Hola a todos, ya veo que con subidas y bajones en general lleváis todos muy bien la dieta.....Yo llevo 15 días dada de alta, 31 kilos del 13 de abril al 29 de septiembre, la verdad es que la dieta es muy, muy dura pero con esfuerzo se consigue, yo laverdad es que lo he llevado muy bien, no me he privado de nada,he salido con amigos, me he ido fuera de españa, he tenido comuniones.... y lo he llevado bastante bien, siempre con aspartamo y un sobre en el bolso y listo!!! El médico que me ha ññeado la dieta ha sido el Doctor C, parco en palabras pero muy bueno....Me han sobrado sobres, por si a alguna le interesa, tengo 5 steak de soja(hamburguesa provenzal), 3 de puré de patata, 2 de nugget de jamón, 4 blinis de salmón, 4 yogurt de frutas del bosque, tb tengo medio bote de capuchino, como para uns 8/10 raciones, si os interesa yo me lo quiero quitar del medio porque espero no volver a necesitarlo por lo menos en una buena temporada, así que cada sobre os lo puedo dejar a 1.5€ y el bote de capuchino 9€, si os interesa me lo decís y os mando mi correo electrónico