LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
hola chicas kisier saber si alguien tiene sobres para venderme pues aunke kiero seguir la dieta si no me busco la manera de ke me salga algo mejor de precio la tendre ke dejar pues me he kedado en paro y no puedo costearmelo todo. a si ke por favor si alguien tiena algo por hay ke me lo diga y se lo compro ok. gracias adelantadas, por cierto soy de granollers

Hola a todos!!Unos días sin pasar por aquí y cómo crece esto!! jajajajaja Eso está bien!!Qué mal lo he pasado estos días en el pueblo con toda la familia comiendo de todo y haciendo torrijas.....con lo que me gustan!!Estuve a punto de pecar y probar una; pero al final no sé cómo me contuve...... Me tuve que conformar con olerlas...... Ay, que duro es esto!!A ver si para el año que viene me puedo comer una torrijita.........

Rosita, yo he probado sólo el yogur de albaricoque con melocotón, y es en sobres, como todo, y me pareció asqueroso, de hecho lo pedí en el primer pedido y todavía tengo dos sobres más por ahí.

Te digo lo que a mi me gusta y lo que no:

NO ME GUSTA NADA: crema de bogavante, yogur, blinis de salmón.

ME GUSTA: barritas, creps de limón, pastel de chocolate, pizza y las tortillas en general.

Del resto la verdad es que no he probado muchas más cosas creo, jejej

Mucho ánimo a todas!!.

Carolina, lo de la mariscada estuvo muy bien la verdad, me animé bastante, no he salido de la cetosis y a mi chico también le alegró el día la verdad.

Un besote a todas

Hola chicas/os, yo llevo un mes con la dieta y he perdido 7 kg pero llevo unos 8 días estancada. El primer pedido q hice, pedí cremas y sopas y lo llevé como pude, en el segundo pedido me organicé mejor, ya no tomo la barrita en la media mañana, ahora me tomo mis tostadas con nocilla, y así puedo tomar algo de la gama roja en la comida ó cena, y me tomo mi pasta q me encanta, y chicas, q diferencia, ni paso hambre, ni lo llevo mal, estoy encantada, podría estár así meses.Por la mañana me tomo el capuchino, pero también te puedes tomar una infusión con las tostadas con nocilla ó una infusión con un crep, el caso es q te tomes un sobre. Bueno chicas, a seguir con ánimo, me parece q me voy a llevar a mi marido a tomar una mariscada, je je je, q envidia. Un saludo y fuerza a todas.

Hola Rosita, pues hemos empezado casi a la vez. Yo empezé el lunes 18, así que llevo 5 dias. La verdad es que hoy lo estoy pasando mucho peor que los otros días. Será que estoy en casa!. Yo he devuelto varios sobres para canviarlos porque no podía con ellos.Las barritas las tolero bien, me gustan más las de coco y las de naranja y chocolate.Yo de momento no he elegido cosas complicadas, solo sopas y cremas. Y te doy un truquillo que ya he descubierto: a las sopas les echo trocitos de verdura de verdad (espárragos, coliflor a dasitos..) y saben mucho mejor.Yo tengo que perder 20 kg y espero hacerlo en 3 meses. A lo mejor soy una ilusa... A ver qué nos cuentan las más veteranas...Fuerza y ánimos a todas

Hola a todos estoy leyendo vuestros comentarios y me estan ayudando bastante pues solo llevo 2 dias y estoy de un humor de perros, sobre todo por las mañanas,tengo que perder 15 k y lo tengo que conseguir pues ya he hecho muchas dietas y las he abandonado,espero que animeis a conseguirlo.Peso 79k tengo llegar a los 64,no se si perdere tan rapido pues aunque relativamente soy joven 45 años, estoy con desarreglos hormonales, ya llevo 3 meses sin la regla y sin sintomas.Los sobres por la mañana no lo llevo nada bien alguien me puede decir si los yogures se parecen a los normales o tambien vienen en sobres?FUERZA A TODAS Y TODOS

Otra pregunta que quería haceros. Vosotros hacéis ejercicio? y si es así qué hacéis?

Yo no hago mucho la verdad, pero los domingo suelo salir con la bici. El primer rato estoy super bien, pero luego es verdad que aunque me llevo la media barrita, me mareo un poquitín al final.

Ya me contaréis....

Pues no se Carolina, tendrá que ver con la configuración entonces el tema de los puntos.

Bueno al final ayer cenamos esa mariscada, tampoco me pasé unos cuantos langostinos y gambas, y algún cangrejito jejeje

Hoy estoy contenta me he vuelto a pesar, y genial... ya he bajado de los 80 malditos, estoy en 79,6. Hoy hace justo 15 días, no he bajado mucho creo, pero bueno de 83,5 a 79,6, pero ya se me nota algo.

Mucho ánimo a todas, y probaré la pizza con el otro papel.

Hola, Rebeca, a mi me sale punto y aparte en el recuadro del comentario, pero luego sale en el foro todo seguido, en fin.La 1ª vez q hice la pizza la puse en papel albal y se me pegó, la 2ª vez la hice con papel de hacer postres en el horno y salió bien, las dos veces estaba inflada y al ratin se desinfló. Ayer probé el pancake de platano y chocolate, a mi gusta, estuve a punto de comermelo cuando lo mezclé como si fuera natillas, puede q hoy me lo coma así ji ji ji.

Hola, yo empecé el lunes, así que voy por el quinto día. Se me hace bastante duro por la ansiedad, no por el hambre. Alguien sabe donde venden edulcorante de sucralosa? No soporto el café sin edulcorante y me han dicho que solo puedo poner sucralosa. Gracias y ánimos a todos/as.

Rebeca, el marisco es proteina y esta permitido en la fase 2A. Con esto no sales de cetosis por tanto no veo nada grave que por un día te tomes una mariscada. Yo estoy en fase 2A y sigo bajando de peso a razón de 2 kilos por semana.

Hola a todos, mi chico está un poco pesado con que comamos una mariscada y deje la dieta por un día. He estado mirando y la verdad es que el marisco es pura proteina y poquísima grasa, más o menos como la que indican en los sobres de otras comidas.

Cómo lo véis?

Carolina, simplemente le doy al intro y ya me sale punto y aparte.

Bueno ayer probé la PIZZA para ver el fútbol, no sé cómo la hacéis vosotras pero se me quedó aproximadamente del tamaño de un plato de postre pero super finita, cuando la puse en el horno se infló como una bola y luego la verdad es que se me pegó al papel albal. Le puse unos esparraguitos encima.

Lo bueno que tengo que decir es que pese a todo estaba bastante rica (no como la pizza que se estaba comiendo mi chico al lado :-(), pero estaba bastante decente.

Si alguien tiene un truco para que salga más gordita me decir. Un besote

REBECA porfa, dime cómo haces para poder poner un punto y aparte en los comentarios xq yo lo intento y no lo consigo. Siempre me sale todo seguido y eso aburre.Bueno chicas/os, tenemos q portarnos bien estos días, no podemos fastidiar todo el esfuerzo y sacrificio q estamos haciendo por culpa de unas torrijas, ánimo, fuerza y honor, q estaremos monísimas en poco tiempo pero eso cuesta y hay q seguir luchando contra esos kilos tan feos e incómodos q nos tienen amargadas, seremos fuertes y aguantaremos lo q sea, ni torrijas ni nada de tonterias, ¡¡¡somos fuertes!!!Ja ja ja mucho ánimo.

Hola a todos, llevo más de una semana estancada en el mismo peso y encima me ha venido el periodo, así q otra semana sin perder, pero estoy contenta porque estaba asustada x si no me venía el periodo como a algunas de vosotras, yo soy un calendarío y nunca se me ha retrasado, pensé en dejar la dieta si no me venía. Por cierto, he probado el soufflé de queso y lo tuve q tirar, era como comer un trozo de plástico, le dije a mi marido q lo probara, y le dió la risa.

A mi los dolores de cabeza me duraron dos días, pero llevaderos.

Hoy he ido a comprar cosas nuevas: tostadas con nocilla, más tortilla, pastel de chocolate y otro de bacon, a ver qué tal,...

Todavía estoy en los 80 y no hay manera de bajarlos, madre mía. El viernes hace 15 días, empecé con 83,5 y estoy en 80,4...qué pesadilla.

Quiero perder de vista los 80.... pero voy muy despacio, y eso que sólo me salté la dieta el jueves pasado para cenar, porque tenía la prueba del menú de la boda ;-)

besitos a todas y mucho ánimo...que a mi me hace falta porque se me está haciendo eterno

Hola a todas!!Hoy tengo un hambre......no sé qué hacer para no pensar en todo lo que me gustaría comer y no puedo!! Encima hace varios días que no bajo nada de peso......Qué harta estoy!!Tengo en casa un conejito como mascota; y cada vez que pasa por delante.......jajajajajaYa no la veo como mascota; sino rodeada de pan y al ajillo!! Socorrooo!!

Hola chicas, ¿alguna de vosotras sabe si se pueden tomar guindillas en vinagre? estoy un poco aburrida de los sabores y se me ocurrió hacer un "pate de berenjena" con guindillas y pepinillos, con hojas de endibias. (que bien suena ¿verdad?), pues la cosa es meter en el microhondas una berengena, cuando este tierna ponerla en el vaso de la batidora, añadirle una guindilla, unos pepinillos y pimienta molida, como me encanta el sabor a comino, un poquito, una cucharadita de aceite de oliva que tenga sabor y sal al gusto, despues, a batir, si queda demasido espesa unas gotitas de agua, luego con hojas de endibias se pone y.-- a comer, a mi me gusta que la pasta este templadita, no es lo mismo que endibias con roquefor pero algo es algo., si la recetita os vale a alguna me alegraré mucho. Respecto a la perdida de peso, fue un dia de mala pata, por distintos motivos, me tome un medio cafe con leche,vine tarde y no comí lo que debia, para acabarlo de rematar me fue a rehabilitación por la tarde y se me olvidaron las llaves y para hacerlo breve hasta las 9 y media de la noche no entre en casa, en resumen me salte todo a la torera. así que hoy peso mas y he empezado nuevamente. Chicas, a ser buenas, yo la primera y a por nuestro objetivo.

Hola nineta, nosostros en Semana Santa como una semana más, lo seguimos a rajatable, no nos hemos saltado nada de nada. Anamicro: pesate solo una vez pro semana, hazme caso te motiva más.Marinaa: yo no te recomendaria empezar ahora, van a llegar las vacaciones y estaras en alguna de las fases...

Hola!! yo he ido hoy al endocrino y me a recomendado q haga la dieta de los sobres lignaform. Quiero hacerla, peo ahora mismo estoy con examenes y empieza una etapa dura estudiando y me da miedo q si empiezo ahora la dieta me den dolores de cabeza o algo asi!! ahora peso 75 y me gustaria llegar a 60!! alguien me da su opinion y cuanto a tardado en adelgazar? muchas graciass!!

Atrás