LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Hola a todas, yo voy a empezar la dieta en breve con el DR. Carrión, estoy deseando empezar, pero tengo una duda, ¿cuánto dura cada fase? es q no se de cuanto hacer el pedido, si para un mes ó 15 días, no se cuanto dura la 1ª fase. Muchas gracias, estoy deseando estár tan contenta como vosotras.

Muchas gracias, Laura, Ayoma y Maite por vuestros comentarios y el truquito del tfno., de momento no lo voy a usar, pero lo tendré en cuenta.Le preguntaré a Laura que según me dice es una experta, cuantos sobres se toman en la primera fase y cual es el criterio para estar mayor o menor tiempo en ella.Hice durante 3 semanas la dieta de porteifine, y solo adelgacé 3 kilos en las dos primeras semanas y en la tercera ni un gramo. Me hablaron de este método porque tengo que bajar 17 kilos y lo quiero hacer rápido ya que hasta que eso no ocurra no me pondré del todo bien, ya que desde mi operación de espalda, hace 10 meses, he hecho de todo y aunque mucho mejor no acabo de estar bien.¿es igual de dura que la de proteifine?, yo durante el dia la llevo bien pero por la tarde tengo un hambre canina que se me hace bastante insoportable, aunque como la recompensa es grande me aguanto.Bueno no quiero daros la peña, muchas gracias nuevamente y estoy segura que este foro me ayudará bastante. Hasta pronto

No te obsesiones con la acetona,. Yo llevo 2 meses en fase 1 y no me la he mirado nunca. hay semans que pierdes mas que otras, supongo que todo es hormonal

sigo con mi depre, pq sigo sin acetona fuerte y no me paso nada de nada, es desesperante.... espero que me deis animo que lo necesito, pq estoy a punto de dejar la dieta. hoy me he preparado 50 ml de agua con 1 cacito de batido de chocolate y lo deje en la nevera y con un creps , buenisimo

hola gabriela yo echo la dieta de protinffine y me fue fatal me tenia q tomar ocho pastillas po las mañanas de sallunando y al medio dia 4 y por la noche 4 y me puse fatal. la deje y este lunes hago 7 dias la dieta de lignaform espero q me valla bien. yo la estoy haciendo con la clinica hedonai la verdad es q se portan muy bien aparte de la doctora tienen a una nutricionista y te llama para ver como estas y por si tienes alguna duda. si tienes trucos dimelo guapa q esto es un desenbolso grandicimo.

Que bien, hos voy leyendo a todas y me sube el animo un monton, olga seguire tu consejo y maite mañana mismo lo meto en la nevera haber que tal,gracias a todas y eso mucho animo.

Hola gabriela, ya te ha respondido Laura a una parte. Con respecto a la analitica, lleva una basica + hierro y potasio y sodio. te diere que cuando yo llame para el D Carrion me dieron para 1 mes, pero una amiga me paso un movil que el doctor da para dudas (696952025) y hable con el y me cito en esa misma semana. espero que te sirva el truco. A mi me va genial, este mes no me he pesado pero se me nota muchisismo.animo a todas

Hola Gabriela yo estoy haciendo la dieta y me lleva el Dr. Carrion. Con el método lignaform solo hay que tomar una pastilla de vitaminas y un sobre que tiene potasio y magnesio. Mucho mas sencillo que con Proteiffine de Ysonut y ademas te sale más barato. Si tienes cualquier duda preguntame! ya soy una experta jeje

gracias nena pr tus animos espero conseguirlo tengo q perder 11 kilos haber q tardo pero veo q algunas de vosotras perdeis muy rapido espero perder como vosotras. haber si pasais recetas yo estoy probando con las verduras sacar algun menu de la fase 1.

hola lidia yo empece el lunes y te recomiendo q te pases a lo dulce yo desayuno batido de chocolate y lo hago con agua fria y lo dejo 5 min. en el frigorifica y luego esta buenisimo muy espesito q rico pruebalo ya veras como lo ves diferente.

volvi a la acetona fuerte cuando deje los calabacines, pero hoy he vuelto a dejar de estar en acetona, no se pq estoy harta y desesperada. ayer fue la primera vez que comi una barrita y media (estas buenisimas) igual ha sido por eso, seguire con espinacas . aun asi he perdido este mes 5 kg, ya llevo 14 y no estoy animada.bsstos

Hola de nuevo!

Lo que os comentaba de que la fase I ha sido un desastre....pues si, y ahora en la fase II, voy a mejor ritmo y todo, y sin tanta ansiedad, el hecho de poder cocinar 100g de pollo es un aliciente que me permite llevarlo mucho mejor. Sinceramente no se porque me ha ido tan mal la primera fase. He leido que ha habido gente que los calabacines le han fastidiado, y yo la verdad es que he comido basicamente a base de calabacín...pero estos tienen un IG muy bajo y están permitidos, No sé... bueno la cuestion es que en 5 dias de fase II casi he perdido 2kg! y vuelvo a estar animada,

Nena era Andaluza a la que dijo de alargar la fase i, yo pedi expresamente pasar a la II porque me iba a dar un ataque de ansiedad.

Bueno mucho animo a todas! que lo mejor es que al final te sientes genial contigo misma! y eso es lo que tiene un valor enorme!

Fátima mucho ánimo, yo estoy como tu. Es un suplicio pero hay que pensar en el verano y los bikinis.

Nena el problema es que tenemos una mentalidad y unos sabores que llevamos años tomando y la realidad es que esto no se parece en nada, pero lo vamos a conseguir chicas.

Hola Lidia, seguro que esta dieta te viene muy bien, yo estoy muy contenta con ella y me está viniendo genial, física y psicológicamente.

Pásate a los sobres dulces y verás como lo llevas mejor.

Animo que seguro k lo consigues.

Un beso.

Hola soy lidia de barcelona, y bueno queria unirme a vosotras para tener mas voluntad en seguir la dieta que hace 3 dias que la enpeze, espero tener fuerzas en no abandonar ya que me saben todos los sobres fatal no me gusta nada solo los creps, como no!!en fin creo que a mi mas o menos me funciona he perdido 1 kilo y medio pero dicen que con la regla no se pierde casi nada de peso y eso me ara frenar pero de momento estoy contenta , lo unico es que estoy preocupada por que de vez en cuando tengo ataques de ansiedad que me provocan taticardiar y muy mal estar acompañado de panico mi medico esta al dia y no se ha opuesto a ponerme esta dieta espero que no me pase nada :c

Hola chicas,

Alicia,la lasaña de verduras la he preparado según viene en la receta del librito. Capas de calabacín , tomate, berenjenay por última calabacín otra vez. Pone pimienta y sal en todas las capas y un chorrín de aceite en la última. Hornear durante 40 min. aprox. a 250º.

Nineu , pongo el sobre en un bol y echo los 80ml. de agua pocoa poco y removiendo mucho. Lo pongo en un molde de silicona infantil o individual y lo horneo 20min. aprox. a 180º.

Nena los sobres k tengo son los ke he dicho antes, el precio se puede hablar, más o menos a como se venden en el foro, a dos el sobre. y si los coges todos, algo menos.

Un beso a todas.

Hola chicas, soy nueva en este foro con muchos kilos que perder, me operaron de la columna y tengo que bajar si o si.me han hablado del Dtor Carrión y he pedido cita para primeros de abril y me gustaria saber, que analisis suele pedir, si manda muchas pastillas de minerales (en la dieta de profine es cantidad de llos los que tomas y se me pone el estómago bastante regular).Me resulta muy util vuestros comentarios, y si nos os importa, una vez empliece la dieta os iré comentando. Un saludo ya bajar de peso y ponernos superestupendas.

Nena!! que alegria ver a alguien de las anrtigua por aki, jejej, como tu has dicho, bueno y tu como lo llevas??, mañana me llega el pedido, a ver que tal lo llevo, pufff, otra vez igual, espero entrar en cetosis y que se me kite el hambreeee, jejjeje, un beso a todas, que se puede,....

Irenli a mi tampoco me han hecho estudios de masa corporal ni similar en ningún momento, sólo de sangre para controlar el colesterol, la función hepática y esas cosas. Y tampoco es que me preocupe mientras vaya perdiendo. Respecto a alargar la fase activa si él te lo ha dicho no pasa nada yo estuve la primera vez tres meses.

Andaluza, qué suerte que ya se te haya quitado el hambre así no pasarás envidia. Pero los sobres sí tienes que comerlos para mantener la masa muscular, aunque sea un batido, una bebida o similar que no es igual que si fuera uno que simula la comida xD. Entiendo que te de angustia porque algunos están asquerosos. Yo al final como nada más que tres o cuatro cosas y aunque estoy hasta las narices de ello los demás me dan arcadas.

Olga, qué es lo que tienes y cómo lo vendes?

Alicia, ¡Enhorabuena! sigue con ese ritmo. Yo es que no vi el telediario así es que no sé qué dijeron.

nineu, felicidades a ti también.

¡Sois todas unas superpierdepeso! A ve si yo me uno pronto de nuevo porque hoy hace tres días que empecé esta segunda vez y haciéndolo perfecto aún no estoy en cetosis ni por asomo. Y claro paso un hambre y una ansiedad que no es ni medio normal.

Atrás