LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
hola!! yo tengo que ir hoy a pesarme. Hoy hace un mes que empecé la dieta. Yo no he perdido tanto como vosotras pero aun y todo estoy contenta. No me sobran tantos kilos. Solo 8kg. he perdido 4.30kg segun mi báscula. pero bueno como me noto un monton en la ropa estoy contenta (el que no se consuela es porque no quiere!jejeje). Olga, como te preparas el pastel de chocolate? lo he hecho una vez y lo tuve que tirar a la basura!!jeje. animo a todas!!

GRACIAS OLGA!!!! la verdad es que estoy muy contenta, pero ayer ví en el telediario de la 1 a las 9 los inconvenientes de las dietas de este tipo y me he acojonado un poco..... no se, la verdad. Por cierto la lasaña de verduras cómo te la haces??? es que he cogido algunas recetas del foro que están muy bien, podías darme alguna????

ENHORABUENA ALICIA!!!!

Qué bién lo has llevado!!! Yo creo ke también me dirá ke haga un més más la fase activa, pero no me importa, lo estoy llevando muy bien. Y tamnié me animo sola mirando los resultados.

Andaluza, la semana pasada yo estaba como tú, no me apetecía nada de sobres y se lo comenté al Dr. y me dijo que los tenía k comer, sió pierdes masa corporal. Entonces fuí a la farmacia o laboratorio y me compré sobres dulces: chocolate(bueniiiisimo, parece chocolate e la taza) ke me lo tomo de postre después de la ensalada y la creme de verduras o lasaña de verduras. El mouse de choco, también está muy bueno la tortilla de jamón y queso, ahora me acabo de comer un pastel de choco, que también está bueno, el pankeke de plátano y choco, maravilloso y se hace en un momentín.

Tengo sobres de cocido, consomé de pollo, hamburguesa, blinis de salmón, nuggets de pollo, pizza yalguno más que no soporto. Si alguna los quiere k lo diga y se los vendo baratitos.

Yo voy a Dr. Carrión el viernes 18, a ver cuanto he perdido, pk llevo una semana con la regla y estoy perdiendo poco. El finde engordé incluso y sin pasarme. Ke disgusto!!!!

Animo a todas!!!! Ya os habeis comprado el bikini para este verano????? Ja ja, ja ,jaaaaa

muchas gracias por los animos ANDALUZA y EVABAIDES. Mis análisis estaban muy bien, ningún "asterisco" valorable.... ANDALUZA qué raro que se te haya quitado el hambre, no??? la verdad es que a mí no se me ha quitado ni el hambre ni el antojo de comer... otras cosas....respecto a los sobres yo ya sólo como tortillas que es lo que más me gusta, así que cuando termine el regimen no voy a probar una tortilla francesa EN MI VIDA!!!!!!! Bueno que mucho ánimo a todas que me encuentro super bien y claro que me lo noto una barbaridad!!!!

Hola ALICIA, a nosotros nos dijo lo mismo la ultima vez que fuimos, y no pasa nada, de echo nosostros hacemos 2 meses hoy y los analisis muy bien. Nosotros tenemos medico el 21 de Marzo.

Felicidades alicia!!!El esfuerzo ha merecido la pena, seguro que te encuentras mucho mejor y te lo notas un monton, de verdad me alegro mucho por ti, esto es muy duro pero finalmente se ven resultados.Muchisimos ánimos con el siguiente mes que verás como cuando menos te des cuenta ya lo has terminado.Yo me puse con la regla ayer y hoy estoy fatal pero mi problema es que le he tomado mania a todos los sobres y además con la cetosis se me ha quitado el hambre, no me apetece comer nada de nada, ni paso deseo ni pienso en comida, solo que cuando llega la hora de comer para mi es una autentica tortura, tengo que comer sin hambre y encima algo que me da angustia, tengo que confesar que a veces no me puedo terminar el sobre entero y solo me tomo la mitad, veremos a ver que me dice el Dr. C. la visita la tengo para el día 23 de este mes.Como te han salido los analisis Alicia?? te ha mandado algun suplemento mas en pastillas??

buenos días a todas estoy feliz!!!! HE PERDIDO 11 KILAZOS EN UN MES, lo único es que me ha dicho el dr. c. que si me encuentro con fuerzas de seguir un mes más en la fase activa me vendría muy bien, así que lo voy a hacer. Alguna sabe si hay problemas por alargar mucho tiempo la fase activa???? sólo me ha dejado una licencia y es que como le dije que soñaba con un filete me ha "dejado" comerme una proteina a la semana... qué majo el chaval!!!!!! bueno que espero vuestros comentarios, y yo me animo a mi misma porque puedo seguir un mes más!!!

muchas gracias nena, seguire tu consejo y probare haber si son los calabacines, la verdad es que es lo que mas como, los pures de calabacines es lo q mas me gusta. lo comprobare todo

Hola

Hace un mes que empecé, y aunque al principio iba bien, la verdad es que solo llevo 4 kg de los 15 que debo perder, y lo he hecho a rajatabla. Mi medico no me ha sabido dar un motivo, y sinceramente con lo caro que es y lo duro de seguir, el asesoramiento es esencial. Lo unico que me ha dicho es que coma poca verdura, pero yo pensaba que no era restrictiva en cantidad de verdura permitida, y os aseguro que como una ración normal. Además un dia estoy en cetosis y dos no... os ha pasado algo asi? Me dijo que no podia tomar nada,ni siquiera cocacola zero, y asi lo hago, aunque veo que a otras vuestros médicos os son más permisivos y os funciona genial.... snif! por cierto...a mi no me han hecho ningún tipo de analisis de cantidad de grasa en mi cuerpo, ni un analisis nutricional que es lo que predica la publicidad...y a vosotras?

Gracias

¡Hola! Maite, tú empezaste en Junio o así ¿no? rebienvenida!! XD Esá visto que o se hacen las cosas bien o nos volvemos a ver por aquí ;)

Mayte, seguro que te va bien en cuanto te acostumbres a los sabores y esas cosillas. Respecto a los aparatos ni idea porque yo voy con un médico que va por libre (y nunca mejor dicho, jajajaja)

hola chicas empece el lunes, lignaform me va mas o menos regular yo hice otra dieta parecida protifine q me sento fatal pero yo creo por q no perdia y me dejaron con la fase 1 tres semanas y solo perdi 3,5 y me toma muchas vitaminas por las mañanas y me encontre fatal y la deje me gaste una pasta espero q esta me valla mejor. la clinica me aconseja q me haga lpg y un apato nuevo q se llama vela ¿ alguien lo conoce ?

Hola!! Nena, Xispina,yo tb soy de las antiguas, jeej, bueno mañana me llega el pedido y a ver que tal, porque estoy un poco, bueno muuuuuy deprimida, he cogido peso y ahora tengo que perder 12, madremia!!! espero que para el verano lo consiga, mucho ánimo a todas...!!!

Hola Nuria! No te agobies por estar en cetosis débil la cosa es perder peso. No sé cuánto tiempo llevas pero tienes que mirar en general no de un día para otro. Piensa que la semana en la que te vaya a venir la regla no perderás casi nada si tienes suerte y si no cogerás un par de kilillos de líquidos en el peor de los casos pero en cuanto la tengas los echarás todos. Más que con las setas prueba con los calabacines porque tienen un punto dulce y hay personas a las que les ha hecho salir de cetosis. No te desesperes porque es lo peor que puedes hacer y prueba con cada uno de los alimentos que tomas, el aceite, el vinagre... pero de uno en uno para poder detectarlo

os leo todos los dia, pero llevo tp sin escribir pq estoy desesperada y agobiada, hoy me he decidido, a ver si me podeis ayudar, sali de la cetona por el jarabe pero en seguida volvi a entrar pero solo 3 dias, desde entonces estoy en cetosis debil sin saber pq, no me paso en nada de nada y ya no se que hacer,llamo al medico. hemos provado a dejar las setas, por si acaso y nada. bajo poquisimo de peso. ayuda por favor.

¡Hola Laura! Ya iré contando porque este foro es un desahogo para días buenos y malos.

Xispina no me extraña que acabaras de sobres hasta las narices, yo estoy igual, sólo de pensarlo me da de todo pero me quiero quitar los kilos pronto y de una santa vez que este verano en la playa quiero poder comer sin morirme del cargo de conciencia. No conozco la dieta DUkan, ¿Cómo es? ¿Cómo lo llevas? ¿sale igual de cara? Cuéntame... jajajaja. Espero que las demás estén ya como mínimo como las modelos pero mientras nosotras lo conseguiremos, seguro. No hay que desanimarse. El otro día me decía el médico que cuando perdiera lo que me queda y estuviera estupendísima quería una foto mía en bikini para ponerla en la pared, jajajajaja

Martha mucho ánimo. Con ganas se puede. Te digo lo que digo siempre, lo peor son los primeros días porque luego te acostumbras y el día del pedido de los sobres porque no sabes qué pedir ya que nada te acaba de gustar del todo, jajajaja.

Un día más un kilo menos!!

Hola a todos, yo empiezo hoy, no se que pedir pero veo que más o menos a casi todos os ha ido bien. Yo he probado todas, todas las dietas y en esta espero encontrar la que me solucione mi problema.

Si podeís aconsejarme os lo agradeceria.

Hola nena que tal? Ya veo que e`tás un poco como yo que me veia incapaz de seguir.Me pasé a Dukan, y en principio bien, digo en principio porque todo cansa aunque la verdad es mucho más llevadero se come proteina pero "de verdad", nada de sobres que quedé haasta las narices, solo de verlos ya me daban arcadas, al final los vendí y ahora pues llevaré perdidos unos 7 kilos, llevaria más si lo hiciera a rajatabla pero la verdad es que no quiero agobiarme porque si no me pasará como con los sobres, cuando llegue el verano y no me vea bien supongo que si que lo haré como hay que hacerlo.No sé nada de las otras "antiguas" habrán terminado con éxito? ojalá sea así.Bueno te deseo muchos ánimos que los vaas a necesitar, aunque que más quisiera yo que pesar 62 kgs que seria mi peso Ay cuanta paciencia hay que tener!Muchos besos.

Weolcome again Nena!!! jajaja. Nos viene bien tener gente que ya ha pasado por esto y aunq sea consuelo de tontos si nos dices q te has puesto como el kiko y has subido 7 kilos en 6 meses tampoco es una barbaridad.Esos 10 q te quedan los haras en un santiamen.Sigue contándonos. Ciao

¡Holaaaaaa!! Cuantísimo tiempo

Veva, Xispina yo también vuelvo por aquí y a ver si lo consigo porque llevo mareando la perdíz un montón de tiempo aunque por lo que he visto no sé si pasareis mucho por aquí.

¡Hola a todas las demás! Soy de las "antiguas" que vuelve al redil porque este foro anima y apoya muchísimo. Os resumo un poco: empecé con 90 el 28 de abril del año pasado, a finales de Octubre estaba en los 62. Me desenganché del foro porque estuve tres meses sin internet y con ello un poco de la "secta del sobre" que lo llamábamos. Empecé con las "excepciones" las Navidades y el hoy me pongo como el kiko porque me da la gana y estoy harta de régimen y de gaitas. Resultado: estoy en 69. Tras un par de intentos empezando bien el día lo he acabado con un buen bollo acompañando el café, un bocata ... o lo que fuera. Y hoy por fin he conseguido hacer el día entero (aunque todavía no ha acabado pero espero conseguirlo). Empecé con mucho ánimo hace casi un año y ahorame veo incapaz (xispina como tú) pero ya que me he puesto tengo que conseguirlo. Me quedan 10 kilos. Y tengo que perderlos como sea y que no vuelvan nunca. Espero poder.

Y recobrar mi lema: Un día más un kilo menos

Hola a todas!

A mi tampoco me dejan tomar coca cola light :( solo agua!!!!

Estoy bastante estancada, me he saltado la dieta!!!!! bueno he comido una tostada, no me he podido resistir!!!! Uff bueno a ver si mañana lo cojo otra vez con fuerza. Me siento estancada la verda... creo que no estoy perdiendo lo que deberia. He estado con desajustes de regla y sangrando durante 17dias!!! yo espero que sea esa la razon por la que no pierdo mucho peso... porque a parte de la tostada... no me he saltado la dieta ni un dia!!!!!!!!!!!!!!

Bueno el jueves voy a ver al Dr. Valdes... a ver que tal...

Un saludo y animo!!!

Atrás