LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Susan, muchas gracias por tu información. ¿donde hay máquinas de esas de LPG? ¿es eso lo mismo que la cavitación? Soy de madrid. gracias

Chicas que suerte que os dejen comer jamón en la fase 2 y barritas en fase 1 o 2 y también Coca Cola 0 mi dra. me ha dicho que ni hablarrrrr llevo un mes y medio y he perdido 7 kg. y aun me faltan 5 + pero no se que criterio siguen los medicos para que unos te digan que si y otros que no la verdad la mia es un coñazo

Hola Carol,

supongo que la duda es porque empiezas la fase dos...tienes que tomar un sobre en el desayuno, la barrita en el almuerzo o la merienda, sobre en el almuerzo o la merienda y en las comidas y cenas las verduras y la carne, pescado, huevos, jamón o atún...Aunque creo que hay gente que le mandan media barrita en el almuerzo y media en la merienda y sería un sobre menos. A mí me dijo el médico que una barrita y un sobre para almuerzo y merienda.

El LPG es una máquina que se supone que te da una especia de masajes y te ayuda a perder volumen y celulitis...es lo que me hace un poco de falta porque pierdo mucha cintura y los muslos igual...no hay manera!

Por cierto, si alguien lo quiere y puedo ir a la quedada regalo un paquete de degustación de tortillas

Ánimo!!

Susan, gracias por tu información. Tengo la duda de si aparte hay que tomar los sobres. Me imagino que si tomo cuatro al día pasaré a tres y la otra comida será el filete, el pollo, etc.Que es el LPG?gracias por todo

Hola a todos!

Llevo dos días sin perder pero supongo que avanzaré en unos días...no puedo evitar pesarme a diario. he empezado a darme LPG para ver si me ayuda a perder volumen...a ver qué tal

nena tienes que estar genial! Enhorabuena

Juan como dice Xispina buena falta nos hace el humor.

Yo también me apunto a la quedada, podemos chiocar las barritas para celebrar nuestra pérdida de peso ya que no podemos brindar con alcohol jajaja

Lo de los gases, es verdad que la lechuga es fatal...yo tomo unas infusiones que son para dormir pero me calamn el dolor de gases. Se llama "La siesta de carmencita"

Gracias por el dato Xispina!! acabo de comerme mi primera media barrita (la de media mañana) así que ya puedo decir oficialmente que EMPIEZO MI DIETA. El 23/11 tengo cita con mi doctor, a ver cuánto logré perder :) Están hablando de hacer una quedada? que buena idea!! yo también estoy en Madrid así que me podría apuntar. Cuándo será? Un saludo a todos!!

Buenos días,Yo si puedo si que iría a la quedada.Nena, cuánto te queda por perder? en qué fase estas? debes parecer otra persona... 30 kilos menos!!! seguro que estás preciosa!

¡Ole por ti Juan! Así se hace! Y te lo digo totalmente en serio, que pataletas de esas yo he tenido unas cuantas y sientan de lujo

Fui a la Dra pensando que me meteria en fase 3, y saldria de cetosis. Pues no, me dejo en la fase 2b. Coji y me zampé un bocadillo de longaniza! jajaaj

Ahora despues de este kit kat, empezaré la recta final.

Un saludo

Buenos dias,Susan ya lo creo que lo lograrás, sólo tienes que ponerle fuerza y pensar en lo estupendas que vamos a estar aunque cuesta eh no te creas, pero bueno.......Mistral, la lechuga tiene muchos gases, yo a ser de ti al menos por ahora no comeria mucha, más bien haria verdura cocida que no sea flatulenta claro como laas coles o coliflor por ej. toma alcachofas y judia tierna y alguna infusión para los gases.Yo de momento lo llevo controladito a ver que dura.NENA, en 6 meses está genial!Bueno, voy a ver si hago algo de utilidad !que pereza tengo hoy!

Besos.

Hola de nuevo. Desde ayer no me encuentro muy bien, creo que es un ataque de gases, pero ayer me dolia mucho toda la zona de la barriga y se ma ha fijado un dolor en uno de los lados, estoy comiendo mucha lechuga y creo que me ha provocado muchos gases, también estoy un poco estreñida, vamos que estoy fatal... os ha pasado?saludos,

Hola a todos!!

Maite las cantidades de la fase dos son:

100 gr de carne

130 de pollo

150 de pescado

1 huevo y dos lonchas de ja,ón

2 huevos

1 huevo y una lata de atún natural pequeña

4 loncha de jamón

Me dais muchísima envidia hablando de todo lo que habéis perdido, yo creo que llevo poco...9 kilos en seis semanas...veo que en un par de días no pierdo y me desespero! En fin, creo que no debería pesarme todos los días.

Begoña, me alegro de que te sirvan los ánimos

Xispina, claro que los años influyen, y bajar tanto con 5 está GENIAL. Yo tengo 26 y peso 73 ahora mismo y mido 1.66...así que por lo menos me tengo que quitar otros ocho kilitos, aunque me gustaría llegar a 55 kilos...lo lograré?

Nena, enhorabuena y gracias por ser ejemplo!

Sí Vane, sería en Madrid ¿te apuntas?

Xispina, desde el 29 de abril, va a hacer 6 meses

De la cavitación ni idea

Hola! La quedada seria en Madrid???Yo tengo 30 años, mido 1.57 y hace un mes y diez días pesaba 68 kilos. Ahora peso 59 y con la dieta me gustaria llegar a los 53 kilos.Xispina yo tambien estoy pensando en hacerme la cavitación, he oido maravillas de ella pero no conozco a nadie directamente que se la haya hecho...

NENA que exitazo, casi 30 kgs, eso me iria bien a mi, pero lo veo imposible del todo, mido 1,56 pero poco a poco y con constáncia a todo se llega je je. A por cierto en cuanto tiempo haas bajado esos kilos?Saluditos a todas/os.

¡Rebienvenida Veva! ¡Cuantísimo tiempo!

Propongo que hagamos la quedada a mediados de noviembre para que de tiempo a que nos pongamos de acuerdo y entremos todas, ¿os parece?

Hoy me he pesado y dentro de poco bajo de la barrera de los 60... esta mañana 61,4 y empecé con 90 midiendo 1.60. ¡La meta se acerca!

Xispina, tengo 32 años y de cavitación ni idea, sorry.

¡Besos y muchísmo ánimo a todas/os!

Se me olvidaba, alguna ha hecho tratamientos de cavitación o algo por el estilo? ya me direis.Yo quiero empezar pero me gustaria tener alguna opinión.

Carmi Bienvenida! y muchos ánimos para empezar la dieta, la cetosis se mide con una tiras que venden en la farmácia para esto, yo uso unas que se llaman INTER-ACETONApero habrá de más marcas.Empieza con buen pié que te va ha hacer falta ya que normalmente se empieza muy bien, luego todo cansa pero ya verás como prontito estás estupenda.Daniela ya no estás por aqui? como te fué?Besos

Hola a todos!Es la primera vez que llego a este sitio y es porque ayer tuve cita con mi endocrino y voy a comenzar la dieta. Veo que hace mucho tiempo que os estáis escribiendo y alentando, y me encantó verlo, porque nos hace mucho bien darnos ánimos entre todos en esta fase tan dura. Bueno, como les comentaba estoy a punto de empezar mi dieta, hace un momentito hice mi primer pedido, así que mañana mismo cuando me lleguen las cosas comenzaré. Quería pediros algunos consejos, por ejemplo: cómo se sabe si entré en cetosis o no? Muchas gracias a todos! A ver cómo me va, ya os iré contando :)un saludo!!

Atrás