LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Me he animado y ésta mañana desayuné un descafeinado natural de máquina con una gota de leche de soja y una bebida fría de piña y naranja, bueno no ha estado mal lo que ocurre es que cómo estoy de vacaciones desayuné tarde y no me dió tiempo hacer la media mañana, directamente me he comido unas espinacas con ajo y cebolla en polvo, un poco de lechuga y un creps de coco, bueno no ha estado muy mal los sabores pensaba que eran peores, ala hora de la merienda me comeré la barrita entera en lugar de media ya queno me comí la otra media ésta mañna y para la cena probaré la tortilla de queso con alguna verdurita por ejemplo espárragos, ya contaré mañana cómo me ha ido mi primer día, de momento lo llevo bien.

Buenos dias!! Ya llega de nuevo el fin de semana, el final de otra semana más con la dieta. ¿Cómo llevais los ánimos?

Hola chicas buen dia, Ana A, los ánimos de momento muy bien a ver lo que dura, yo desde el martes 3,5 kgs menos, estoy que me salgo, eso si durillo durillo y ahora con el fin de semana por delante más todavia pero ya que hemos empezado el esfuerzo pues a seguir.Hoy para comer creo que me voy a hacer una pizza con sus verduritas que está muy buena y hace mucho tiempo que no como, por lo demás sigo con mi ensalada y los pepinillos en vinagre, creo que pronto me voy a volver verde. No sé si estoy en cetosis, ayer no, lo que estoy es un poco plofff, supongo que es normal ,a ver si ya se me pasa,Bueno vamos a ponernos a trabajar un ratitoSaludos.

Hola a todos!! Hoy empiezo mi segundo día y la verdad que con muchas ganas!!!! Que yo creo que por eso no lo estoy llevando tan mal. Ayer cené verdurita y la tortilla de espárragos que no esta mal (eso si la próxima vez le echáré un poco de sal porque estaba un poco sosa).Hoy me levanté con un poco de dolor de cabeza aunque no se si era de la dieta o más bien del sueño/cansancio acumulado de los madrugones de toda la semana. Opté por tomarme un gelocatil.Jo Xispina que genial en 3 días 2,5 kg no está nada mal eh!!!! verás qué rapido pierdes los otros 4,5 hasta llegar a 7.Carmen yo no se tu pero yo de momento no tengo ningún mareo... aunque quizá sea un poco pronto...

Hola Carolina, nada de 2,5 sino 3,5 que en la dieta 1 kg es importante (es broma). Yo dolor de cabeza no he tenido ni ahora ni la primera vez, eso si lo que estoy es débil como yo digo, pero se de gente que si ha tenido mucho dolor de cabeza pero se puede tomar gelocatil o ibuprofeno.La tortilla de espárragos no la he probado, a mi la que me gusta bastante es la de ´queso y también las crepes de jamón, en fin que al final a todo se acostumbra una. Besos

Bueno, primer día superado, ayer lo pasé bastante bien, sin ningún problema, no pasé hambre pero sí ganas de comerme lo que cocinaba y pasaba por delante mío pero resistí cómo una campeona, hoy me he levantado con dolor de cabeza, de momento muy poco pero creo que me tomaré algo antes que sea más fuerte. De lo que he tomado has ahora lo que menos me ha gustado ha sido el café de ésta mañana, me lo he tomado sin ascos pero la verdad es que no me ha gustado, bueno hoy seguiré probando cosas nuevas. Carolina, por lo que veo hemos empezado las dos el mismo día, tu también eres de Madrid? Cuantos kilillos te has propuesto perder? yo creo que mañana me subiré a la báscula aunque sé que no se debe pero tengo mucha curiosidad por ver si por fin he encontrado una dieta que pueda con mi tiroides. Bueno mañana os contaré.

Carolina, acabo de ver que vas a el mismo médico que yo, y tu también tienes que perder bastantes kilos aunque menos que yo, a mí también me citó para dentro de 21 días, pero cómo ese día trabajo por la tarde, he pedido cita para una semana después el día 20 que pena no coincidimos y podiamos incluso habernos conocido, pero bueno puede que más adelante podamos coincidir, ya me contarás lo que te dice a tí una semanita antes, así llevo información adelantada. Un abrazo

Madre mia Xispina menudo ritmo llevas!! Se te caen los kg q no te enteras :) Carolina a mi no me han dado dolores de cabeza pero si he pasado dias de bajones y paso.

Hola a todos/as!!! Ayer fui a consulta con el Dr. Carrión para comenzar la dieta. Me dio toda la información (por email) y por la tarde me fui a Móstoles para hacer la compra, pero me dijeron que no tenían en ese momento en la farmacia, pero que me lo traían para hoy por la mañana, así que le dije lo que quería, y esta mañana he ido sin desayunar para comenzar hoy mismo sin falta. Así que aquí estoy, mirando todo lo que me he pedido para ver que me hago a la hora de la comida... jajajaja... Yo tengo que volver a consulta dentro de 21 días también. Yo tengo que quitarme unos 25 kg. peso ahora mismo 87. Espero que para Navidades, más o menos esté ahí ahí...Bueno espero hablar con vosotros a partir de ahora y así darnos ánimos y deciros si adelgazo o no.Un besete

hola!el viernes tuve medico y fenomenal; peso 68 y bajando y me quedan 5 kilitos asi que bien; me ha pasado a fase III!!!!esta semana sigo en la dos y la semana que viene introduccion de frutas 10 dias (cualquier fruta dos veces al dia) y la siguiente introduccion de lacteos (1 yogur o 125 cl una vez al dia) y ya pan y cereales despues!!!asi que estoy contenta! a mi la verdad que no me h dicho nada de deporte asi que contenta porque me da pereza total!!animo chicas!!!!besicos

¡Felicidades Montse! Vaya alegrón. Yo también estuve el viernes y me dio otro, 67! Lo que pasa es que yo quiero quedarme en los 56 más o menos, por lo que aún me queda en fase 1.2. Qué envidia de la mala me das xD Yo este verano ¡hasta he hecho ejercicio! Pero es que nadar y pasear por la playa no me supone esfuerzo ni sacrificio ninguno. Veamos cuando vuelva el invierno y retome mi deporte favorito de esta estación (sillónbol), jejeje

Zays, ¡ánimo! verás que pronto empiezas a perderlos.

Hola chicas!! Que tal el finde!! Yo la verdad que lo empecé mejor que lo acabé.... Como sabéis empecé la dieta el jueves (en el desayuno me tomé mi primer sobre) pués bien cuando llegué a casa y comí me hice la prueba y ya había entrado en citosis!!!! me puse loca de contenta, no me lo podía creer. Bueno hasta ahí todo bien pero luego he estado todo el fin de semana con un dolor de cabeza horrible, sobre todo durante todo el día de ayer. Por la mañana me tomé un gelocatil pero el dolor seguía por ahí rondando, no se me acababa de quitar. Menos mal que me pude echar un rato la siesta y mejoré. Hoy lo tengo "ronroneando" pero creo que va desapareciendo...La verdad es que ha habido momentos en los que he pasado un poco de hambre (de ahí vendrá el dolor de cabeza) , pero los he superado!!!!!Otra cosa ¿habéis notado con la dieta alteraciones en el ciclo mentrual? (lo pongo así para que quede mas fino ;D )

Perdón me hice la prueba el VIERNES después de comer eh!!! fue cuando entré en cetosis, no el jueves...

Hola chicas, que alegria me da ver que a todas os va fenomenal.Montse, que bien ya estás acabando (YO TAMBIÉN ESTARIA COMO TÚ SI HUBIESE SEGUIDO LAS PAUTAS BIEN) por eso es importante sacrificarse que luego la recompensa es mejor, Yo voy a pesarme mañana oficialmente pero como el ansia me puede esta mañana después de la ducha me he pesado y del martes que volvi a empezar hasta hoy 5,100 kgs, vaya alegrón, eso si lo hago a rajatable y por mucho que me muera de deseos de comer lo que no debo no lo hago ni por asomo pues ya sé lo que pasa luego.....Asi que nueva semana por delante y ÁNIMOS A TODAS.

Uff, yo este finde me he liado la manta a la cabeza y de la celebración por estar ya en 67 kilos hice algo muy muy muy malo... así es que a partir de hoy de nuevo vuelta a la fase 1 y punto. Me va a costar la vida pero no voy a empezar a hacer el tonto ahora con el esfuerzo y el dinero que me está costando.

¡Qué bien Carolina! Ya tienes el acelerador pisado, ahora adelante sin desfallecer srta fisna xD jajajaja (es bromita) A mi lo cierto es que no me viene de una forma excesivamente regular y tampoco lo tengo controlado al máximo. Sé que me viene cada mes más o menos pero dejé de contar los días hace mucho tiempo. Y me ha seguido viniendo así. Sí que es cierto que a algunas compis de la secta del sobre se le ha retrasado bastante pero al final ha llegado.

¡Ánimo a todas que nosotras podemos!

Yo empiezo hoy con la dieta, ya tengo el surtido de sobres, barritas etc.... Espero que me funcione yo necesito perder unos 12 kg

¿¿ Que prueba os haceis para saber que habeis entrado en cetosis ??? A mi no me ha dicho que me haga ninguna prueba¿¿ Sera lo de la acetona ???

Hoy es el 3º día a sobres... jajaja... Jope… si que os va bien, espero adelgazar tanto como vosotras. Yo tengo una pregunta... ¿Alguien ha probado las hamburguesas? Porque ayer la hice para comer… y madre mía… en vez de una hamburguesa… fue un revuelto de sobre con agua… no conseguí darle forma ni na… jajajaja… A mi no me ha dolido nada la cabeza, estaba un poco rara, eso si, pero no me ha dolido nada. Lo que si que noto, es que todos los sobres que he probado me saben igual, pero bueno, será acostumbrarte… Un besete
Hoy es el 3º día a sobres... jajaja... Jope… si que os va bien, espero adelgazar tanto como vosotras. Yo tengo una pregunta... ¿Alguien ha probado las hamburguesas? Porque ayer la hice para comer… y madre mía… en vez de una hamburguesa… fue un revuelto de sobre con agua… no conseguí darle forma ni na… jajajaja… A mi no me ha dolido nada la cabeza, estaba un poco rara, eso si, pero no me ha dolido nada. Lo que si que noto, es que todos los sobres que he probado me saben igual, pero bueno, será acostumbrarte… Un besete

Hola Marta, la prueba si es la de la acetona, esas tiritas que se compran en la farmácia, es fácil.Ya verás como pronto estarás en tu pesa, 12 kgs no son nada, eso si hazlo bien. Los sobres al final te saben todos igual pero mira no están mal de sabor. Yo la hamburguesa no la he probado, he oido opiniones de todo yo lo que si probé fueron los nuggets y eso si que no me pasaba ni pa tras, acabé regalándolos a una amiga que si que le gustaban, para mi imposibles.Besos.

Hola a todos/as hace tiempo que no escribo, bienbenida las nuevas y bueno deciros que el lunes fui al Doctor Carrión en Madrid en el Paseo de la Habana y bien, pero ya no me da cita hasta el 4 de Octubre, y lo que hago esq me pesa mi doctora todos los lunes para llevar un control, llevo un mes y medio y 12kg, no llevo mucho, no??No sé si lograré perder los 30 que me he propuesto. XISPINA no te preocupes, que los pierdes enseguida!!!, madre mia que ritmo llevas!!NENA tú tb vas fenomenalll y MONTSE ya lo has conseguido!! joooooooooooooo, que envidia (sana, por supuesto) me dáis, estoy ploff, no sé si lo conseguiré, espero que si, un Beso para todos/as

Atrás