LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Jolin como controlais el tema, yo tengo que perder 30 kg y llevo 4 dias!! ufff me gustaria saber si se puede tomar un biscote de pan tostado con la comida o la cena? como se sabe si estas en cetosis?? gracias!!

Ke bién Evabaides, me parece genial. Ké bueno el jamón!!!!!

Os voy a confesar ke el sábado también comí jamón, me dí una recompensa por haber perdido tanto peso en 1 més y nos fuimos a celebrar el día del padre. ME PASÉ TODO LO QUE PUDE Y MAAAASSSSSSS..... Pero no os cuento todo lo que comí para no ponernos los dientes largos.

Besos a todas!!!!

Hola, estoy interesada en comprar: crepes de vainilla, de jamon, nuggest de pollo y jamon, pizzas, tortillas de jamon y queso... mi mail es: amandaloriente_kd@hotmail.com Si es en madrid centro me paso a recogerlo. gracias.

Muchas gracias Laura por tus consejos, nos sirven un montón a las que tenemos que perder tantos kilos. Yo le dije al Dr. que en Semana Santa no lo iba a hacer pk me vienen invitados a casa y no es plan de estar con los sobres y cocinando para otros, entonces me dijo que me recetaba unas pastillas tipo xenical, pero ke las hacen en la farmacia por encargo. Ya veré ke tal.

Andaluza, a mí me pasaba lo mismo con los sobres salados, tengo un montón k no me gustan y ahí están. Ahora ya me compro todos dulces y se lleva mejor.Sólo me gusta la totilla de jamón y queso. Prueba el pankeke de platano y choco(delicioso) es como un crepe. el batido de chocolate (no cacao)es más espesito, el mousse de choco, me compré la degustación de dulces y también está muy bien y encima puedes probar muchos que están bueos y es más barato. Espero que te sirvan los consejos. Ya verás mañana odo lo que ha perdido. Te quedarás muerta como me pasó a mí.

Buenas, ayer fuimos al Doctor Carrión y genial, nos ah dicho que lo llevamos muy bien y que nos pasaba a la segunda fase (llevábamos desde el 10 de Enero en la 1º Fase), ayer cene jamón serrano, me supo a gloria, pero no llegue ni a los 100 gr. que se pueden comer, me tome 50 gr. y me pareció genial.Nos ha dicho que estemos así un mes, pero no descarta que volvamos por un tiempo a la 1º Fase. Y lo que más me interesaba, en esta fase también se pierde, y además podemos hacer ejercicio.

Pues a ver... estuve desde finales de septiembre hasta principios de diciembre (2 meses y medio); despues hice fase 2 y 3 durnate un mes y medio y luego estuve otro mes en fase I (desde mediados de enero a mediados de febrero). Intenta con los sobre dulces a ver que tal, a mi me fueron genial y me ha quitado la apetencia por el dulce.

Laura, cuanto tiempo has estado en la fase 1?? es que yo tengo que perder 50 en total tambien y por desgracia veo que tendré que estar mucho tiempo en fase 1 y me resulta muy duro pues los sobres no me gustan, solo el batido medio me lo puedo tomar y claro solo batido y lechuga llega un momento que la monotonía se apodera de mi.Muchisimas gracias por contar tu experiencia, me anima mucho ver que en poco tiempo se puede conseguir, yo voy mañana para ver que tal me ha ido mi primer mes, aunque en realidad hasta el Domingo no haré las 4 semanas...

Hola Olga,Pues estoy en Fase II pero ya comiendo y cenando.A mediados de abril ya me pasaran a fase 3.Aunque parezca imposible al final se consiguen perder esos 40 kilos, ya te digo yo en total tengo que perder 50 y todo parecía imposible pero ahora.... solo quedan 10. Llevo desde finales de septiembre el 21 de septiembre empece y durante navidades hice un poco el vago pero por lo demás todo a tope.Saludos y animos

Felicidades a todas pues veo que os va estupendamente!!Yo iré al Dr. Carrión este Miercoles a ver que me dice pero la verdad me noto muchisimo que he bajado en volumen y los pantalones me quedan grandes todos, tambien me lo noto mucho en los zapatos, será una tontería pero antes me notaba los tobillos muy inflamados y me apretaban los zapatos y ahora todos los zapatos me quedan incluso algo grandes y me veo los tobillos estupendos.Ya os contaré cuanto he perdido, estoy segura que me dirá que tengo que hacer otro mes mas en fase 1 como mínimo, sabeis hasta cuantos meses se pueden hacer seguidos??

Enhorabuena Laura!!!! Madre mía, cuentame cuanto tiempo llevas y por la fase ke vas.... Yo tengo ke perder 40k +- en total y lo veo bastante difícil. Espero tener ánimo y llegar tan bien como tú.

Hola a todo/asEl viernes fui al médico, llevo 39 kilos. Si os digo que estoy feliz es poco.... solo me quedan 10 kilos para más o menos estar en mi peso, y ahora todo me parece posible.Animo a todo/as.

Hola chicas!!! Estoy super contenta!!!! El vierne s fuí al médico y he perdido 15 kilooooossssss!!!!!!

Ke subidónnnnn!!!!

Y eso ke estuve 10 días con la regla y no perdía nada.Me quedé alucinada y el Dr. Carrión también. Me ha dicho que siga un més más con la fase 1.

LIDIA, no te desanimes, yo estuve a pundo de pecar, puesto que veia ke no perdia y estaba muy desanimada, pero al final cuando se te va, lo pierdes todo. No te preocupes!!!!

Un beso a todas....

chicles de cualquier marca, sin azucar y maximo 3 al dia carolina,y con la regla no se pierde apenas peso, las mujeres retenemos muchos liquidos, yo la semana que me toca no pierdo nada

Gracias Rakel, entiendo q son chicles de cualquier marca siempre y cuando no lleven azúcar. No puedo vivir un mes entero sin chicle.

Hola chicas, alguien sabe decirme si es normal que con la regla no se pierda peso estoy estancada no bajo y me rayo , es normal? a alguien le pasa igual? jo que frenada

hola a todas! ¿podríais decirme que % hay que perder en la primera fase?He leido or ahí que es el 80% pero me gustaría que me contarais vuestra experiencia.Muchas gracias

Hola a todas, He pedido los caramelos pero están agotados. ¿sabeis q chicles son los q se pueden tomar? Gracias.

Hola Vicky, a mi el médico me recomendó carbonato de magnesio, se vende en herboristerías y por lo menos a mi me va bien... Espero que te sirva!! ;)

Hola chicas, la dieta me va genial pero...sabeis de algo eficaz para el extreñimiento? tomo fave de fuca y ceninas y sigo igual...

Atrás