Hola Laura, menuda campeona, es que no me lo puedo creer, de verdad, ké fuerza de voluntad. Espero tener la misma que tú. De momento voy genial con todo, mi primer finde estupendo, me comí 3 botes de pepinillos... pero no me salí con nada. No sé si los puedo comer entre horas, yo sí lo hice. Ayer fué el cumple de mi peque, tuve 15 personas en casa para merendar, hice yo toda la comida, pizzas cocas, empanadas... mmmm..... Pero cuando lo saqué a la mesa, me puse mi bol de pepinillos, mi cola zero y no probé na de ná. No me podia creer. Me porté genial y me sentí super bien. El sábado lo vuelvo a celebrar con los abuelos y tios, espero ser tan fuerte como ahora. Bueno, ya nos iremos contando como vamos, pero a mí me gustaría perder unos 40K +-. No sé cuantos me dirá el Dr. Carrión, pero no me ha dado cita hasta dentro de 1 més. Un beso
Isabel, tú y yo tambien vamos igual, yo empecé un poco más tarde k tú, el 22/2. Ya nos iremos contando trukitos, y ke Laura nos cuente los suyos.
Tengo una duda, ¿a alguna le ha dolido el costado derecho cuando empezó la dieta? Es k me duele un poco la zona del costado y un poco hacia atrás. No sé si mandarle un correo al Dr.
UN SALUDO A TODASSSSSS!!!!!!!!