LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Mistral, si tú hace 10 años que no pesas 68 kgs yo ya ni me acuerdo, ahora con esta dieta llegé a 75 kgs más o menos, pero como no me porté bien ya vuelvo a estar en 82 o sea que a bajar toca otra vez, con lo poquito que me faltaba uyyyyy esta voluntad!La suerte que tengo yo es que si me pongo en serio bajo bastante rápido, eso si de volumen perdi un monton 20 cms de cadera i cintura que ya es. Ahora como hay que comprar ropa de nueva temporada pues tambiés es un aliciente.Saludos.Una cosa que años teneis? porque claro la edad también influye en esto de los kgs,Yo 51.

Hola a todos, leo estos comentarios de 20-30 kilos y la verdad es que son alentadores, yo empiezo mi 4 semana, llevo 7.5kg y mucho volumen, estoy contenta y por lo que veo más o menos en la media, pero se me hace muy duro, a veces es muy díficl soportar la tentación, pero seguiremos con fuerza de voluntad. Xispina, yo también firmaba con 68 kilos, vamos que si firmaba....hace 10 años que no peso eso...

Buenos dias! que alegria veros de nuevo otra vez por aqui, el veranito nos ha desmarchado un poco, pero sabeis que? tambien va bien desconectar para volver luego a retomar con más ganas.Veva , adelante con esa voluntad, Maite que envidia me das 20 kgs no es moco de pavo, yo voy por ahi, si no hubiese hecho el tonto pero mira que me quiten lo bailao.Nene 62 kgs vaya gozada! si yo pudiera pero lo veo casi imposible, yo si me quedara con 68-70 saltaria de contenta, ya veremos en eso estoy.Vengsa a escribir cada dia y darnos ánimos que ayuda mucho, que pena que no sea de Madrid para poder vernos :)Mochos besos.

Por cierto, ¿para cuando esa quedada pendiente?Que tengo ganas de veros y así nos animamos para el último empujón.

Bs

Buenas a tod@s,

Nena, Marieta, XISPINA,Maite, que alegría volver a entrar y saber de vosotras!!!!! A los nuevos, saludos y ánimos.

Yo, mañana, vuelvo al Dr C. (que desde mi punto de vista es genial). Mi resumen es más o menos: empiezo a finales de abril con 110 kg, en dos meses adelgazo 22kg, lo dejo a mediados de julio y durante 3 meses me pongo las botas (no me he privado de nada, todo lo contrario) y cojo 5 kg hasta hoy, que peso 93kg.

Estoy más que contenta porque he pasado un verano de lujo. Ahora tengo que ponerme las pilas y quitarme 10-15 kg hasta Navidades(espero conseguirlo porque siempre hay algún evento) aunque vaya pereza me dan los sobres.

Por cierto, tengo una anemia galopante pero el Dr C. me ha dicho que tome las pastillas de hierro (aunque me sientan como un tiro) sin problema. ¿a alguien le ha pasado?

Ya os sigo contando y ANIMO A TOD@S

carmen, yo llevaba como dos años que cada dia mi visita al señor roca se convertía en un parto, de todo lo que he provado lo que mejor me funciona es tomar por las mañanas en ayunas un vaso de agua con una cucharada de semillas de lino puesta a remojo la noche anterior, a veces tambien me tomo una cucharada de aceite de oliva virgen, hay otra cosa que me ha funcionado muy bien tambien, unos sobres que se llaman casenfibra, te tomas al principio uno despues de cada comida y es mano de santo

Hola a todos, Carmen para ir al baño mi médico me ha recomendado el fave de fuca, es natural y lo venden en la farmacia, te tomas todos los días o casi todos una pastilla por la noche y verás como vuelves a ir al baño, si no no hay manera, gracias Susan por tu ánimo, seguiré adelante, Gracias y animo a todos.

Hola a todos y todas, hace tiempo que no entraba, oissss, bueno deciros q esq he estado un poco de bajón, xq hace unos dias como q me ha atacado un poco el hambre, lo he consultado con el Dr y me ha dicho que haya fase 2, pero claro me ha dicho que al mediodia verduras+carne, pescado o tortilla, pero qe mire las cantidades y claro no tengo el papel de la fase2, me podéis ayudar y me decís las cantidades, por favor, gracias, y ÁNIMOS , QUE YO LLEVO 3 MESES Y 20 KILOS MENOSSSSSSS,UHHH, JEJJE

Nuevo, es normal el cansancio, lo dicen en el folleto que te dan...de todas formas no está de más que se lo digas al médico.

Begoña, yo también me he estancado dos veces durante las cinco semanas que llevo, y eso que es poco, pero sigue aguantando que luego vuelves a bajar...

Nena, qué envidia me das!! Yo estoy en los 73 y quiero llegar a 60. Tu ejemplo me da ánimos!

Xispina gracias por tus ánimos, al menos a mí me hacía falta!

Ánimo a todos!

Hola a todos!

Xispina, no he abandonado, es que sigo sin internet... y sin voluntad para hacerlo bien. Sigo perdiendo pero mucho más despacio porque soy incapaz de resistir la tentación muchas veces. Ando en los 62 y me quiero quedar en 56... lo tengo que conseguir aunque todos los días es hoy lo hago perfecto y cuando me acuesto es mañana no puedo pasarme ni un pelo.

Merchita, ese debate ya lo tuvimos hace unos meses ¿recuerdas xispina? y creo que todas hemos estado algo acojonadillas y hemos recibido la misma respuesta. Sólo te puedo decir que por ahora yo estoy bien, aunque abandoné la cetosis para no volver a verla dada mi inconstancia a finales de Agosto estuve tres meses y pico a tope

Ánimo a todos!

Hola a todos, yo ultimamente estoy estancada, llevo 7 semanas y por mi báscula llevo 9 kilos y por el médico 12, no entiendo la diferencia pero bueno algo es algo. Nuevo, yo no me he cansado en ningún momento pero creo que tiene que ver con la falta de potasio, yo tomo 4 pastillas al día de potasion, no sé lo que tomarás tú. Alguien sabría decirme que podemos tomar para ir al baño a diario, tengo problemas. Animos y gracias a todos

Hola chicas/os, yo no estoy muy contenta, parece que me he estancado llevo un mes y pico y 5,800 g. y de ahí no paso, esta semana ha sido faltal y la verdad con tanto esfuerzo uffff, pero bueno, espero que la semana que viene me pase a la fase 2 y así animarme un poco. Arabia si no has vendido las sopas yo te las compro. Animo a todos.

Hola a todos!!Ayer fui al medico y en un mes y una semana 9 kilos menos!! tengo que seguir en fase 1 otras tres semanas más y luego ya me pasa todas las fases y en un mes empiezo mantenimiento.En los analisis me ha salido un poco de hipotiroidismo y me ha mandado mas pruebas...Saludos y animo!!

Bueno, hoy a mi me cantaban laas tripas un montón pero aguanto bien, me he pesado y desde el miercoles pasado habia perdido 2,400 kg., parece que la cosa vuelve a funcionar, o más bien dicho funciono yo porque milagros como que no.Hoy para comer berenjena que me la hago en la sartén con un poco de aceite y agua para que quede blandita, sal y está bueniiiiiiisima y un yogur de melocotón y no sé que más pone que no está mal, un café y para la oficina.Ahora hasta la hora de merendar (si tengo hambre) que me tomaré una barrita. Y los demás que tal?Nuevo, lo del cansancio es normal digamos que los primeros dias luego se te pasa, en tu caso ya no tendria que ser pero en fin cada uno es diferente. Animos a todos/as y ADELANTE!

¿como llevais el hambre, ansiedad o como lo querais llamar? yo lo he llevado muy bien hasta hace un par de días, de vez en cuando me noto una especie de vacío en el estómago que me cuesta controlarme, normalmente me tomo un tallo de apio y lo calmo pero anoche estuve a punto de asaltar el frigorífico, 32 dias a base de sobres y verduras por mucho que se quieran variar se hace muy pesao, pero bueno, se compensa cuando te miras al espejo y ves que la barriga (en mi caso) va desapareciendo, en fin, paciencia y muchos ánimos

Que pasa que nadie tiene ganas de escribir?A ver si nos animamos unas a otras, y las de siempre dónde destán? alguien ha abandonado definitivamente? Yo ahi sigo, esperando este medio dia que me pese la chica de la estética y a ver que ha pasado, yo no me he pesado asi la sorpresa buena o mala para más tarde.Carol, yo no te puedo decir nada, soy de BCN.Bueno voy a trabajar un ratito, hasta luego. por la tarde os cuento.

alguien conoce algún médico de sociedades en madrid que no sea el dr. garcía valdés y el dr. carrión.gracias

Hola chicas y chicos que tal el lunes?, Yo bastante animada, ya volvi a retomar mi dieta bien hecha y parece que la cosa funciona, mañana iré a pesarme y a ver que tal. Os veo bastante animadas/os que ya es bueno.Daniela fuistes a la doctora el viernes? que tal te fué? Ya me dirás.Saluditos.

Nuevo, está genial...yo he perdido ocho en cinco semanas! Los hombre adelgazáis más rápido, pero aún así está muy muy bien. Enhorabuena!

Atrás