Hola chicas, ¿alguna de vosotras sabe si se pueden tomar guindillas en vinagre? estoy un poco aburrida de los sabores y se me ocurrió hacer un "pate de berenjena" con guindillas y pepinillos, con hojas de endibias. (que bien suena ¿verdad?), pues la cosa es meter en el microhondas una berengena, cuando este tierna ponerla en el vaso de la batidora, añadirle una guindilla, unos pepinillos y pimienta molida, como me encanta el sabor a comino, un poquito, una cucharadita de aceite de oliva que tenga sabor y sal al gusto, despues, a batir, si queda demasido espesa unas gotitas de agua, luego con hojas de endibias se pone y.-- a comer, a mi me gusta que la pasta este templadita, no es lo mismo que endibias con roquefor pero algo es algo., si la recetita os vale a alguna me alegraré mucho. Respecto a la perdida de peso, fue un dia de mala pata, por distintos motivos, me tome un medio cafe con leche,vine tarde y no comí lo que debia, para acabarlo de rematar me fue a rehabilitación por la tarde y se me olvidaron las llaves y para hacerlo breve hasta las 9 y media de la noche no entre en casa, en resumen me salte todo a la torera. así que hoy peso mas y he empezado nuevamente. Chicas, a ser buenas, yo la primera y a por nuestro objetivo.