Hola chiquetes y chiquetas... Jope, hacía mucho que escribía nada, os he leido casi todos los días, pero he tenido mucho lio en la oficina, y no tenía tiempo.Me alegro mucho por los que habéis perdido tantos kilos, genial..!!!Yo por mi parte, llevo ya 1 mes y medio, y llevo 14 kilos, así que estoy supercontenta. Me ha pasado a Fase 2A, creo, vamos, que los fines de semana ya puedo comer carne, pescado, jamón serrano, huevo y atún... Dios... que rico me supo el 1º filete de pollo que me comí... Hasta dentro de 1 mes no tengo que volver a consulta, así que genial. Me comentó el Dr. que cuando volviera ya hablaríamos de hacer un descanso, si me apetecía o no. Pero lo he estado pensando, y creo que voy a decir, que sigo del tirón, porque luego volver hacerme a la idea de ponerme otra vez, prefiero quitarmelo del tirón, pero ya os diré mi decisión.MERCHITA, yo también se lo comenté a una amiga que es nutricionista, y me dijo lo mismo, que no estaba a favor de esta dieta por el tema del riñón, pero que si te lo lleva un médico, te hace analíticas y te mira todo bien, y que un par de meses solo con sobres, no hay problemas. El problema, es pasarte la vida así, y hacerlo por tu cuenta. Yo también que cagué un poquito cuando me lo dijo, pero luego lo piensas, y dices, en realidad, a sobres más o menos estás más o menos 2 meses, y luego ya te empiezan a meter comida.Bueno chicas que paséis un buen fin de semana, y mucho ánimo, que se hace duro, pero cuando vas viendo que la ropa te queda enorme... es un subidón!!!!Besitos