LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Hola a todas, a mi también m gustaría conocer esas recetas, he intenntado ver las recetas en la pácina de LIGNAFORM pero no sé x q no puedo verlas. ¿Algún consejito ó ayuda para una novatilla? Gracias.

Hola a tod@s. Mi madre y Yo tenemos la cita para el miercoles en la clinica de Alcorcon. La verdad es que tengo ganas de empezar, aunque por lo que leo va a ser durillo. Espero que me vaya tan bien como contais. Chao.

Buenas, ya veo que hay mucha gente que se ha animado a empezar. Mi marido lleva desde el 10 de Enero 30 kilos menos, yo en cambio 14 kilos, pero estoy muy contenta.Animaros merece la pena. Nosotros el lunes tenemos consulta y creemos que nso pasaran a la 2º fase, ya os contare que tal la llevamos y de que va.

HOLAAAAAAAAAAAAA estoy super contenta y animada hos escribo para que no hos rindais esta dieta da de verdad sus resultados yo empeze el 8 de marzo el 16 fui al endocrino y estoy que no me lo creo, dentro de 15 dias dicen que me cambian la fase y podre comer algo de carne aaaaaiis que ganas , animo a todos

Gustavita yo estoy como tu no pasa nada por que estes más tiempo con esta dieta simpre y cuando te controlen un un análisis. En cuanto al vinagre no puedes tomar vinagre de modena. Pero si picar por la tarde o cuando tengas ansidad pepinillos en vinagre. te dire que yo llevo 1 semana y he perdido casi 5 kilos no te salgas de lo que puedes tomar, es muy importante entrar en citosis, mucho animo.

A VER CUANDO NOS JUNTAMOS UNAS CUANTAS PARA ANIMARNOS.EL OTRO DIA EN LA CONSULTA DEL DR VALDES ESTUVE HABLANDO CON OTRAS CHICAS Y MIENTRAS ESPERABAMOS ME CONTARON TRUCOS PARA MEJORAR LAS COMIDASHAY RECETAS ESTUPENDAS Y CASI PARECE COMIDA NORMAL.

Gracias Olga. Pues ya ves me dicen que el maximo de tiempo es ese y mas sería una locura. En fin lo consultaré para que se lo pregunten a therascience.

Hola! Yo hice 2 meses de fase 1. Ahora ya he pasado a la fase 2. En total, en 2 meses y una semana he perdido 15 kilos!!! Esto es la bomba. Y en volumen es una pasada, he perdido 15 cm. de contorno y he bajado dos tallas. Estoy que no me lo creo! Ánimo chicas!

Hola chicas, hoy tengo mi deseada cita con el Dr. Carrión, ya llevo el pedido hecho de 1 mes, supongo q entre q s solicita el pedido y te lo traen pasarán 2 o 3 días y me imagino q hasta el lunes no podré empezar. Estoy deseando estár tan contenta como vosotras, es contagioso vuestro estado de ánimo. Seguro q vais x la calle con una sonrisa de oreja a oreja y mirandoos x los reflejos de los escaparates, q envidia, q ganas tengo de verme guapa. Un saludo a todas.

Hola Gustavita, me parece muy raro que te digan k sólo se pueden hacer 15 días, yo llevo 1 mes y mañana voy a pesarme, creo que me dirá que siga otro més, como hace a las que tenemos que perder 30K o más. Alguna compañera del foro está en el 2º mes. Nosotras estamos con el Dr. Carrión, en Madrid. ¿Dónde estás tú? Otra cuestión, el vinagre de módena no se puede tomar pk lleva azúcar. Un beso y espero que te sirvan las explicaciones.

Un saludo a todas , k hace días ke no os cuento nada, pero sí k os leo. Estoy super enganchada al foro!!!!

Hola a todas! Necesito ayuda. Yo estoy haciendo la dieta y necesito perder 30 kilos pero en mi clinica me dicen que mas de 15 dias no se puede hacer la fase 1 ¿eso es cierto? No creo que asi consiga mi objetivo.gracias por vuestra ayuda

Hola chicas.... me gustaria saber si hay alguna que siga la dieta en Palma de Mallorca. La verdad es que este foro te da un subidón impresionante, yo empecé hace 10 dias y en tan solo 4 dias perdí 4 kilos. Ahora voy a pesarme el viernes y la verdad es que lo llevo muy bien, poco a poco se me está yendo la ansiedad del principio. Estoy con ELEN, yo tambien he hecho muchiiiisimas dietas y por ahora esta es la mejor. Me estoy esforzando un monton, pero lo bueno es que veo los resultados muy rápido. Animo a las que empiezan como yo, ya os iré contando.

yo he hecho muchas dietas,pero la mejor es lignaform.Llevo 26 ks en pocomas de dos mesesy estoy en el peso perfecto .con ayuda de un buen medico,en mi caso el Dr.alberto valdes,espero man-tenerme asi mucho tiempoAnimo y grasa fuera.

Felicidades Laura 35 kilos en seis meses es increible, supongo que tambien el sacrificio es bastante duro pero tu recompensa (por supuesto no te la han regalado) es para que te sientas superfeliz. ¿vives en Madrid?, ¿sabes? yo creo que aparte de tu sacrificio personal tiene bastante que ver la persona que te lleve, yo espero que el Dcto. Carrion me ayude y dentro de unos meses estar bien fisicamente bien tanto de estetica como sobre todo de salud. Te digo lo mismo eres una jabata y me alegro que vayas consiguiendo tu objetivo.

Hola a todos,Yo llevo desde finales de septiembre conla dieta, llevo perdidos algo más de 35 kilos y he hecho una mezcla entre lignform y proteifine, además me tomo los batidos que prepara mi doctora que salen más económicos.Con el parón de navidad de un mes creo que he estado unos 3 meses en Fase I, ahora ya estoy comiendo y la verdad es que genial porque sigo más o menos adelgazando a buen ritomo (1 por semana). Ahora hago más deporte y estoy muy feliz. ANIMO A TODOS/AS

Bueno ya llevo 3 dias con esta dieta he perdido mis 3 kilitos, pero os voy a hacer una preguntita. ¿Teneís pesadillas? yo hacia mucho que no las tenia y llevo 2 dias así. Besos a todos y animo

Hola Carolina, el pedido no vas poder hacerlo hasta que no tengas cita con el médico porque te tiene que autorizar. La duración depende de cada uno pero te la dirá el médico, yo llevo un mes en fase 1, pero sobre todo depende de los kilos que tengas que perder y de lo que te cueste perder los kilos. Segurísimo que vas a estar tan contenta como nosotros!! Ánimo!!

Atrás