LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
pues teneis razon, habrá que hacerle menos caso al peso. Pero es tan duro, que si no pierdes... a mi me da bajon. Yo me peso cada 2 días, creo q voy a pesarme cada 4. Haber si aguanto.Mucho animo

Gracias!! Compraré el carbonato de magnesio a ver que tal me va.......Noelia haces muy bien en seguir a lo tuyo jaja Yo me peso y si veo que no he perdido o he cogido algo me enfado yo sola con el mundo jajajaja así que mejor no hacer tanto caso al peso!!

Sandra los polvos que dice Anamicro son el "carbonato de magnesio". Yo los tomo cuando veo que hace 1 par de dias que no voy al baño y la verdad es que funcionan.

A mi con el peso lo que me pasa es que de repente me peso una mañana y peso 1 kg mas y 1 o 2 mañanas mas tarde me vuelvo a pesar y ya no los tengo. No se... me imagino que influenciara todo, si has retenido liquidos esos dias, la regla, la ovulacion, un poco de todo, pero bueno... no le hago mucho caso y ya esta. Yo sigo a lo mio, jejeje.

Hola Sandra,se que hay unos polvos, que los disuelves en agua y te hacen ir al baño. Es algo de magnesio, preguntalo en la farmacia o a tu médico. Me han dicho que funcionan y que no saben a nada.Yo en 2 días hago un mes, pero no perdi tanto como esperaba, voy muy despacio y me tiene un poco desesperada.

Hoy me van a dar el récord de mensajes al día!! jajajaja Es que quién mejor que vosotras para comentar esta dieta??Llevo 4 ó 5 días sin ir al baño.....alguien sabe si me puedo tomar algo para esto?? Si fuera posible en sobres.....es que no soy capaz de tragarme pastillas si son grandes!! Soy un caso aparte!!Gracias a todos!! Ánimo y mucha fuerza de voluntad!!

Ayer hice un mes a dieta!!!!! Por fin!! La verdad es que se me está haciendo eterno......Todavía no me creo que no me haya pasado en absolutamente nada, con las tentaciones que he tenido.......jajajajaNo sé cuánto he perdido porque le pedí al médico que no me lo dijera; así no me obsesionaba con pesarme.Al final no ha servido de nada, porque me peso unas 3 veces al día!! jajajajajaEl día 27 tengo cita con el médico!! Espero que me pase a la fase 2, porque se me sale la verdura por las orejas!!! Encima lo como todo en puré porque entero no me gusta.....llevo la dieta de un bebé!En cuanto los sobres......yo prefiero los salados!! Me encanta el dulce; pero es que los sobres dulces dejan bastante que desear....Lo que más me gusta son las tortillas de jamón y queso, queso, y queso y patata; el pastel de chocolate, la bebida fría de piña y naranja.....Lo que menos.....los flanes y el pancake de plátano y chocolate!!Que ganas de comer chocolate de verdad......Mucho ánimo a todos!!!!

Hola a todos!!anamicro no te preocupes por esos 400 gramos. Puede ser por cualquier cosilla.....la ropa con la que te pesas; si ese día habías bebido mucho líquido, si vas a empezar con la regla, si has ido al baño......o incluso el antibiótico!! Seguro que en unos días pierdes esos gramos y vuelves a bajar otros pocos. Paciencia y ánimo!!Yo....últimamente me estoy obsesionando bastante y me llego a pesar 3 ó 4 veces al día!! Es una locura!! Mucho mejor pesarse una vez a la semana.......porque si no, te vuelves loca!!Mucho ánimo a todas!!

Muchas gracias... mañana voy a por ellas a ver si en la farmacia donde compro las tienen.

También compraré alguna bebida fría y alguna tortilla, que de momento las que he probado me han gustado. Quizá pruebe algún pastel de bacon o algo así, no se o de chocolate.

Hasta ahora que no me gustan nada he probado la crema de bovagante, los blins de salmón y el yogur de albaricoque ....

Gracias por todo

las tostadas aparecen en la pag web y la nocilla creo que tb, en las mermeladas, es crema de cacao. se pueden tomar desde la primera fase.· tostadas con 3 cucharitas de nocilla es igual, qu e tomarse un sobre.

Dónde aparecen las tostadas con nocilla? creo que yo no las tengo en el catálogo. puede ser?

Habéis probado la pizza, pasta y esas cosas? qué tal están?

Hola REbeca, a mi al principio me paso como a ti, perdia muy despacio y ahora he cogido 400 gr, sin saltarme ni un momento la dieta.Los mejores sobres son los dulces, batidos de choco calientes, pastel de limos, tostadas con nocilla, alguna bebida fria de naranja, se puede tomar... el mousse de choco esta regular...los salados, estan incomibles

Hola a todas. Llevo 10 días con la dieta, y he perdido bastante poco de 83,5 a 80,8, es decir, no llega a 3 kilos.

La verdad es que hambre no paso, lo que llevo peor son algunos de los sobres, me parecen asquerosos.

Mañana tengo que ir a comprar de nuevo, alguien puede recomendarme algo que esté más o menos rico??

Gracias...

Horror!!! he engordado 400 gr sin saltarme la diete ni un solo momento. a alguien le ha pasado? he empezado a tomar antibiotico, sabeis si puede ser x eso? que alguien me diga algo x favor...

Hola a todas, y animo.gracias sonia por contestarme, te are caso y se lo preguntare al medico, un besito, relajate que ya te quedaras emberazada, cuando menos te lo esperes, pero no te emparanolles que es peor. un beso y suerte.

Sandra, la verdad es que cuando te da la locura te da. Yo por las tarde me dejo un ratito para tomarme un cafetito con leche de soja del Mercadona que es pura proteina y no ronpe la cetosis. Esto parece que me reanima y me calma un poquito. Peror sobre todoses cuestión autocontrol y cuesta un montón. Ánimo!!!

Muchas gracias Andaluza, estoy deseando comerme un filete este finde.

No te preocupes por lo de la regla, en cuanto te pasa te das cuenta de que has seguido perdiendo apesar de reter líquidos.

Yo tengo días en los que me pasa lo mismo que a Gabriela....sobretodo por las tardes. Me desespero y me subo por las paredes.A veces se me calma un poco el hambre con los chicles; otras tengo que salir a dar un paseo porque me vuelvo loca dando vueltas por la casa jajajajaja y otras me dedico a inflarme de agua hasta que me duele el estómago y se me olvida el hambre........Mis trucos no son muy efectivos, la verdad, a ver si encuentro alguno un poco mejor!! jajajajajOtra de mis opciones es escuchar música o hacer broches de fieltro!! jajajajajaLo que sea ya....... Un beso para todas!!

Atrás