LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Yo voy a la consulta de Paseo de la Habana y la verdad es que lo llevo de maravilla, lo único el tema del estreñimiento que ya no se que hacer estoy tomando semillas de lino, alguna sugerencia? Gracias

Hola chicas, elviernes voy al médico en Getafe, hay alguan que vaya ese día?

La semana santa dejé la dieta de lado, cogí 1'5K, empecé otra vez y perdí 3 en una semana. Ahora me cuesta mucho hacerlo y encima estoy perdiendo muy poco no sé si será por k me irá a venir la regla o qué. Estoy muy desanimada.

Andaluza, ¿Como vas? Sigues perdiendo tan bien?

Besos a todas!!!!

Hola!!Llevo ya 54 días y estoy desesperada por comer algo que no sea verde!! En vez de acostumbrarme a esto, cada día se me hace más difícil.En los primeros 40 días he perdido 15 Kilos. Ahora llevo una semana que voy bastante más despacio. Y pensar que todavía me quedan unos 20 Kilos........

Pues yo llevo desde el 24 de marzo. De moento llevo unos 13 kg perdidos, pero es domingo me fui a comer por el cumple de mi padre a un restaurante y lo estropee, no me pude resistir ni a los postres y claro... esta semana de momento todavía no he perdido nada. Espero empezar a bajar pronto otra vez, jejeje. La proxima visita la tengo el 8 de junio en Alcorcon. me dijo que me sobran unos 30 kg.

El viernes voy al medico. Espero empezar con la fase 3, estoy que ni me lo creo. Animo a todas, es duro, pero vale la pena. Ya os contaré

Ruba, de donde eres? es que el Dr. Carrión pasa Consulta Por: Alcorcon, Mostoles, Getafe, Las Rozas, Pozuelo, Madrid Centro... Dime cual te viene bien y te mando el Teléfono.

Gracias Tania! estaba ya medio desesperada ... Alguna ha tenido desarreglos usando nuvaring??. Ánimo a todas! para veranito estaremos estupendas,

Buenas hoy fui al medico, unicamente he perdido 5 kg en 4 semanas en fase I, me dijo que era muy poco pero podia ser porque no voy al baño todos los dias. Me ha mandado unos sobres y me ha pasado a la fase 2.

Estoy un poco desanimada; me ha dicho que no me preocupe que en 2 meses mas ya he perdido los 10kg que me sobran,

Animo.

Hola chicas os cuento que el año pasado en noviembre empeze con los sobres, en un mes baje 3 kilos, cosa que no me animó a continuar y tambien me vino una gastritis porque cada vez que tomaba los sobres mi estomago lo sentia como con aire y me molestaba mucho, hoy estoy con tratamiento para la gastritis y no tengo molestias, se que a vosotras si que os va bien, pero claro todos no somos iguales.quiero empezar nuevamente pero no quiero ir a la misma doctora ya que lo note desinteresada, alguien puede decirme donde queda el Dr. c... os agradezco mucho y animos para todas

Hola a todas, llevo 5 días con la dieta y llevo 2,5kg, no esta mal, no?. Hoy me encuentro bien, pero los días anteriores han sido bastante malos: mucha habre, mucho sueño, mucho cansancio.... Pues nada solo aprovechar a daros mucho ánimo a todas!!!!

Amalia, a mi me pasó algo muy parecido. La primera semana perdí 3,6 kg. y luego en 4 días ni un gramo. Pero ya he vuelto a empezar a perder y ahora, con 3 semanas, llevo 6 kilitos. No te desanimes!

Hola a todas!!! llevo diez días con la dieta y he perdido casi tres kilos, pero llevo 3 días que ni 100 gramos y además me ha bajado la regla cuando ni me tocaba (y eso que llevo anillo). A alguna le ha pasado algo parecido??. Gracias!.

pues tania me iria bien una de panacke de chocolate y una de hamburguesas y si puedes pedir mas pues dos de cada por ke es lo ke mas me gusta. tienes mail o facebook o te paso mi movil como kieras.

Maria B, no te desanimes, ojalá estuviera yo donde estás tu. A mi todavia me faltan 14 kg por perder. He perdido 6 en 3 semanas, pero tambien se me está haciendo muy duro. Espero que dentro de una semana me permitan pasar a la fase 2, me muero por comer alimentos de verdad!

Atrás