LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Hola como estais? Una duda, estoy desde el lunes con fase 2 y me da más hambre, es normal? Madre mia como me suenan las tripas chicas!!!

Hola, el miercoles que viene voy por primera vez. Tengo unos análisis recientes y se los llevaré, ya que creo que te los mandan antes de comenzar la dieta. Me sobran unos 12 kilos.Voy al Dr. Carrión en Pso. de la Habana. ¿Me podéis decir algo sobre este médico y sobre la dieta?Gracias!

Buenas tardes, Ana A, si es normal, yo tb estuve en fase 2 y pasaba más hambre, será porque de lo bueno siempre se quiere mas y claro como si pones el peso que te dicen es tan poca cosa pues te sabe a poco, por una parte tienes ganas de pasar a fase 2 para comer al menos algo "de verdad" pero por otra pues pasa eso que es tan poco que tienes un hambre que te mata, yo me ponia un poco más.Yo tb he comido tortilla al mediodia con pimiento verde a la plancha y estaba bueno. Por la noche suelo tomar ensalada y batido o consomé y como me voy a dormir pues ya no pienso.Bueno voy a ver si trabajo un poquitoBesos.

Hola Xispina y todos los demas, llevo perdidos 7, acabo de venir y me quedan unos 5 o 6 más, pero cada vez me gustan menos los sobres, solo me gustan los dulces, asi que me los comere como si comiera postre, tambien puede ser divertido. Besitos, en Navidad todos guapisimos.

Hola a todo el mundo. Muchas gracias Xispina! Ya me pensaba que era a la única que le pasaban estas cosas del hambre, digo mi sensación de hambre me viene de fábrica, jeje. Este finde no tengo más remedio que saltarme la dieta y bastante. Espero no engordar a lo bestia, pero habrá alcohol y tapas si si o si tambien. :) Animo a tod@s. Que paseis buen finde!

Hola a todas/os volvemos a la carga. De momento os envío mis saludos y mi ánimo porque llevo tiempo sin entrar en el foro y tengo que leeros con tranquilidad. A mi no me ha ido mal la dieta en verano, de hecho he ido hoy a la consulta y he perdido un kilo en el último mes. Me he pasado un poquito pero con cabeza, asi que el balance es positivo. Me quedan unos 3 o 4 kilos por perder.Ánimo a todas y a volver a la carga para poder comoer el turrón en Navidad sin cargos de conciencia.

Madrid, cuanto tiempo, como se nota que hemos estado de vacaciones , ahora a empezar otra vez, ánimos que te queda muy poquito.Ana A cuidadin con el finde y sobretodo con el alcohol que eso si que engorda, a las tapitas cualquiera se resiste , aguanta lo que puedas que ya es mucho. Yo procuraré no pasarme o al menos muy poquito que ahora voy muy bien y vale la pena seguir.Saludos.

HOLA A TODAS,EMPECE EL DIA 12 DE JUNIO, TODO EL TIEMPO EN LA FASE I, LLEVO 23 KGS. ES UNA MARAVILLA, AÚN TENGO QUE PERDER 10 KGS MAS, AYER FUI AL MEDICO Y ME HA PASADO A FASE 2, ES DECIR, EN COMIDA Ó CENA SUSTITUIR UN SOBRE POR CARNE (130 GRAMOS)-PESCADO(LOS MISMOS GRAMOS)-JAMON (4 LONCHAS)-ATUN Ó HUEVOS(2 COMO MUCHO), EL RESTO TODO IGUAL. LA VERDURA NO LA PESO Y SUELO COMER UN BUEN PLATO DE LA QUE MAS ME GUSTA: ACELGAS-BROCOLI-COLIFLOR, TAMBIEN ESPARRAGOS BLANCOS-CALABACIN Y BERENGENA A LA PLANCHA.lOS DESAYUNOS BATIDO DE CHOCOLATE QUE PARA MI ESTÁ BUENÍSIMO Y MERIENDA Y ALMUERZO BARRITAS DE CHOCOLATE. EN FASE 2 SOLO VOY A ESTAR HASTA EL 6 DE OCTUBRE, LUEGO ME VUELVE A PASAR A FASE I, NO ME IMPORTA PORQUE LOS RESULTADOS SON EXCELENTES. QUE NADIE SE DESANIME, YO NO ME LO CREIA Y A LAS PRUEBAS ME REMITO. ANIMOS PARA TODAS. SOLO ME FALTA QUE ALGUIEN ME CONFIRME QUE NO TIENE EFECTO REBOTE. BUEN FINDE.

HOLAA, yo tb pienso qué es una buena dieta si la llevas bien y a rajatabla, pero claro yo pierdo lento, tb soy hipotiroidea, no sé si eso influirá, llevo 7 semanas con ésta y llevo 12kg, no son muchos, pero bueno se notan, québien váis, NENA, XISPINA, MONTSE, AVEINTE...., Y A LAS NUEVAS OS DIGO QUE SE PUEDE, SI PUEDO YO....A mi todavía me faltan bastantes kgs, estoy en fase1, tengo que ir el día 4 de Octubre a ver que pasa, si me cambia de fase o no. YO DIGO LO QUE AVEINTE, QUE ESCRIBA ALGUIEN QUE YA LA HAYA TERMINADO HACE TIEMPO Y QUÉ TAL LE VA...BESOS A TODOS/AS, hoy estoy ploff, pero leyéndoos me animooooooooooooo. muacc

Ayyy amigas...yo hoy lo llevo regular.. De lunes a Viernes lo llevo estupendamente, pero el fin de semana me mata...y me tiene muy nerviosa pq de rependete pienso hoy me la salto y luego me da el remordimiento pq quiero perder lo que me queda cuanto antes y de verdad que es peor pensarlo que después tener q comer a base de sobres...qué cruz!!! os pasa a vosotros? un saludo

Animo chicas, que yo creo que soy de las mas lentas perdiendo y a pesar de todo pierdo, con amigas como vosotras es mas llevadero, de nuevo os vuelvo a preguntar ¿alguna sois de Majadahonda, Pozuelo o las Rozas?, me gustaria poder conocer a alguien y compartir alegrias y penalidades de la vida con el sobre. Buen fin de semana para todas.

hola a todosyo he ido hoy a doctor Pastor y me ha mandado esta dieta me ha dado buena espina pero me lo estoy pesando ya que creo que pierdes peso en poco tiempo pero luego pienso que hara efecto rebote.yo intento estar animada pero creo que va a ser muy dura y mi problema es que me voy de vacaciones a mediados de septiembre y le he comentado que espero a octubre y me ha dicho que no que de aqui a diciembre tengo que perder 36 kl que son lo que me sobra.¿que hariais?quiero preguntaros tambien si adelgazas de piernas que es mi gran problema no me puedo comprar una bota alta y todos los inviernos me los paso llorando por que veo a las chicas con sus botas altas.gracias

MAITE, ni plof ni nada,!! adelante y piensa en los 12 kg menos que tienes; si eso no es suficiente ponte uno de esos pantalones que tanto te ceñian en la tripa cdo te sentaba (Yo si los tenia) y mirate al espejo. A que no te aprietan? Lo ves, merece la pena. Estoy contigo en la preocupacion por el efecto rebote, y en como se van introducciendo los alimentos correctamente. SI ALGUIEN HACE TIEMPO Q ACABO LA DIETA, PORFI Q NOS CUENTEEEEE!!!!.XISPINA, lo de seguir ni se pregunta, CLARO QUE VAMOS A SEGUIR TODAS HACIA ADELANTE.Mucho animo a todas y PODEMOS.

Hola chicas!!! Mañana ya hago 1 semana, a día de hoy llevo 3,300 kg. yo pienso que está bastante bien... no me he pasado nada de nada... y espero seguir así. Aunque el fin de semana que viene son las fiestas de mi pueblo... pero de momento, he decidido ir con mi botellita de agua y pasarme así toda la noche... ya veremos si aguanto... Pero tengo que quitarme los 23 kg. bueno ahora 20 ya... jejeje. Buen fin de semana y animo!!!

GRACIAS KUKA, X TUS ÁNIMOS, JEJEJ, TU YA HAS TERMINADO??? A MI ME FALTAN 15 MÁS. OSEA QUE TODAVÍA ME QUEDAN POR PERDER...., Y NO SÉ SI LO LOGRARÉ, PERO DIGO...XQ NO??, SI TODAS PUEDEN, XQ YO NO??, JEJJEJE, VENGA UN BEEEEEESOOO

Hola a todas, ya he vuelto y derecha a la báscula, en 9 días he bajado 3 kilos, no me puedo quejar ya que con mi tiroides no suelo perder nada de peso aunque sí ganarlo. Bueno el balance de éstos días ha sido positivo, el primer día me levanté con un poco dolor de cabeza pero en el momento que me tomé el sobre del desayuno se me pasó (sería el hambre), no he pasado mucha hambre, lo que tengo son ganas de comer lo que no puedo, por las mañanas me noto algo mareada me pasa todos los días siempre me encuentro mejor por las tardes, espero se me pase pues las vacaciones se terminan y el lunes a trabajar de nuevo. Por cierto alguien sabe si influye para lgo el maquillaje, yo no me he pintado nada éstos días pero el lunes debería retocarme para ir al trabajo. Bueno los sobres que pedí eran todos dulces menos las tortillas de queso y la verdad que todo bien, lo peor las tortillas que aunque me las preparo revueltas con espárragos o espinacas, no me saben nada bien, pero todo para dentro, encima que le damos poco al estómago no lo vamos a desperdiciar. Bueno un saludo a todas y un besazo

Atrás