ENHORABUENA ALICIA!!!!
Qué bién lo has llevado!!! Yo creo ke también me dirá ke haga un més más la fase activa, pero no me importa, lo estoy llevando muy bien. Y tamnié me animo sola mirando los resultados.
Andaluza, la semana pasada yo estaba como tú, no me apetecía nada de sobres y se lo comenté al Dr. y me dijo que los tenía k comer, sió pierdes masa corporal. Entonces fuí a la farmacia o laboratorio y me compré sobres dulces: chocolate(bueniiiisimo, parece chocolate e la taza) ke me lo tomo de postre después de la ensalada y la creme de verduras o lasaña de verduras. El mouse de choco, también está muy bueno la tortilla de jamón y queso, ahora me acabo de comer un pastel de choco, que también está bueno, el pankeke de plátano y choco, maravilloso y se hace en un momentín.
Tengo sobres de cocido, consomé de pollo, hamburguesa, blinis de salmón, nuggets de pollo, pizza yalguno más que no soporto. Si alguna los quiere k lo diga y se los vendo baratitos.
Yo voy a Dr. Carrión el viernes 18, a ver cuanto he perdido, pk llevo una semana con la regla y estoy perdiendo poco. El finde engordé incluso y sin pasarme. Ke disgusto!!!!
Animo a todas!!!! Ya os habeis comprado el bikini para este verano????? Ja ja, ja ,jaaaaa