LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Nineta; soy de Leganés(Madrid). La dieta me la están pagando mis padres porque yo soy estudiante y no trabajo; entonces no depende de mí.Me han dicho que una buena opción sería que te cobrara 20 euros y te doy 13 sobresSi quieres; tengo 3 sobres de FLAN DE VAINILLA; 4 sobres de FLAN DE CHOCOLATE; 4 sobres de PANCAKE DE CHOCOLATE Y PLÁTANO y 2 sobres de YOGURT DE FRUTAS DEL BOSQUE.Ya me dirás algo! Un beso y ánimo!!

sandra de donde eres yo te los compro si me haces un buen precio yo ahora no tengo eleccion de ke me gusten o no si kiero seguir me tengo ke tomar lo ke sea

He mirado en internet y he leido que el te rojo es bueno para quemar las grasas, yo lo he estado tomando esta semana santa. Os lo digo por si os interesa creo que es una ayuda y biene bien.

Cris, yo llevo 40 dias, empeze exactamente el 11/3 y he perdido 13 kilos, te aconsejo que no te comas el coco y tira para delante yo tengo que perder 30 y se que lo voy a conseguir animate.

Hola a todos!!Cris no te preocupes ni te obsesiones demasiado!! Ya sabes que cada persona tiene un ritmo diferente! El hecho de que no estés perdiendo mucho peso todavía puede ser por cualquier cosa!!A lo mejor no has entrado en cestosis aún....o estás perdiendo volumen pero no se refleja en la báscula!No te desanimes!! Mucho ánimo!!

Hola chicas,

Tengo que perder 12kg, llevo 15 dias con la dieta y solo he perdido 2,1kg. Hago todo, empece justo despues de terminar con la regla. No se porq no pierdo? me podeis ayudar.

Hola!! Yo también tengo varios sobres que no como porque no soy capaz; aunque a la mayoría de la gente sí le gusta jajajaja Es que soy muy rara!!Mucho ánimo a todos!! Cada día que pasa es un pequeño logro!!

si alguien tiene algun sobre mas sea de lo ke sea porfa vendermelo no lo dejeis en el armario ke me haceis un gran favorr. tengo ke perder todavia 15 kilos. gracias y besos a todos-as

jajajajjajjajja carolllll total ke es misilina@telefonica.es???? ES ASI EL CORREO todo lo ke sea no te preocupes si no me gusta me lo comere con la nariz tapada todo sea adelgazarrrrrrrrr. cuando me contestes a si es ese tu mail te mando mi direccion de casa me dices cuanto te cuesta y te lo envio si no mi tlelefono es 678731511 me mandas un mensaje con el importe o me lo mandas contra reenbolso no se como kieras o me das tu numero de cuenta y te lo ingreso no se como es mejor pero como tu me digas lo hago ok.

[list type=decimal][*]Hola, NINETA te digo lo q tengo para darte:2 creps de jamón2 cremas de esparragos1 crema de pescado4 cremas de champiñones4 tortillas de champiñones3 tortillas de esparragos2 sopas de legumbres (creo q son legumbres, no lo sé)2 sopas de no sé q.[*]Pues mi correo es misilina telefonica.com la arroba vá después de misilina, espero q te guste esto, espero tu mensaje. Un saludo a todas.3 soufflés de queso[/list type=decimal]

ok carolina muchas gracias,dejame aki tu mail o tedoy mi tlf para a ver como lo hacemos y por su puesto que de los gastos de envio me encargo yo. muchas muchasgraciasde verdad.

NINETA, yo tengo sobres q no quiero, ahora no tengo mucho rato libre pero esta tarde te escribo lo q tengo, no hace falta q me pagues xq yo no los quiero pero del envío te ocupas tú, soy de Madrid, un saludo y hasta esta tarde.

Tania, según me dijo a mi el doctor los EDULCORANTES permitidos son la sucralosa o aspartamo, como por ejemplo Sucrysan de Aquilea o L-glícina aminoácido con sabor dulce, ó Natreen Granulado, (no en comprimidos). En Mercadona tienen edulcorante a base de Aspartamo. Yo utilizo el Aspartamo de Mercadona y me va bien.Saludos

Noelia, enhorabuena! Que envidia me das! Más de 10 kg en un solo mes!! Yo tengo que perder 20 kg y empezé hace una semana. Por la mañana peso 3 kg menos pero a lo largo del día peso más. Creo que será mejor no pesarme tantas veces.Me gustaría que alguien me indicara donde se puede comprar sucralosa. Soy de la provincia de Barcelona. Es que no sporto el cafè sin edulcorante!!

Bueno, ya estamos aqui al pie del cañon y dispuestas a perder otros kilitos. Mi pregunta es la siguiente: Te sales de la dichosa citosis si comes pescado (siempre a la plancha) es lo que yo he comido y algo más de tomate de la cuenta. Besitos a todas.

Hola Chic@s.

Semana Santa superada... jejeje. La verdad es que me ha costado menos de lo que pensaba. Pero me tengo que portar bien, porque en mayo tengo 2 bodas y 1 bautizo y ahí no lo voy a poder hacer bien.

Ayer hizo 1 mes que empeze con la dieta. Pesaba 86,500 kg y esta mañana pesaba 75,800 kg, con lo que estoy contentisima. Ademas en el pueblo me ha dicho todo el mundo que estaba genial.

En teoria tengo que perder unos 30 kg., ya veremos cuanto tiempo me cuesta. El miercoles tengo consulta y me gustaria que me pasara a la fase 2, porque estoy un poquillo cansada de tanta verdura... echo de menos la carne y el pescado.

Animo a Tod@s.

Atrás