LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Gracias Nancho, pero Monteprincipe esta en Boadilla del Monte y yo vivo en Guadarrama me pilla un poco lejos te hare caso y llamare a Lignaform.

Perdón, como los hospitales son como cádenas de hoteles me lio un poco, me refiero a Hospital de Madrid Torrelodones,(es de los mismos que Monteprincipe, de ahí el jari mental), llamas a consultas externas 902088590 y pides cita para endocrino Dr. Carrión (está en frente del Mercadona) que usa el método lignaform y te pilla cerquita.Un saludo.

HOla a todos, os escribo para contaros mi historia pq estoy segura que va a motivar a más de uno/a. Empecé la dieta el día 28 de Mayo con 80 KG justos. Hice fase I durante un mes y perdí 9,5 kg. Después mezclé durante 3 semanas fase 1 entre semana y fase 2 los fines de semana. De esta manera perdí 4 kg mas, asiq me quedé en 66 Kg. Acabo de volver de vacaciones después de un mes en el que no he hecho absolutamente nada nada de dieta y para mi sorpresa hace dos días me pesé y había cogido SOLO dos kg de los cuales ya he perdido 1, es decir que se debe a la retenció de líquidos. Lo que quiero decir con esto es que confío en lo que me dice el médico de q esta dieta no tiene efecto rebote. Es cierto q nunca he sido de comer mucha cantidad y además ahora mi estómago se ha reducido un poco, pero he comido todo tipo de cosas ( ya me entendeis: helados, pizza, alguna tapita en el bar...incluso un pinchito de tortilla de patata, jajaja)Asiq ánimo a todos q después de la dieta vuelve a haber vida. Eso sí, auqn me haya pasado un mes sin ningún tipo de remordimiento, el lunes vuelvo para bajar los 10 kilos que me quedan...ya está hecho..un saludo

HOoola!! alguien podría decirme si el doctor Carrión pasa consulta por las TARDES en la zona sur de Madrid?gracias y un saludo

Hola Rita!!, yo soy de c.real, pero mañana voy al Doctor Carrión en el Paseo de la Habana y tengo cita a las 18:05h, a ver qué tal me va, espero que bien, ánimo y un besooo!!!. Alguien más que esté con él y cuénte cómo le ha ido??, GRACIASSS. MUACC

Hola Maite, yo suelo ir con el Doctor Carríon los lunes por la mañana en Mostoles pero mi hermana va a empezar la dieta y sólo tiene libres las tardes...Con Carrión bien. Se ve q tiene muy controlado el tema. Eso sí, lo que te tenga q decir te lo dice muy muy clarito..Yo estoy contenta...Mañana reanudo mi dieta después de un mes de vacaciones y espero que me vaya igual de bien que me fue cuando la empecé en Mayo..ya me irás contando..un saludo

Rita, al menos hasta ahora pasaba consulta una vez al mes más o menos en Getafe y en Móstoles también pero en este no sé qué días

Hola a todas. Soy nueva en el foro así que os cuento. Empecé la dieta el 01 de junio y llevo 16 kg perdidos. Jamás pensé que me pudiera funcionar tan bien. Todavía me falta perder 10-12 kg más pero la doctora me aconseja perder de momento solo 4 más y retomar el tratamiento en unos meses.Estoy en la III fase, con la reintroducción de frutas pero hoy HE PECADO POR PRIMERA VEZ!!!! Me gustan las barritas y me he tomado nada menos que 3 ... estoy arrepentidísima y tengo miedo de echarme el mundo a la torera otra vez...¿sería mejor hacer unos días la fase I para compensar?... No sé qué hacer... UN beso a todas y NO HAGAIS COMO YO.

Hola a todo el mundo. Hoy me he pesado tras pasar la 3 semana y ..... tachán he cogido 200gr o lo que es lo mismo... no he perdido nada. No entiendo que ha podido pasar, lo he bordado, he hecho deporte, no me he saltado nada y tras pasar una semana sin fuerzas ni pa vivir... me peso y me termino de hundir. No estaba con el periodo ni nada. Estoy por abandonar!!

Hola!!! Yo voy hoy a ver al Dctor Carrion para empezar con la dieta!!!! Estoy de los nervios!!!Una consulta: He pensado que cuando salga de la consulta me voy a pasar por la farmacia de serrano a comprar algunos productos para empezar cuanto antes pero ¿alguien podría decirme si lo venden en alguna otra farmacia?Otra cosa: ¿la verdura la compráis fresca o congelada o envasada? de alguna marca en particular?

Buenos dias!!Ana A: Mantengamos la calma!! No puede ser que te vengas abajo y pierdas las fuerzas, sobre todo tu que eres la que mas ánimo nos da siempre. Tranquila que todos tenemos semanas malas... (vease mi ejemplo). Ya sabes el problema que tenemos las mujeres: las dichosas hormonas. Aunque no tengas el periodo cuando ovulas tambien varia mucho la bascula. Veras como en esta nueva semana lo ves de otra manera...Otra cosa: el deporte, como hagas mucho fortaleces el musculo y el musculo pesa. Ten en cuenta que vivimos a base de proteinas y es lo que alimenta al musculo. No hagas demasiado por este motivo. Y si lo haces que sea aerobico.Un besazo especialmente para ti y te mando muchisima fuerza!! Animo que podremos conseguirlo!!

Muchas gracias por los ánimos Nolwe. Pues mira esta semana hice 3 tardes bici estática entre 50 y 60 minutos cada vez. Lo unico diferente que me he podido tomar es algún solo con hielo y por supuesto con aspartamo de hacendado. Esta semana es la última que tengo que hacer de fase I, y ... veremos a ver si la hago. La semana pasada fue un infierno, es q me quedo sin fuerzas pa vivir.

Ana A, como dije antes yo voy esta tarde al medico para empezar, pero una compi me "adelantó" por alguna informacion. Creo que alguna de estas recomendaicones te puede parecer interesante:- PUEDES/DEBES HACER EJERCICIO (pasear 60-90 minutos/día, bici estática sin ponerla muy dura 20-30 minutos/día....), PERO NO DE FORMA INTENSA NI DE COMPETICION-un batido de dopacontrol en caso de que te encuentres cansada, porque te da energía: sustituyendo al producto de la media mañana y tomarás ½ sobre.- Un comprimido por la mañana de cualquier complejo multivitamínico: Daya mineral, Supradyn, Pharmaton Complex o Multivitamínico de Laboratorio Therascience …

Muchas gracias Carolina. De lo que me cuentas me he pasado un poco en el tiempo de bici estática, por lo demás.. todo bien. A ver que te dice Carrión, es buen médico, yo voy la semana próxima.

Ohhhh noooooooooooo

hoy me fui a pesar, y resulta que no baje ni un gramo, OSEA COMO???????? si en mi bascula baje 800 gramos, COMO???????? no lo entiendo, lo unico bueno es que me miedieron y he bajado mas de tres centimentros, en cadera abdomen y cintura, entonces no fue tan mal, pero bueno.

Ana A, tu no desesperes que ya queda poco, y valdra la pena seguro que si.

Besos a todos ¡

Hola a todos/as hoy he ido a consulta por primera vez con elk Dr.Carrión en Paseo de la Habana y sí cómo decís un poco escaso de información, espero sacar más de todos vosotros, mañana tengo que hacer el pedido, he pensado coger cajas degustación al principio para ver lo que me gusta más pero por miedo a que me de asco lo salado de momento cogeré sólo dulces. Alguien ha ido a comprar los sobres a la farmacia de la calle Serrano en Madrid? Sabe alguien si tienen de todo o si hay menos surtido que si lo pedimos al laboratorio? he visto en internet que no está demasiado lejos de la consulta y te vas a casa con todo debajo del brazo. Otra pregunta aunque me llameis pesada pero son las dudas del principiante, yo tengo que perder unos 40 kilazos, alguno de vosotros está cómo yo con ésta cantidad de kilos que perder? me ayudaría saber cómo le ha ido y más si lo hace con el mismo médico. Muchas gracias, ya teneís a una nueva aficionada a los sobres.

Ana A, mucho ánimo es normal coger algo de peso es porque el cuerpo se siente muy agredido y haciendo ejercicio bebes más agua y retienes más líquido así que el cuerpo reserva al máximo todo lo que tiene, no te preocupes ni lo más mínimo la semana que viene verás como es completamente distinto, (a mí me ha pasado un montón de veces, te levantas te pesas y ahí está un kilo más) Yo le grito a la báscula no cambia nada pero te quedas de agustito...

Carmen, yo estoy como tú ya he pedido 40 y me quedan otro porrón más, estoy con Carrión y la verdad es que él decir dice poco, yo te recomiendo "la constancia" como mejor compañera de viaje y repetirte constantemente - NUNCA NUNCA NUNCA ABANDONES!!!

Muchas gracias a todos por los ánimos!! De corazón!! Ayer hable con el médico por teléfono del agobio que tenia y me dijo que eran retenciones de líquidos, que sale menos las verduras y que tome un cuarto de diuzine por las mañanas. Tambien me dijo que podia tomarme una infusión de redugrass para ir al baño, el duphalac o fave de fuca. La semana que viene voy a la consulta, me ha dicho que seguro que habré perdido algo. Asi que animos para arriba!!! Esta es mi ultima semana en fase I. A ver como termina.

Nacho tienes toda la razón, hay que ser constantes pero ahora con la dieta, y luego cuando se termine que para mi es una prueba a superar pq siempre caigo.

Querer es poder!!

Hola a todos!! Ayer fui al medico y ahora acabo de ahacer mi pedido. Como no sabía uqe pedir he pedido cositas dulces, a ver que tal... Yo también necesito perder unos 30 áunque si pierdo más mejor...Ana A: yo tuve la consulta con el doctor a eso de las 16.00 aprox. y mientras estaba dentro tuvo una llamada... creo que eras tú por que la conversación iba encaminada por lo que tu dices... ¡¡que casualidad!!!Bueno MUCHO ANIMO para todos y aqui tenéis una compi de penas más...

Hola Carolina!! Pues efectivamente era yo. Menuda casualidad si. Yo esta vez pedi cosas dulces, de lo salado las cosas más aceptables pueden ser las tortillas, crepes de jamón, hamburguesas.. no se eso para mi gusto. Ahora de dulces las tartas de chocolate estan ricas, los crepes de limón, natillas de coco .... El serocontrol de chocolate.... da una sed q te mueres y no me emociona mucho.

Carolina cuanto tiempo te ha puesto en fase I?

Atrás