LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Me dijo que volviera en 3 semanas (el 13 de septiembre), pero no me dijo nada de cambiar de fase.Lo que no entiendo mucho es que si, según lo que he leido, en teoria en FaseI tienes que perder el 80% ¿como es posible que haya gente que sólo haya estado 1 mes e FaseI?, no lo entiendo mucho la verdad...Acabo de hacer el pedido al centro de mostoles, a ver si me lo traen prontito para empezar lo antes posible...

Pues porque la gente que tiene que perder bastante peso va alternando fase I con fase II según se ha ido contado x aqui en el foro.

¿Qué tal con la farmacia de Mostoles? Mi ultimo pedido lo hice alli y no tenian casi de nada, creo q es porque el laboratoria estaba de vacaciones. Una cosa, yo llamaria otra vez a la farmacia pq a mi no me trajeron el vasito para mezclar y medir. Por si las moscas.

Un saludo

Hola a todos, he vuelto a empezar con la fase I pq había abandonado la dieta durante un mes que he estado de vacaciones...llevo sólo 2 días pero lo llevo muy bien..un truco para motivarme es mirar por internet los catálogos de ropa del próximo otoño, jijij..uff es q me quedan los últimos 8 kg y me temo que van a a ser los peores..un saludo

La farmacia de Móstoles va bien y no te cobran si los envíos son dentro de Madrid, yo fuí ayer a recoger los sobres allí (y de paso recordar cuando me saqué el carnet de coche...).

Carolina, la gente alterna entre fase 1 y fase 2 o bien porque tienen que perder mucho y no puedes estar en fase 1 más de dos meses (tres como mucho que te machacas el higado) o bien porque tienen que perder 10kg y con 3 semanas en la fase 1 y una o dos en la fase 2 finalizan la dieta.

Hola chicas, uy cuanto tiempo sin escribir, es que estaba de vacaciones, hoy he empezado a trabajar y tambien a ponerme otra vez a tono con la dieta, no me he pesado en un mes y ya tiemblo pues algo habré subido pues me lo noto en la ropa pero claro la verdad es que no he hecho nada de nada o sea que he abandonado completamente, ya se que he hecho una tonteria pero la verdad no tenia nada de ganas de hacer dieta, me gustan demasiado los helados y el pan con tomate je je. FINA perdona pero no me habia puesto al ordenador y hasta hoy no he visto tu pregunta.Yo no me visito en BCN aunque la doctora que voy tiene consulta ahi, en la calle FELIPE DE PAZ es un centro que se llama SOLBEL, es muy maja, mira si te va bien según en que zona estés.Bueno yo hoyn iré a pesarme a ver el susto que me doy, esta mañana ya he empezado con mi capuchino y una crepe con mi lechuguita parra comer para cenar creo que haré un consomé de pollo con unos champiñones a la plancha y ala a dormir, por cierto ahora voy a tomarme una barrita para merendar que a mi eso si que me gusta. Mañana ya os contaré como ha ido el peso.Saludos.

Hola chicas/os estoy plofff, no sé porqu razón me he echo la prueba de la acetonay me da negativo!!!, joerrr, pero si lo he echo a la perfección!!, por favor ayudarme, es algo normal??, a qué se debe??y llevo poco perdido..10k en 5 semanas.....Sin estar en cetosis tb se puede perder???, bueno ayudarme a ver a aclarar mis dudas...

Maite, por supuesto que se puede ya que ingieres muchas menos calirías que las que tu cuerpo necesita y supongo que la cetosis lo que hace es que se pierda más rápido y de una forma más localizada (o al menos eso tengo entendido) No te agobies ni te desanimes, piensa si estás midiendo bien las verduras de la lista dos, el edulcorante que uses, el aceite, no comer más de un producto de línea roja al día (yo personalmente intento no tomar ninguno y cambio las barritas por sobres de bebidas o similar)... Leí también que había algunas personas a las que algunas de las verduras de la lista 1 les impedían entrar en cetosis como era el calabacín. Ve probando a ver si algo de lo que comes te hace ese efecto, mira bien las etiquetas si no todo es fresco y si aún así nada... pregúntale al médico. Pero ante todo NO TE DESANIMES!!

¡Cuanto tiempo xispina! Yo he conseguido controlarme un poco en estas vacaciones y me ha costado la vida y aunque me lo he saltado alguna que otra vez he sido bastante buena. He bajado muy poquito en este mes pero menos da una piedra y hace más daño ¿no? jajajajaja

Es que necesito llegar finales de Octubre en plena forma para poder comer tarta de cumpleaños y en Navidad no pienso estar comiendo polvos xD

Hola!!! Espero que hoy me llamen para traerme los sobres!!! Por cierto les he dicho que me los traigan al trabajo asi que espero que no sea una caja muy grande para poder llevarla luego en el autobus. Ana A llamará a la farmacia para pedir el vaso medidor. Oye otra cosa: ¿tomáis la verdura fresca o tomáis la viene que en tarros y ya está cocida?. Por cierto si podéis darme ideas de como combinar las verduras estas en fase I... vamos ideas de ensaladitas y esas cosas....más que nada para no tomar siempre lo mismo...

Buenos dias, (es por decir algo) Ya dije ayer que iba a pesarme, me pesa la chica de la estética hasta que no viene la doctora, pues vaya sorpresita que me llevé nada menos que 7 KILOS desde junio que empecé a hacer el tonto 7 KILOS de más claro, un poco más y me caigo redonda.No hagais locuras que luego se pagan!Ahora empezar otra vez de cero y a la perfección que eso ya lo habia empezado ayer por la mañana.Suerte que yo si hago las cosas bien tal como dice la dieta no me cuesta de perder, o sea que la la doctora la veré el dia 17 y espero haber perdido ya unos cuantos, cuando empecé la primera semana perdi 5 kgs, ahora al menos si pierdo 3 ya estaré contenta y si hasta el dia 17 he perdido 6 ya me va bien.Nena como me alegro que te hayas sabido controlar, ahora no te encuentras como yo que he vuelto atrás, bueno que le vamos a hacer, a seguir.Mañana me haré la prueba de la acetona a ver como sale.Hoy para comer judia verde que no me gusta nada pero haré el esfuerzo y una crepa como ayer que solo me queda una y así voy vaciando cajas que tengo un montón.Ya os iré contando. Suerte!

Hola. Cómo vais? Carolina yo tomo verduras frescas, congeladas o en bote. Eso si tienes que tener en cuenta que no lleve azucar y todo eso. Por ejemplo de bote tomo las acelgas del mercadona, congelados los esparragos verdes de aqui tambien, todo lo demás pues.... Cosas que hago pues ensalaita de lechuga, pepino y tomate. También hago las berenjenas en el micro las dejo enfriar y se las añado a la lechuga, coliflor cocida, calabacín.... No tengo horno pero si tuviera pues me haría una mezcla de calabacín, berenjena o la coliflor que es un puntazo..... No se si te sirve de algo.

Maite no te vengas abajo 10kg en 1 semana esta de lujo.

Xispina tu puedes!! ánimo!!

Buenos dias a tod@s!!Una pregunta rapida. Yo la berenjena, calabacin y derivados no puedo comermelos cocidos.....Lo que hago es que los hago trocitos le pego una vuelta en la sarten con 1 gota de aceite. Da la sensacion de que se asan....¿Lo estoy haciendo mal? Es que a mi la verdura no me gusta de otra manera.Por cierto... yo en 1 mes SOLO he perdido 6 Kg. Ufff y ya me veo que me van a pasar a la fase II y ahí se pierde muchisimo menos.... ¿Porque habré perdido tan poco si hice todo bien? (o eso creo yo, claro)BSSS

Hola Nolwe, desde mi punto de vista si que lo estás haciendo bien. Siempre que no se superen las 2 cucharadas de aceite al dia esta Ok.

Si te sirve de consuelo yo he perdido alrededor de 3,5 kg en 3 semanas. Imagino que esto dependerá de si somos chicos o chicas (dilemón de hormonas) o si nos sobran más o menos kg.

Animo!!

Hola. Por si alguno no lo conoce hay un grupo en el facebokk. se llama. Therascience Lignaform. Yo ya me he unido.besos para todos y mucho animo!!

¡Venga chicas que podemos! Nacho a ti no te digo nada que te veo muy bien ;)

Xispina, me he controlado más o menos porque lo que es la cetosis me la he saltado un poco. Haciendo recuento del verano he hecho una fase 2 algo especial porque comía carne todos los días e incluso algunos días en la comida y en la cena, me he comido un helado de los artesanos de verdad, una napolitana de choco el día que llegué a la playa, otra otro día que no podía más y un helado sin azúcar. Eso sí, cada vez que hacía una barbaridad de esas me iba a nadar a la piscina y me hacía 50 largos. Ya que me saltaba el régimen al menos que no engordara, me mantuviera... y aliviaba un poco el sentimiento de culpa ya de paso, jejeje. Y todos los días un paseito de una hora por la playa. La faena es que ahora que he vuelto no tengo playa para pasear y para hacerme los 50 largos tendría que hacer en la piscina de mi casa mínimo 200 porque es mucho más pequeña ¡qué mareo!. Así es que tendré que ser buena que además el viernes voy al Sr. Doctor a ver qué tal.

Eso sí, no te desanimes, al menos has disfrutado de la comida y de las vacaciones a tope. 7 kilos para ti no son nada ya verás.

Nolwe, yo también creo que lo estás haciendo bien y que 6 kilos en un mes tampoco está tan mal, no te agobies.

Ana A ¡a por todas! seguro que ya te queda poco para terminar.

Carolina, yo tomo de las dos. Intento comer fresco (berenjena, calabacín, espárragos verdes cuando no son prohibitibos en el precio...) cogelado y cocido siempre y cuando no lleve azúcar. Hay también unos revueltos muy ricos de pimiento, setas, verduras... que tienen lo que podemos comer y así yo varío. Hay uno en mercadona concretamente que está muy rico de verduras asadas pero como lleva cebolla te tienes que entretener en quitársela antes de concinarlo, pero se quita bien porque son trozos grandecitos.

Volvamos al lema... ¡Un día más un kilo menos! (y un día menos de dieta claro, jejeje)

Buenas tardea a todas/os, pero que barbaridad de gente nueva, a todas ellas/os bienvenidos y a los ya veteranos, como va esooo!!! Xispina, yo tambien he estado de vacaciones, el ultimo dia que fui a la doctora fue el 3 de agosto y tengo que volver el 3 de septiembre, pero a mi me paso a fase III y la verdad es que esta muy bien porque ya puedes comer fruta por la mañana y por la tarde y a partir de mañana por la noche puedo añadir 1 quesito de burgos o un yogurth. Mi problema son las patatas xips, Dios!!! es superior a mi en cuanto veo a mi hijo con la bolsa le digo, eh!!! ven pa aqui y comparte un poquito , no es que me haya pasado mucho pero creo que bajar bajar no he bajado nada. La dc. me dijo que habia cojido la pero epoca para empezar la fase III ya que cuesta mucho, porque la introduccion de cosas que antes comiamos ya hace tanto tiempo que no pues te habra mas el apetito y que estando de vacaciones, es mas complicado, por eso de estar en casa o por ahi y tener demasiado tiempo para pensar y pasar por delante de la nevera.De todos modos ahora ya me tengo que esperar al dia 3 y ya veremos.Un Besazo a todos....!!!!!!!!

Hola a todos, hoy he recibido mi primer pedido y tengo tantas ganas de empezar cómo miedo a enfrentarme con los aproximadamente 40 kilitos que me tengo que quitar. Bueno me gustaría me ayudaseis a decidir una cosa. El domingo tengo que hacer un viajecito de 5 horas al volante y cómo he leído que los primero días no se pasan bien, dudo si empezar ya o esperarme a volver dentro de una semana, tengo miedo a los dolores de cabeza, mareos, etc., que comentais se puede tener al principio. Por favor ayudarme y me dais vuestra opinión ya que habeis pasado por ello. Si teneis algún consejillo, darmelo por favor, ya sabeis que las nuevas necesitamos apoyo de los/las veteranas. Muchas gracias a todos.

Hola de nuevo, hoy he ido a comprar cosillas que necesitaba y tengo varias dudas, no he encontrado pepinillo que no lleven azúcar todos llevan azúcar o acidulzantes que supongo no podemos tomar, así como la mayoría de las verduras envasadas, alcachofas, espárragos, etc, sólo he encontrado judias verdes de frasco que no lleven nada más que agua y sal, me podeis decir alguna marca que podamos utilizar. Muchas gracias

Hola a todos!! Ayer me llegó el pedido y hoy POR FIN empiezo la dieta (cualquiera diría que me ha tocado la loteria...).Carmen yo ayer fui a la compra y me pasó igual, me las vi y desee para encontrat verdura s/azucar. No recuerdo lo que compré pero se que en la mayoria de los casos tuve que optar por la marca blanca de alcampo...A mi el miedo que me da es hacerlo inconscientemente.... en finA ver por si os doy alguna idea: Para comer y cenar hoy me he hecho verdurita en el microondas: Cebolla dehidratada, calabacin, berenjena, pim. verde yr ojo, sal, pimienta blanca y aceite. Ya os contaré mañana que tal ;)A ver si para mañana me hago algo "mas elavorado"Un abrazo y ánimo.

¡Hola Sami! Joooo, fase 3.... y yo que mañana casi seguro que vuelvo a la 1... :'(

Carmen ¡no tengas miedo! tú céntrate en la ilusión que es lo que nos hace falta que los kilos se van yendo si lo haces bien. Te resumo mi caso para que veas. Soy una persona bastante inconstante en lo que a alimentación-ejercicio se refiere y no sólo las patatas fritas (como a Sami) son mi debilidad. En principio me planteé 20 kg porque más me parecía un mundo y aún así se me hacían muchos, aunque realmente me sobraban bastantes más. Según iba bajando iba ampliando mi meta porque ya que me he puesto y veo que por ahora lo puedo hacer quiero quedarme bien con un par de kilos de margen al menos. Empecé el 29 de abril y llevo 22 kg. Me he propuesto perder otros 10-12 para quedarme en 56-58. Total: unos 34. Me voy poniendo metas pequeñas aunque el global sea mucho.

Respecto al viaje no sé qué decirte. El dolor de cabeza se pasa con un paracetamol. Para mi lo peor fue el hambre de los primeros días pero yo no tuve ese malestar. Tuve hambre, muchísima. Pero si te sientes insegura pues empieza el lunes y hasta entonces haz una dieta de ensaladita y filete y así tu cuerpo tiene menos reserva de hidratos por lo que entrará antes en cetosis.

Las verduras en bote de Carrefour no tienen azúcar y en Mercadona creo que tampoco. Pepinillos en mercadona hay botes grandes que no llevan azúcar y los congelados tampoco suelen llevar.

Carolina, te veo animada ¡estupendo!

Besos y ¡a por todas!

Hola a todas, hoy estoy ya más animada pues en 3 dias ya he bajado 2,5 kgs (de los 7 que subi) eso si no pasándome ni un pelo, todo a rajatabla que no es tan dificil, triste si pero que le vamos a hacer, yo haciendo comida para todos y para mi verde que verde y como a sami y nena las patatas chips me pierden como los helados y muuchas cosas máas, pero todo está en el coco que es lo mismo que no pensar y hacer lo que toca.Carmen si no estás segura de sentirte bien y tienes que viajar vale más que esperes, no va a venirte de 4 ó 5 dias, como dicia alguien prepara tu cuerpo con comida de dieta y así te será más leve, a mi de toda manera ni mareos ni dolor de cabeza, eso si me siento bastante débil pero esto en 4 ó 5 dias se pasa.Hoy para comer setas a la plancha que fué también lo que cené anoche, ensalada y sobre, hoy de pastel de chocolate que con el tiempo que hacia que no comia hasta lo he encontrado bueno je je.Esta noche ya veré, igual otra ensalada y consomé de pollo, ah y si estoy con ansiedad pepinillos en vinagre que se pueden comer y al menos te quitan el mono.Muchos ánimos a las nuevas y a las que como yo no nos hemos portado muy bien.VAMOS A CONSEGUIRLO!!!!!!Besos.

Atrás