Hola Bayda!! Yo tambien he sido gordita siempre, cuando tenia 20 años me dio la tontería y dejé de comer, perdí 65 kilos en menos de seis meses, dejando de comer y pasando la vida en el gimnasio, me quedé muy por debajo de mi peso ideal, concretamente en 42 kilos, me vinieron muchos problemas de salud, se me paralizó el intestino por falta de movimiento, me daban hipoglucemias brutales (ahora soy hipoglucemica por aquello), en fin un monton de historias, finalmente pasó el tiempo y efectivamente engordé mucho mas de lo que había perdido.Esta vez quiero hacerlo bien con un endocrino, controlada y con salud, si me gustaría quedarme en mi peso ideal, pero me pasa un poco como a ti, habiendo vivido tanto tiempo con un sobrepeso brutal, aunque me quede rellenita sería la mas feliz del mundo!!Tu te has propuesto 25 y llevas 10!! Anímate, si ya lo tienes chupado!! ya no te queda nada!!A mi me dijo el doctor que para este verano pensaba que habría perdido unos 40 kilos si lo hago bien... ojalá!!Muchos animos que nosotras podemos.