Hola a todas, yo yambién estoy yendo al Doctor Carrion, en Leganés. Me va estupendamente la verdad. Te pesa, te pregunta por estado de salud, si tienes alguna molestia o algún problema....Te explica la dieta, te manda por mail todos los archivos adjuntos y tienes su telefono para llamarle si tienes alguna duda médica. No sé qué más pedir vamos...es una dieta estricta, pero tampoco es que sea SUPER COMPLICADO el hecho de saber que si te encuentras mal, puedes llamarle, mandarle mail...he ido a muchos endocrinos, y hace lo mismo que los demás...ni más, ni menos.
Llevo 2 meses y 20 dias y llevo 24 kilos. Estoy en fase Selectiva pero sustituyendo solo1 sobre al dia por carne, verdura etc...se hace duro, pero se soporta.
En cuanto a la compra de productos: yo desde el principio, a pesar de vivir en Madrid, los he comprado en Móstoles, es una farmacia en la Calle Salcillo, en donde el Doctor envía por mail directamente la receta con la cantidad de sobres que tienes que coger.... Te los pueden enviar a casa o puedes ir a recogerlos al dia siguiente, como mejor te venga. Te atienden muy bien, y te ayudan en lo posible. Asi que a mi lo de la Farmacia de Serrano....prefiero ir directamente donde mi doctor trabaje, que si surje algun problema, sé a quién recurrir...
Ánimo a todos