LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Hola a todas, llevo un día y ,medio de dieta y he perdido medio kilin, y el volumen de mi tripita se ha reducido mogollón, estoy contenta pero estoy mareada.Tenía intención de hacer deporte en casa con la wii (lo recomiendo) pero me asusta un poco xq si ya estoy mareada me marearé más.Creo q me voy a ir ahora mismo a comprar un bote de pepinillos, el más grande q encuentre. Un saludo a todas.

Andaluza!!! Hay que ver las cosas que tenemos en común, la misma edad, 2 embarazos, y los mismos kilos que perder... Yo espero que tampoco se me queden pellejos, estoy andando todos los días 1,5 horas y me pondré a hacer flexiones( me has dado buena idea) Saludos.

Cuorex, muchas gracias por darnos esperanzas y consejos.

hola a todas despues de mucho tiempo leer vuestros comentarios me e animado a escribir.En primer lugar para daros muxos animos a todas deciros q yo empece la dieta el año pasado en junio y q a fecha de hoy ya he terminado sin ningun sobre e perdido 35 kilos.Comentaros tb q yo lo de flacidez no se me a kedado nada y el ejercicio lo e empezado hacer hace 3 semanas a mi tb me dijo lo de operarme.Tb comentaros q es la unica dieta q exo q en ningun momento me e notado cansada o se me ha kedado la cara tan xupada q parezco una enferma al reves sigo manteniendo mis mofetitos.Os animo muxo tener paciencia y pensar q luego os vais a encontrar muxisimo mejor sobre todo a nivel de saludo bueno mucha suerte a tod@s

Muchas gracias!!Olga yo tampoco le pregunté nada de la piel, es que justo cuando yo entraba salia una señora de la consulta que se iba a operar del pliegue de la barriga pues le habia quedado colgando al parecer, y entonces fue cuando el Dr. C. me sacó el tema y me dijo que seguramente yo me tendría que operar tambien de barriga y pecho cuando terminase, que fuese haciendo hucha... pero yo tengo la esperanza de librarme de lo de la barriga, aun soy joven (tengo 33 años) y despues de los dos embarazos no se me ha quedado la barriga colgando ni nada, antes de estar gorda me machaqué mucho la barriga con abdominales y creo que tengo una buena musculatura debajo de los michelines, además de que yo no son de tener una gran barriga, es mas en muslos, culo y caderas...Me puse anoche ya con los abdominales y me compraré una crema en la farmacia a ver que tal, tambien me pondré una faja de neopreno un ratito todos los dias...Noelia yo tamien estube en Alcorcón ayer en la consulta, lo mismo incluso nos vimos... mi proxima cita tambien es para el 27 de Abril, seguro que os va de maravilla, muchisimos ánimos, los primeros días son los mas duros, pero despues ya te vas acostumbrando poquito a poco.Aisbel, se pueden picar pepinillos en vinagre todos los que quieras y a la hora que quieras, así calmas la ansiedad y cambias de sabor, yo gracias a Dios no estoy teniendo ansiedad, todo lo contrario, incluso me cuesta comerme lo que me tengo que comer, pero el Dr me dijo que se podian comer los pepinillos para calmar la ansiedad, y tambien creo que hay unos sobres de lignaform que sirven para quitar la ansiedad.Animate mucho y no tires la toalla, 15 kilos con esta dieta lo tienes ya chupado!! será un pequeño esfuerzo nada mas, y luego verás que merece mucho la pena.EVABAIDES no sabes la alegría que me das de verdad, de pecho se que me tendré que operar seguro pues con tanta perdida de peso se me caerá, eso es inevitable, pero hacerme arreglos por todo el cuerpo me da mucho miedo la verdad... Con tu comentario me das muchas experanzas, gracias!!!

ANDALUZA mi marido ha perdido 32 kilos y le falta por perder unos 15 kilos más o menos y pro ahora no le cuelga la piel, para nada. Así que no te preocupes ya veras como todo genial.

Hola chicas, llevo 17 días con el Dr. Carrion y Lignaform, y es super duro, he perdido 4,700, empecé a perder muy deprisa las primera semana pero ahora voy bajando muy despacio. Tengo un montón de ansiedad, no de hambre, sino ganas de comer algo que tenga realmete sabor, los sobres me saben todos igual, como a sacarina. ¿Sabeis de algo que se pueda picar para quitar esta ansiedad y cambiar los sabores? a esto súmale que no me gusta la verdura. ¿Le puedo echar canela a algunos sobres?? Se pueden tomar antinflamatorios, porque tengo una lesión en la espalda y no los puedo dejar. A pesar de todo sigo con ánimo, y sobre todo mi marido me anima para que no tire la toalla, total solo son 15 Kg, lo que tengo que perder. Otras de vosotras si que teneis mérito con la cantidad de kilos que llevais.

Me alegro Andaluza. Y la verdad que leer todo lo que poneis anima para hacerlo bien. Ayer miercoles estuve en Alcorcon en la consulta del Dr. con mi madre que tambien lo va a hacer. Era la primera vez que ibamos. y hemos empezado esta misma mañana. Me ha dicho que me sobran unos 30 kilitos, y la siguiente cita para el 27 de abril y con la analitica que me ha mandado. Espero que nos vaya bien, ya os ire contando.

Enhorabuena Andaluza!!!!

Ke bien, seguro que te ha dado el mismo subidón que a mí cuando me lo dijo. Te ha dicho lo mismo que a mí. Es una pena que no te guste nada, pero por lo menos te puedes apañar con los batidos, que tampoco están tan malos.

Yo no le pregunté nada de las pieles, pero supongo que también.

Un saludo a todas!!!

Bueno pues ya he ido hoy a la consulta de Dr. Carrión y despues de tres semanas y media (aproximadamente pues este domingo hago 4 semanas) he dejado 11 kilos!!! estoy muy contenta y muy motivada la verdad.Me ha dicho que cuando se tiene que dejar tanto peso como es mi caso, suele hacer una dieta escalonada, un tiempo en fase 1, luego otro en fase 2 para descansar un poco y luevo vuelvo a fase 1 y así...Estaré en fase 1 hasta despues de semana santa (5 semanas mas) y despues me pasará a la fase 2.Olga ni siquiera los dulces me gustan, es que tengo un problema con las comidas, compré la caja de degustación de delicias y no me gustó nada de nada, ni los cereales ni natillas ni nada de nada, ni siquiera el pastel de chocolate. Se lo he dicho al Dr. C. y me ha dicho que tome solo batidos, y me ha recetado para estas 5 semanas solo botes grandes (de los economicos) de batidos.De biscotes nada de nada, no se puede tomar nada que no aparezca en la hojita que nos da el doctor.En cuanto al deporte se lo he preguntado hoy al doctor y me ha dicho que si puedo hacer, que haga todo el deporte que quiera, es que quiero ponerme ya a hacer abdominales para ver si evito que se me quede mal la barriga, el dice que cuando pierda tanto peso tendré que operarme para quitar la piel sobrante pero me encantaría evitar eso así que me pondré como una loca a hacer abdominales a ver si hay suerte...Noelia en mi caso no me mandó analitica nada mas empezar sino que me la mandó para cuando llevase 3 semanas haciendo dieta para tener los resultados para la siguiente consulta que fue al mes.Bueno pues muchos animos a todas que hoy me he puesto una camisa que me regalaron hace un año y que tenia en el armario con etiquetas y todo pues no me entraba y hoy me quedaba divina!!!

Ufff eso va a ser un problema, jejeje. He estado leyendo mensaje y se dice de todo, gente que no ha dejado de hacer deporte y otras que se cansan un poco mas y otras que su medico les ha dicho que nada de deporte.

Mañana tengo la 1ª cita, ya veremos que me dice... Otra preguntilla... ¿como va esto? ¿Te hacen analitica antes de empezar? ¿Mañana ya me diran lo que tengo que hacer para empezar con la dieta?...

Hola NOELIA, yo te aconsejo que no hagas deporte, al no tomar azúcar te puedes marear fácilmente y además por la experiencia de otra chica que se animo a contarlo por aquí, su experiencia de hacer deporte acabo en el hospital ingresada. Parece muy exagerado, pero cuando lleves un tiempo, te darás cuenta de que subir mas escaleras de la cuenta te mareas y te pesan las piernas.

Algo he leido en algun comentario sobre el ejercicio ¿No se puede hacer deporte o que? Yo juego al tenis y al padel y me costaria mucho quitarmelo, jejeje.

Hola Nineta!! Cuidado con ese tipo de cosas ya que son pastillas diuréticas y deben estar controladas por tu médico, y más si estas haciendo esta dieta.

Alguin ha tomado Seguril para a retencion de liquidos, Ayer me lo comento una amiga que hacia esta dieta y me ha comentado que su medico se lo deja tomar ?

Amanda, cuando lleves 2 semanas, ya controlarás igual ke nosotras, no te preocupes. Yo sólo llevo 1 més.

De biscotes nadaa de nada, ya me guastaría a mí. Pepinillos a la hora que quieras y los que quieras, la verdad que te quitan mucho la ansiedad, yo me ompro los del mercadona con sabor a anchoa y están muy buenos.Que estés mareada es normal, te tienes que poner mucha sal en las comidas, a mí se me pasó rápido cuando empecé a ponerme más sal. De todas maneras te puedes tomar un paracetamol. Lo d la cetosis, venden unas tiritas en las farmacias, pero yo no le hago mucho caso, lo he hecho varias veces y me dice que estoy en cetosis positiva, no más. Espero que te sirva todo esto. Yo intento ayudar como lo hicieron conmigo las compañeras foreras. Un beso y aquí estamos para lo que necesites.

Atrás