LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
hola a todas, cuánto anima leer el foro, yo empezé ayer y bien, pero tengo mucho miedo a alterar el metabolismo, pancreas, higado, riñones, no sé, los medicos de la seguridad social no lo recomiendan, ¿ no os pasa lo mismo?

Alicia, tu tambien vas al DR. Carrión?? y no te deja coca Light, a mi me mandó un mail que creo que es estandar, lo manda a todo el mundo pues me lo reenvió delante mio y no me puso ninguna particularidad de mi caso, y en ese mail pone esto:
1. Beber 2 litros de agua al día. Además puedes tomar Coca Cola Zero, Light, Fanta Zero o Casera.(2 máximo al día)Ya nos cuentas que tal mañana, seguro que has perdido un montón

a mi me no me deja la coca light!!!! sólo zero!!!!! bueno... da igual, me he acostumbrado al sabor...mañana voy a visitarlo y a ver cuánto he perdido????????

Pero, ¿podéis tomar coca cola light? a mi no me dejan nada, sólo agua...¡Qué suerte!

Enhorabuena Evabaides!!!!

Ke bien.... Yo también he tenido cumple este finde y tampoco he comido na de na!!! Mi coca cola y mis pepinillos, pero nada más. Es la primera vez en mi vida que me está pasando esto, siempre intentaba salirme en cuanto podía. Pero ahora, no me apetece nada salirme. Un beso a todas.

13 kilos menos!!!!! fenomenal...que bein lo llevamos, incluso este fin de semana con cumpleaños, con uns ensaimada directamente traida de Ibiza...y como si nada, yo sabia que no podia tomarla y tan feliz con mi coca-cola ligth.La verdad que yo con el Doctor Carrion no he tenido problemas, mi marido y yo cuando llegamos a la consulta le preguntamos de todo y habla con nosotros, depues yo el mando correos y me contesta enseguida.

hola maite, yo voy al doctor c. y la verdad es que sólo lo he visto dos veces, la primera que aún no me había decidido y la segunda que fue cuando me lo mandó y en la segunda cita hasta le saqué una medio sonrisilla, vamos que le dije: "Me voy a quedar estupenda, no?" y me dijo: "Sí" y le repliqué: "Aunque bueno yo ya estoy bien" y me dijo: "Tú estás estupenda". Bueno para lo que se habla por aquí de él me sorprendió bastante.....jejejejeje. MARIJOSE a mi me deja comer 3 chicles sin azúcar....

alicia, si yo tb voy al Doctor C..., perdí 20, pero todavía me kedan..., y ahora empezar otra vez.. ufff, me va a costar....Tú cuántos llevas..??, te va bien con el Doctor??Es q yo de fase 2 no he llegado a pasar y claro alomejor me he agobiado, xq casi 4 meses e nfase 1 y 2... ya me dirás... gracias Alicia y nineta..

maite no te preocupes, 5 kg no es nada, cuántos perdiste??? yo creo que haciendo el primer mes otra vez, los pierdes seguro.... yo voy al dr. C. así que no te puedo ayudar

nineta vas muy bien!!!, yo ahora tengo q perder unos 10, tengo q empezar otra vez.., madre mia, estoy muy deprimida xq creo q no los voy aperder...jooo, animarrrme, jeje

Atrás