bueno pero k gilipolleces llega a decir la gente.... no piensan k ya estan bastante diskriminados y maltratados estos pobres animalitos.... los dueños responsables (como yo me konsidero) de pitbulls y stafford o lo k sea... estan enkargados de socializar y edukar al perro, mis perros son unos angeles (pitbull y stafford ingles) y sin embargo me exigen tener al perro atado, kon bozal, asegurado, y kon una licensia komo si estubiera portando un arma..... pues dejame decirte algo aunk no t konozca kreo k eres de los tipikos ignorantes, subnormales k no se enteran de la misa a la mitad y k le hacen kaso a kualkier kuento de hadas k les diga la gente o la prensa, pues mira yo estoy arta pero ARTA ya de k gente komo tu me digan lo k tengo k aser kon mis perros y komo debo llebarlos sin tener **** idea de komo son, yo estoy muy muy ARTA ya de k mientras yo tengo a mis pobres perros atados y amordazados komo dicta una ley (k esta mal hecha y k solo la an exo x sakar dinerito klaro esta....) y k luego mientras yo kumplo una ley kon la k no estoy nada d akuerdo... vea a caniches, pastores alemanes, yorkshires, chihuahuas, labradores etc..... sueltos x la kalle y sin bozal y viendo k son donde va a parar... muy muy agresivos no solo kon los perros sino tambn kon personas...... y ellos tan felices ALA!!! klaro k si mientras no pertenezka a unas determinadas razas son lo mas bueno del mundo no¿? pues dejame decirte k, k asko de sociedad estas kreando tu kon tus komentarios discriminatorios, se nota k no tienes ni un pelo de saber de esta raza tan maravillosa komo es el PITBULL, y ojala k nunka seas tokado x dios y t toke konvivir kon un pitbull xk me daria pena ver un pobre pitbull viviendo kon un desgraciado komo tu k tiene mas ignorancia k un chimpance, rekuerda k todos los perros sean de la raza k sea antes k raza son perros todos.... no monstruos ni muxo menos.... y un refran k t vendria bien......... EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA........ SALUDOS A TODOS LOS PITBULEROS!!!! =)