MENSAJES AL 5700

• Iniciador del tema Iniciador del tema Un Pardillo +
viciosaardiente lenny_juguetona lucya_live karolardiente_23 maria_sexyxcam gise.tis cristina_23 todos son hotmail.com

tengo varias chicas que si cumplen con el show pero no se puede enviar su msn :S dice que se detecta palabras erroneas

Si lucho es un timador vigila! yo no, quien quiera que me agregue, solo quiero q se aga justicia y los timadores tengan que pagar! no pido dinero ni nada solo reunir suficiente gente para poder hacer algo!! un saludo a todos!

Perdon me equivoque quise decir sin.miedo19@hotmail.com no pablo22barcelona@hotmail.com! ese sin.miedo es un ********* vigilen me timo con 300 lo voy a denunciar! a ese tal sin.miedo!

lean esto ese pablo22barcelona@hotmail.com es timador me timo con 300 eur lo acabo de agregar me hiso enviar con tarjeta a su cuenta me dijo que me ayudaria me timo no lo agreguen lo voy a denunciar a ese tal pablo

estos 2 pablos en minusculas son falsos!! Atencion agregarme a pablo22barcelona@hotmail.com no os voy a devolver el dinero ni tengo la solucion pero juntos entre todos meteremos a estos donde se merecen!! saludos

y ese tio de arriba tambien hace lo suyo menos mal que no toda la gente se hace rico con la de otros agreguenlo tambien me asuste pero ya paso sin.miedo19@hotmail.com

pufffff gracias al tio que me dio el correo de la empresa ya me vino el recibo y esta 0.00 pense que me habian vuelto a timar gracias tio me retracto del comentario anterior estoy feliz

Hola, mira yo hoy e enviado 1 sms y total lo tipico que no me llega entonces buscando en internet,e enocntrado un tio que me a dado un msn que el tio me lo solucionava que trabajaba en el 5700 y el tio controlaba mucho sabia que hablaba bueno total e tenido que enviar 90 sms activando codigos y cosas raras.... soy de contrato con limite y cuando llego al limite no me deja llamr ni mandar sms... y e llamado para ver cunato llevava gastado y salia 150€ y no me a dixo nada de a superado su saldo ni nada.. total el tio me a dixo k no me lo cobraran que es a contrarembolso.. que le an mandado un fax a movistar....y se pondran en contacto conmigo... nose estoy cagado..150€ os doy el msn de el webmaster operario.webmaster@xbook.com nose si a sido un doble timo o que pero el tio parecia muy serio y controlava los sms que yo e enviado y todo nose porfavor que no me ayan timao porfavor!

ESTE TIO SIGUE AYUDANDO NO DEJES QUE SE LLEVEN TU DINERO PONGAMONOS DUROS CON ESTAS ZORRAS Y DETRAS DE LOS TIMADORES DE LOS SMS AGREGUEN AL TIO ESTAS JUNTANDO LAS PRUEBAS DEL CASO SIN.MIEDO19@HOTMAIL.COM

RAZON TIENE ALGUNOS SIGAMONOS JUNTANDOS SIN.MIEDO19@HOTMAIL.COM TENEMOS QUE UNIRNOS CONTACTEMOS POR MSN Y JUNSTAR PRUEBAS PARA ARRUINARLES EL NOGOCITO A LAS TIAS WARRAS DEL MSN NO CALLES SII TE TIMARON DENUNCIA LA UNION HACE LA FUERZA HAGAMS ALGO POR DETENER ESTO SIN.MIEDO19@HOTMAIL.COM ESTOY CONECTADO LA MAYOR PARTE DEL DIA SI TE TIMARON NO CALLES

lainsaciable10@hotmail.com una gran estafadoraaaa agregarla y asustarla, osino seguira sacando los dineros a la gente, GENTUZA

Pues si veis bién todos estos que pasan mails tranquilamente son estafadores, dejad de enviar mails y mensajes, lo que hay que hacer es ir a tu ayuntamiento a la oficina del consumidor o al juzgado de lo social y poner denuncia junto con la factura, no pagar la factura ya que los importes no son para que sea tramitado judicialmente y cuando te envien la reclamación del pago hacerles una carta explicando el caso, y pidiendoles daños morales, dejan de molestarte.Bsos

ay un tio poli informatico ue ayuda en estos casos a mi me ayudo probar no cuesta nada tios saludos y no sean pajeros ! el msn del tio es sin.miedo19@hotmail.com

YA SOMOS 13 PERSONAS QUE EMOS SIDO TIMADOS QUE ESTAMOS EN CONTACTO AGREGUENME A MI MSN JOSUE_LEO27@HOTMAIL.ES PARA JUNTARNOS TODOS Y PARA IR Y PONER LA DENUNCIA RESPECTIVA CONTRA ESAS WARRAS QUE TIMAN A LA GENTE CON ESO ENVIAR SMS AL 5700 SI NOS JUNTAMOS TODOS PODEMOS PONER UNA SOLA DENUNCIA QUE PESE BASTANTE Y NO LA DEJEN PASAR POR ALTO Y ASI METER TRAS LAS REJAS A QUIENES ESTEN DETRAS DE TODO ESTO YO CONOSCO A ALGUNAS TIAS QUE ME TIMARON PERO MI DENUNCIA NO PESA TENEMOS QUE SER MAS PARA METERLAS TRAS LAS REJAS SI ESTO LO LEE ALGUIEN AGREGUENME QUISA PODAMOS DARLE UNA LECCION A ESAS TIAS QUE SE LA LLEVAN FACIL TIMANDO A LA GENTE . SE COMO TRABAJAN AGREGUENME PARA AYUDARLOS - JOSUE_LEO27@HOTMAIL.ES

Atrás