MENSAJES AL 5700

• Iniciador del tema Iniciador del tema Un Pardillo +
Todas soys iguales unas w.arras de m.ierda! p.utas, menos las q trabajan en paginas web que as de hacer una llamada para q puedas ver pero el resto soys p.utas de la mil!!

saludos miren comentaristas si han sido estafado nose xque nso meten al mismo saco atodas solo seque no todas somos haci algunas no todo es colorde rosa siempre hay unadescosida que trata molestar a otra si pero ahora por favor vea aquien dan su sms no son niños para que jarse deotras que no hacen daños temgo muchos amigos quesonfelices xhaceresto 5700 es bueno como lo veo yo hasta medanpropina amigos ok cuindense mucho suerte ahora si regreso ok a mi realidad suerte pero yalodejare aver si buscan su metas okgrasia les saluda su amiga katia......vampìra

no sexque tratan de ensuciarnos la cosas solo hacemosloqeu pida eso siempre habla algunas buena alguna smalas pero no metan al mismosaco atodas si amigos o tendremso que ir a la huega de cam caidos jjijijijiji aver si haci aprenda a mo timarnos ok saludos ahora si me voy katia_vam`pira para ustedes grasias unpèrmiso queregreso

saludos amigos grasais xser legal pero no somos lo que dicen ustedes todas no somos iguales tratamos deser lo mejor claro quealgunas lo hacen para poder descansar temprano soloeso pero no todas somos como ustedes dicen haci que x favor nodiagn que es estafa ok hay otroqueusan tarjetas devito para verr xiacs en pagina y no dicen nada y ustedes solo envian 1sms y lloran no gras atte,katia vampira saludos

saludos no creo que so se trate ok no metan al mismo saco atodasde 5700 ok solo sed justo tambien ok nbo pidan ma s ok grasias

esta klaro xdd

tienes ke decirle eso acerte la victima ke ya te an timado ii decirle ke eres un desconfiado vamos devolverle la jugada. yo no lo envie porke soi un takaño pero no sabia ke era un timo.

menos mal k lei sto xq iia iva a mandar el sms al 5700 per o antes de enviar ize k la tia me pusiera cachondo jaj ii log la dije k no ii la paseel enlace de este foro ii la borre de mi msn jaj asias a todos ii NO MANDEN EL MENSAJE AL 5700

Cuidado agegue a SIN.MIEDO19@HOTMAIL.COM me dijo que me ayudaria y me izo mandar muxos sms, vigilen te vuelve a timar me di cuenta! señores no regalen su dinero! estos estafadores! cuidado!!!

Ey casi me timan me DEVOLVIERON mi dinero menos mal una warra me quiso timar pero l muy mala no sabe que ahy OPERADORES y INFORMATICOS el tio en cuestion que me ayudo a RECUPERAR mi dinero fue SIN.MIEDO19@HOTMAIL.COM si te timan dile al tio que te AYUDE warra casi me pringa con 150 eur suerte la mia que me tope con este tio tambien nos stamos juntando agreguemlo para recibir los datos y hacer la denuncia,,,no se dejen timar no regalen su dinero pidan AYUDA a este tio .. SIN.MIEDO19@HOTMAIL.COM

y me contacto como otros timados como yo y eso me da alegria eso creo que ya nos estamos juntandonos espero que se unan mas para poder hacer una demanda masiva y que la guardia civil tome cartas en el asunto mi msn es stevens_s7... .es espero no haber incomodado a nadie solo quiero que se haga justitia…

ATTE : carlos stevens

no puede quedar esto asi os voy a seguir constantemente llendo a la guardia civil para que mi demanda sea escuchada al ultimo voy a dejar mi msn tal ves si alguien quiere asesorarme o tal ves juntarse para hacer un movimiento en contra del que este detras de todo esto (sms al 5700) porfavor comprendanme me siento totalmente estafado no soy de esas personas que tiran la toalla rapidamente.... ayer agrege a ese tal noko_harman hot...

cuando demande a esta ... la guardia civil no tomo mucha importancia a mi demanda creo que no pesa jdr! seguro esperan que me haigan timado con mas para que recien hagais algo... se que son muchos los timados por el 5700 pero no callen denuncien asi sea 50,60,70 eur con lo que lo timaron ! si ustedes callan estos estafadores van a seguir lucrando con nuestra pasta y se van a ganar millonadas a costa de nosotros...

cuando demande a esta ... la guardia civil no tomo mucha importancia a mi demanda creo que no pesa jdr! seguro esperan que me haigan timado con mas para que recien hagais algo... se que son muchos los timados por el 5700 pero no callen denuncien asi sea 50,60,70 eur con lo que lo timaron ! si ustedes callan estos estafadores van a seguir lucrando con nuestra pasta y se van a ganar millonadas a costa de nosotros...

esta tipa me timo! yizela_amor_amor... tengan cuidado con esta! no puede ser posible esto para empezar me llamo carlos tengo 24 años soy de malaga hace algunas semanas fui ala guardia civil a demandar a esta tal yizela por que me estafo me hiso mandar 45 sms al 5700 para suspuestamente encontrarnos cosa que nunca paso por que nunca se aparecio la muy ... me dijo que no me cobrais los sms por que algunos no llegaban y que siga intentando...

Hola yo tambien las e probado pero me dicen que no reciben mi sms o que vuelva a enviarlo que ddebe aver un error y ami me llega una respues diciendo mensaje valido.... mas de los mismo estafas.

Hola las acabo de probar y todas hacen lo mismo no te hacen el show dicen que no reciben el sms y en mi mobil dice que si

Atrás