¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alicia
kiero formar familia tengo ovarios polifoliculares podre tener hijos lo he intentado artas veces pero no quedo embarazada pero ace unos dias me siento rara ando manchando cafe me siento mal me dele mucho la columna que sera?????????? si alguien sabe que me ayude por fis
 
HOLA NECESITO Q ME AYUDEN YO TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO UN DIA ANTES DE MI REGLA PERO AL OTORO DIA ME BAJO PERO ESTE MES JME BAJO NEGRO Y MUY POCO SOLO ME LIMPIABA Y YA Y ME DUELE MUCHO EL VIENTRE PODRIA ESTAR EMBARAZDA TENIENDO RELACIONES UN DIA ANTES DE MI REGLA AYUNDEME PORFA
 
me tenia k aver puesto mala con la regla el 22 de jlio y estramo a 29 y no puesto mañla estare embarasada
 
mi regla siempre llega los1 dias de cada mes me llego primero de julio y tube relaciones con mi esposo todos estos dias 7 8 10 11 13 15 18 25 dias fertiles queremos el tercer hijo la semana pasada estube con dolor de espalda ando con mucho sueño y he tenido dolores de regla y todabia no me toca hasta el primero de agosto estare embarazada lo q mas anelo es tener a mi tercer hijo yo deje de tomar anticonceptivo eln diciembre del año pasado y no he podido quedar en enero de este años enpezamos luego vino el terremoto en chile y no me sacaba la ropa ni por siacaso ahora llevo tres meses intentando estare o no ayudenme
 
hola les cuento que nose si estare embarazada el mes pasado me llego el periodo el 5 colikos total normal tube relaciones el 18 del mismo mes el condon se quedo dentro de mi y salio solo alos 9 dias.pues me empezaron a doler los cenos y los ciento duritos he tenido mareos antes pero por sobre peso ahora creo que los ciento y antojos no he tenido.mi regla es inestable y ademas nunca he uedado embarazada muchas gracias nenas pliis aludenme seria la mujer mas feliz del mundo y mi esposo = besitos
 
Hola tengo una duda, tengo 23 dias de retraso hace 4 dias me kiso bajar pero solo como sangre molida y solo una vez y ya luego solo manchaba al limpiarme y solo dos veces y se me kito ahora de nuevo pero es mucho menos pero al igual solo al limpiarme y tengo un poco de colicos, ahora hay veces que se me ha llegado a retrasar pero por lo mucho 15 dias, ya me hice la prueba casera a los 15 dias de retraso y me salio negativo que puede ser, kisiera saber
 
hola lo que ami me pasa es que ase un mes tuve relaciones con mi pareja sin proteccioin y se me atraso como 4 dias y me duele mucho mi vientre me gana mucho del baño pero ya me bajo y me duro 4 dias y este mes y gual se me atraso como 3 dias pero ya me bajo pero sigen los mismos sintomas puedo estar embarazoda?ayudame por favor
 
hola necesito que me ayuden lo q pasa es que hace poco estube con mi novio y varias veces el eyaculo dentro de mi , pero despues me llego la regla pero no me llego normalmente me llengo muy poquito y de color como cafe me duro mas o menos de 2 a 3 dias y normlamente me dura 4 y 5 dias quisiera saber si estoy embarazada la verdad estoy super preocupada ayudemen...y pues siento q tengo el vientre mas grande y como algo y me dan como ameros
 
llevo dos dias manchando muy poco marron apenas solo cuando me limpio y por otros momentos se m quita pero tengo muchos dolores como de regla,y nausias como si estubiera embarazada crees que estoy cntesta pronto
 
un dia antes que me viniera el periodo me dolian los ovarios pero no m vino y no me dolieron mas .me vino despues de 7 dias pero en todo en lo que regle no me dolieron los ovarios y es raro por que siempre me duelen en esos dias
 
mi regla me vino el 17 de junio, y se me fue el 21de junio; y tuve relacion sin protecion el 5 de julio es posible que este embarazada??? por fav or ayudeneme todavia no me ha venido la regla..
 
hola mira e leido tu comentario y me pasa lo mismo 10 dias antes de la regla e manchado marron asin 6 dias no se tu ya sabes algo
 
Atrás
Arriba