas, y que al no estar acostumbrado que por eso estaba alterado, que la alteración no era significativa, pero... estoy espectante por ver que sale ahora en la siguiente analitica pues miedo me da...Si te ves muy desesperada, antes de hacer una locura y tirar la toalla, yo te recomiendo que te des un homenaje pero de proteina para no salir de cetosis, carne asada, o pescado, marisco, un huevo duro, jamon serrano... en fin come algo que no te haga salir de cetosis (solo si sientes que vas a tirar la toalla), al menos tu notas que haces un kit kat y así no pasa nada...