Muchas gracias, Laura, Ayoma y Maite por vuestros comentarios y el truquito del tfno., de momento no lo voy a usar, pero lo tendré en cuenta.Le preguntaré a Laura que según me dice es una experta, cuantos sobres se toman en la primera fase y cual es el criterio para estar mayor o menor tiempo en ella.Hice durante 3 semanas la dieta de porteifine, y solo adelgacé 3 kilos en las dos primeras semanas y en la tercera ni un gramo. Me hablaron de este método porque tengo que bajar 17 kilos y lo quiero hacer rápido ya que hasta que eso no ocurra no me pondré del todo bien, ya que desde mi operación de espalda, hace 10 meses, he hecho de todo y aunque mucho mejor no acabo de estar bien.¿es igual de dura que la de proteifine?, yo durante el dia la llevo bien pero por la tarde tengo un hambre canina que se me hace bastante insoportable, aunque como la recompensa es grande me aguanto.Bueno no quiero daros la peña, muchas gracias nuevamente y estoy segura que este foro me ayudará bastante. Hasta pronto