LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
El miércoles tengo cita en Alcorcón para que me ponga la dieta... tengo un par de dudas: ¿en la farmacia de Móstoles se pueden comprar directamente los productos o hay que encargarlos primero e ir allí sólo a recogerlos? Por otro lado quisiera saber si os ha dado mucho dolor de cabeza los primeros días... un saludo a todas.

Ups que lapsus jajaaj queria decir el primer mes dejé 11 kilos y el segundo 10, segun la bascula del Dr. C. en total 21 jajaja

Sandra, muchisimos animos!! Solo te quedan 20 por perder, eso ya lo tienes chupado, ya verás!! a mi me quedan muchisimos mas, había llegado ya a unos límites increibles, por lo menos tengo que dejar 40 mas!! así que imagínate!!Yo empecé la dieta el 26 de Febrero, así que llevo dos meses y medio mas o menos, el primer mes dejé 21 kilos, el segundo 20 y ya la proxima cita será el 8 de Junio y ya me dirá cuanto he perdido, pero la verdad es que siendo honrada tengo que reconocer que estoy haciendo un poco la fase 2 por mi cuenta, me dijo que solo los fines de semana pero la verdad que la hago cuando me apetece...Le dije al Dr. lo de los cosquilleos y me dijo que era por falta de potasio, que en vez de tomar dos pastillas que subiese la dosis a tres al día, pero la verdad, soy un poco reticente a empastillarme mucho mas, creo que no es nada natural atiforrarme a pastillas de esta manera. Y en serio te digo que nos pesa el doctor con una desgana... parece que tiene prisa, no deja ni que se pare de oscilar, enseguida termina... mi marido que está haciendo la dieta conmigo piensa lo mismo, incluso en la farmacia pesamos otra cosa y en su bascula algo mas...Ya en la analitica anterior tenia alteradas las transaminasas del higado, y me dijo que era debido a que estaba haciendo trabajar a mi higado quemando grasas, y que al no estar acostumbrado que por eso estaba alterado, que la alteración no era significativa, pero... estoy espectante por ver que sale ahora en la siguiente analitica pues miedo me da...Si te ves muy desesperada, antes de hacer una locura y tirar la toalla, yo te recomiendo que te des un homenaje pero de proteina para no salir de cetosis, carne asada, o pescado, marisco, un huevo duro, jamon serrano... en fin come algo que no te haga salir de cetosis (solo si sientes que vas a tirar la toalla), al menos tu notas que haces un kit kat y así no pasa nada...

Enhorabuena Andaluza por esos Kilos!! Tienes que estar super contenta! Cuánto tiempo llevas con la dieta?? Yo me he estancado y no sé porqué; no me paso en nada. Perdí 15 Kilos en los primeros 40 días y ahora que llevo 54 días no bajo de peso!! Y sólo de pensar que me quedan otros 20 por perder......Mi peso también va diferente al del doctor; eso es que su báscula no está bien jajajajaja Y también me pasa lo mismo que a tí; me dan mareos por el calor y tengo cosquilleos en las manos y los pies, como si se durmieran.Mi médica de cabecera me dijo que esta dieta no es buena para la salud y que ni se me ocurra hacerla más de 6 meses porque me puede dañar el hígado y el riñón y provocar diabetes.Estoy desesperada por comer algo de verdad!! o sé si podré aguantar mucho más tiempo!

Chicas sigo con el Somatoline, ahora ya sique siento como cosquilleos o pinchacitos en las piernas cuando me lo pongo( durante un ratito), por la mañana cuando me ducho estan las piernas muy suaves (hidratadas), parece que estan como mas firmes; La celulitis esta pero creo que solo es para reducir la verdad esque no me he medido. LA proxima que se compre la crema que se mida, y nos lo cuente. Creo que si, que algo hace, pero para ver los resultados claros tendre q esperar mas tiempo.

Olga, muchisimos ánimos!! ya me extrañaba no ver comentarios tuyos, pues aunque no escribo siempre, si que leo todos los días. No te preocupes que al menos algo has perdido, poquito a poco iras perdiendo mas, lo peor hubiese sido si hubieses cogido, pero perdiendo aunque sea poquito, hay que celebrarlo!!Yo de momento lo llevo bien, hasta el día 8 de JUNIO no tengo que ir, tendre que llevar analitica esta vez. La ultima vez que fui habia perdido otros 10 kilos mas, es decir en total 21, ahora creo que llevaré alrededor de los 25 o 26, mi bascula nunca cuadra con la del dr. C. la mia me dice que he perdido mucho mas que la suya, por tanto si en la mia dice que llevo unos ocho mas, imagino que en la suya serán menos de cinco...De todas maneras tengo que reconocer que me ha surgido estos días un compromiso y me he salido, imagino que habré salido de cetosis, aunque nunca me he hecho la prueba de la tirita. Pero bueno, como aun me queda bastante tiempo para la cita, intentaré remediarlo con extra de ejercicio...Felicidades a todas las que lo llevais tan bien, yo a veces me planteo si tanto tiempo será bueno, me noto muchisimos bajones ahora con el calor, la tension por los suelos y bastantes mareos, me cosquillean muchisimo las manos y las piernas, sobre todo cuando cruzo las piernas o me siento en un taburete...

sandra yo te los compro, dime tu mail y kedamos yo soy de barna si me lo has de mandar pago los gastos ok. contesta gracias.

Hola!!Para las que os interese; dejo aquí una lista de los sobres que vendo porque no me gustan:-4 Pancakes de chocolate y plátano-4 Flan de chocolate-3 Flan de vainilla-4 Yogur de frutos rojos-4 Torta de patatas-1 Pastel de pera chocolate- 1 Entremets fruits des bois-1 Entremets noix de coco-1 Entremets fruiys exotiques.Si alguna está interesada, decídmelo. Hago un buen precio!!

Laura Felicidades por tus 45k de menos. Para mi eres un ejemplo de superación.Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y me han servido de apoyo y para resolver dudas que tarde o temprano todas hemos tenido.llevo 18 kilos perdidos desde el 5 de marzo y estoy animadisima, a pesar de que al principio no era muy partidaria de este tipo de dieta tengo que decir que en este momento y con dos analisis de por medio me va fenomenal. Todavia me queda un trecho por recorrer pesaba 99 con 1.65 de altura y 34 años a si que minimo otros 15k tendré que perder pero vamos que estoy segura que lo voy a conseguir. A todas mucho animo y buen fin de semana.

Muchas gracias a todas por los ánimos, no sé lo que habrá pasado, pero en mi báscula sí ke había perdido más. Cris, sí ke tengo ke perder mucho todavía, unos 20 más, me gustaría.

Un besote a todas y buen finde!!!

Ok, Tania dame una semanita o asi para ver si funciona esto del somatoline que empece ayer y aun no te puedo decir nada.

Yo esque he pensado todo ayuda, asique como estoy con la dieta, me pongo somatoline y me voy a andar 1 hora todos los dias. Seguro que asi se notara algo mas. jejeje

Tania no te desanimes; a mí también me pasa. Hay días que me peso y he perdido algo y otros que peso más que el día anterior.No sé que explicación tendrá, pero debe ser que es normal, aunque bastante desesperante.Lo mejor es no pesarse tan a menudo!! Yo no puedo resistir la tentación de saberlo y así me pasa, que me enfado yo sola! Mucho ánimo!Hoy salgo a cenar con unas amigas y las miraré mientras cenan....Sé que lo voy a pasar muy mal....espero resistir la tentación!!

Las barritas sí se pueden comer en fase 1; una al día. Las que no se pueden comer son esas que tienen cereales.Olga estás segura que sólo has perdido 1.5 Kg en un mes?? Te lo digo porque yo tengo el mismo doctor y en la primera consulta me empezó a regañar porque decía que había perdido solo 5 Kilos y eran 15!!!! Se había equivocado con los números del peso. De todas formas, no te desanimes. Seguro que empiezas a perder Kilos en seguida!!

Hola chicas, hoy estoy de lo más desanimada. Ayer me pesé y había perdido 8 kg en 25 días. Estaba feliz. Esta mañana me he pesado de nuevo y peso 1 kg más que ayer. ¿Os ha pasado algo así a alguna? No me he pasado en nada.Cris, dinos como te va el Somatoline, yo estoy por comprarlo pero no lo tengo claro. ¿Es muy caro?

Olga no te desanimes!!! hay veces que uno piensa que lo esta haciendo bien y sin darse cuenta a comido algo que no debe. yo creo que esas berengenas no se pueden comer. Tienes que perder mucho? Yo también en un mes no perdi lo que la gente pierde, pero creo q es porq yo no sabia q el ajo y la cebolla no se podian comer. Y tambien de algunas verduras q esta autorizada cierta cantidad yo la comi sin limite. Asique por eso perdi menos de lo que pierde la gente. Tengo que perder aun 10kg y ya me empiezo a empacientar. jiji

Me he comprado el Somatoline y he empezado a ponerlo, ya os contare... Por ahora no noto ni calor ni cosquilleo ni nada.

Mucho animo a todas!!!

Hola chicas!!! Qué disgusto tengo, vengo del médico y sólo he perdido 1,5k en un més, según él. En mi casa creo k he perdido 4k. Pero bueno, es muy poco. Sabéis si se pueden tomar berenjenas en almagro? El fin de semana las he tomado y no he perdido mucho estas semanas, no sé si será por eso o por desarreglos menstruales. Me ha regañado el Dr. C y me ha castigado a la fase activa estricta y a correr mucho. Un beso a todas!!!

yo me los kedo todos albita, de donde eres? pero NOELIA Y SANDRA lass barritas no se pueden comer en a primera fase no????

Llevo 18 días y 4 kg menos. Ya estoy en fase 2... ¡bieeen!

Os sigo recordando que tengo sobres sueltos de batidos de naranja y naranja-piña que no voy a tomar (parece ser que al final me cambiarán las cajas que tengo enteras). Creo que en total eran 7 sobres, si a alguien le interesan,puedo completar con 2 de yogur de frutas rojas y 2 mousses de chocolate, todo a 20 euros... ¡¡que me lo quitan de las manos, oiga!! Jajaja

También los puedo cambiar por otra cosa salada.

mi correo es cavebear arroba telefonica punto net

Atrás