LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Anamicro un vestido de cuando tenías 16 años ????? madre mía !!!!!!!! Debes estar estupenda

Hola a totas, los desareglos de la regla, creo que son normales, yotb los tengo.Yo no voy muy rapido, pero llevo 10kg en 53 días. Ayer me puse un vestido de cuando tenia 16 años y casi me vale... que alegría. Pierdo 5 más y me panto

Albita, a mi me pasa lo mismo, y estoy con el aro. Lo malo es que llevo 7 días manchando y la semana que viene me toca, con lo que me junto con dos semanitas bajando poco peso : ( El cuerpo no es que se vuelva loco, más bien lo siguiente!. Gracias por contestar, Albita, Laura y Sandra, me quedo más tranquila. Pepi, si eres golosa, el crep de coco está buenísimo!!! y yo uso el aspartamo que me viene en gana sin problema. Ánimo a todas.

PEPI... a mi las natillas que he probado me gustan todas, vainilla, chocolate, exquisiteces de chocolate con virutas, etc... muy buenas. Las barritas como dice Sandra tambien estan buenas y sobre los batidos a mi el de chocolate y fresa-platano son los que mas me gustan.

El carbonato de magnesio... mano de santo, jejeje.

Pepi, yo también soy muy golosa!! Lo estoy pasando mal precisamente por eso. Lo que más me gusta es el batido vegetal de chocolate, el batido de fresa y plátano y las barritas de chocolate y caramelo, que me las comería a pares!! Para el estreñimiento el médico me mandó Carbonato de magnesio. Son unos polvitos blancos para mezclar en agua que hacen mucho efecto. Ánimo!!

Hola Pepi,, yo soy igual de golosa que tu y lo que mas me gusta es el batido de chocolate y las natillas de vainilla. y por supuesto las barritas. Tomo todo sin nada de espartano asique en eso no te puedo ayudar.

alguien me aconseja algo bueno mejor natilla o yogur no se o batido pero ke sea dulce para almozar o merendar, es ke es lo ke peor llevo el tama dulce paso unos monos de pastas chuches y demas porkerias, tambien decirme algo ke vaya bien para el estreñimiento pero estreñimiento de caballo y otra pregunta mas, sobre el espartamo se puede tomar o no y ke cantidad al dia. gracias espero respuestas.

Gracias!! Compraré el Somatoline a ver si así consigo ponerme un bikini este verano! jajajaYo también tengo desajustes menstruales; se me retrasa unos 15 o 20 días......debe ser cosa de la dieta.Todavía no he pecado ni un sólo día!! No imagiba que tuviera tanta fuerza de voluntad!!Lo que sí hago cuando como alguna verdura que no me gusta es oler al mismo tiempo algo que me guste!! Me engaño yo sola....

Pues lo tomo todo al desyuno y a excepción de el Alcaliance que es 1/2 sobre al desayuno y medio por la noche y omega 3 que es 1 al desayuno y 1 por la noche.

Hola chicas.

Amalia, yo sí estoy teniendo, y eso que tomo la píldora. Supongo que el cuerpo se pone un poco tonto.

Las que teneís que perder tantos kilos, y ya lleváis una buena parte... si lo pensais bien ¿no es una pasada que con esta dieta, por dura que sea, os podáis librar de tanto kilo? ¡Animaos! Eso no se consigue con la típica dieta baja en calorías ni en un año, y aún encima pasando hambre y bajando a cámara lenta. Esta dieta en cambio te da ánimos porque ves como vas bajando... pasito a pasito, pero bajas. Yo he perdido 4 kg de los 10 que me sobran y ya estoy como unas castañuelas, me parece increíble y estoy dispuesta a seguir -aunque de vez en cuando cometo algún "pecadillo"... pero procuro que sea pequeñísimo para que no me afecte a la cetosis. Por ejemplo: chupar media patata frita hasta que se me deshace en la boca me hace creer que en efecto estoy comiendo un platazo... confieso que lo hice algún día... :)

Hola chicas,Yo llevo desde finales de septiembre y llevo 45 kilos!!!.Estoy muy contenta como os podréis imaginar, me ha cambiado la vida. Evidentemente tengo estrias pero no estoy muy flacida para todo el peso perdido.Amalia, yo estoy teniendo problemas menstruales, lo que pasa es que además del cambio metabólico que estoy sufriendo tengo problemas de hormonas... pero bueno, me han dicho que a medida que coma más se me regularizara.Actualmente estoy en fase 3, me imagino que en breve me pasara a Fase 4 porque solo me quedan 5 kilos!!!!En Semana Santa me he pasado 3 pueblos pero no he cogido nada de peso; asi que ANIMO A TODAS!!!

Ruth, yo voy al mismo sitio y estoy tomando todas las noches Angiolax. Me va perfectamente. Lo venden en las farmacias.

He leído algo sobre la crema Somatoline......alguien que la esté usando me puede decir si le da resultado?? No sé si comprarla......Es que supongo que a lo mejor hace algo a quién ya tiene poca tripita, no??

puse mal mi nombre es Rubí no Ruba.Gracias Patri por interesarte, yo estoy en Barcelona, sabes de alguien??...Cris, los complementos que tomas no engordan?, como lo tomas?? te ha recomendado el medico??.Tede, dime en que parte de Barcelona y que son esos sobres. gracias

Pues nose el nombre pero no es el doctor del q todo el mundo habla, no es endocrino.

Oye Que complementos tomais??? Yo Omega3, Alcaliance, vitamina C y ahora Inmuno.

Atrás