Muchas gracias!!Olga yo tampoco le pregunté nada de la piel, es que justo cuando yo entraba salia una señora de la consulta que se iba a operar del pliegue de la barriga pues le habia quedado colgando al parecer, y entonces fue cuando el Dr. C. me sacó el tema y me dijo que seguramente yo me tendría que operar tambien de barriga y pecho cuando terminase, que fuese haciendo hucha... pero yo tengo la esperanza de librarme de lo de la barriga, aun soy joven (tengo 33 años) y despues de los dos embarazos no se me ha quedado la barriga colgando ni nada, antes de estar gorda me machaqué mucho la barriga con abdominales y creo que tengo una buena musculatura debajo de los michelines, además de que yo no son de tener una gran barriga, es mas en muslos, culo y caderas...Me puse anoche ya con los abdominales y me compraré una crema en la farmacia a ver que tal, tambien me pondré una faja de neopreno un ratito todos los dias...Noelia yo tamien estube en Alcorcón ayer en la consulta, lo mismo incluso nos vimos... mi proxima cita tambien es para el 27 de Abril, seguro que os va de maravilla, muchisimos ánimos, los primeros días son los mas duros, pero despues ya te vas acostumbrando poquito a poco.Aisbel, se pueden picar pepinillos en vinagre todos los que quieras y a la hora que quieras, así calmas la ansiedad y cambias de sabor, yo gracias a Dios no estoy teniendo ansiedad, todo lo contrario, incluso me cuesta comerme lo que me tengo que comer, pero el Dr me dijo que se podian comer los pepinillos para calmar la ansiedad, y tambien creo que hay unos sobres de lignaform que sirven para quitar la ansiedad.Animate mucho y no tires la toalla, 15 kilos con esta dieta lo tienes ya chupado!! será un pequeño esfuerzo nada mas, y luego verás que merece mucho la pena.EVABAIDES no sabes la alegría que me das de verdad, de pecho se que me tendré que operar seguro pues con tanta perdida de peso se me caerá, eso es inevitable, pero hacerme arreglos por todo el cuerpo me da mucho miedo la verdad... Con tu comentario me das muchas experanzas, gracias!!!