¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alicia
TENGO UN PROBLEMA SE ME ATRASO MY REGLA 10 DIAS LUEGO DEQUE SE ME ATRASO SOLO MANCHAVA CAFE 20 DIAS Y HOY LLEVO 10 DIAS CON MI REGLA Y SANGRO BASTANTITO Y MIS PESONES ME ARDEN MUCHISIMO MAS CUANDO ME ESTOY BANANDO PE PODRIAN AYUDAR
 
Dejen de escribir aqui y vayan al ginecologo, parecen todos de 10 años... eso dejenlo para los niños...
 
hola mi regla me tendria que aver llegado el 16 de junio pero no paso nada oidia estamos a 26 y he botado gotas leves de sangre y mas oscuras de lo habitual . no se que pensar necesit que me digan y el mayor preoblema es que soy menor de edad ayudenme podria estar embarazada o no ??
 
el mes pasado no me vino el periodo tenia que llegar el 14 y nada pero despues de los 4 dias mancho como marron y todavia me pasa, sera que estoy embarazada, porque hace 2 años me paso asi y estaba embarazada y lo perdi de hay no he servido para nada me hecho de todo me he operado y todavia estoy en tratamiento pero ya no se que hacer de verdad. gracias cuando pueda respondame por favor se lo agradeceria
 
MANCHE MARRON UN DIA ANTES DE VENIR MI PERIODO Y LUEGO DESAPARECIO Y NO ME HA BAJADO NADA DE REGLA PUEDO ESTAR EMBARAZADA TOME LA POSTINOR2 POR SEGUNDA VEZ PERO NO SE SI HIZO ALGUN EFECTO PODRIA YO ESTAR EMBARAZADA?
 
tengo 6 dias de retrazo, pero me protegi y soy irregular.ademas de que tuve relaciones el miso dia que se supone debia bajarme, antes que me bajara..¿puedo estar embarazada?una amiga me dijo k es porke lo hice el mismo dia, k se supone me bajaria pero que ya me va a bajar.. sera cierto??
 
HOLAA*.*poes tengo 15 años y tube relaziones con mi novio(L)*, i no nos cuidamos la ultima ves D:pero me vajo antes de qe te tocara,puedo estar embarasa chicas D: '?byee=*
 
holacomo estan? yo estoy con mas d una semana con dolor de senos terribles y con un dolor bajo vientre.Nose q pensar, encima tengo mis aureolas mas grandes q d costumbre. necesito una respuesta rapido quisiera saber si estoy embarazada? desde ya muchisimas gracias. besos
 
Ola pues veras tuve relaciones sexuales con mi novio en mi segundo dia de mi periodo luego de eso me a comensado a bajar mucosidad y tengo un dolor horrendo de barriga puedo estar embarazada??
 
siempre he sido muy regular en mis menstruaciones, pero en este mes me vino solo 2 dias,al segundo dia tube relaciones porque no manche mas. cuando normalmente me dura 4 dias, quisiera saber si estoy embarazada?me hice una prueba casera y salio negativo.
 
holatengo dor en los senos,mareos,dolor pelvicO,dos mese que no me viene el periodoy tengo ovarios poliquisticos,sera q esoy embarazada.
 
hola noc si me puedan ayudar tengo muxas dudad, tube un bb el noviembre desde ahi me bajo lo norma, despues en febreo estube con mi pareja desde esa fecha hemos tenido relaciones sin condon , yo dsde q me alivie tengo el diu, ahora nose xq me duele un costado de mi estomago y de repente me dan dolor en los senos, yo desde abril q no le doy pecho a mi bb, y desde dic no tengo peroido tambien tengo dolor en el vientre de repente, ayer me hice la prueba casera y salio negativo pero no se creen q pueda estar embarazda y la prueba halla fallado
 
o0laa necesito ayuda mi periodo fue el 29 de abril y me duro hasta el 2 de mayo...el 18 de mayo y el 21 de mayo tuve relaciones sin proteccion y mi novio se vino dentro de mi....y el dia 30 de mayo me bajo y yo pense que estaba embarazada pero ahora estoy en duda ustedes que piensan ayudenme porfavor me hare la prueba o es imposible qe este embarazada? contestenmee.....
 
HOLA NECESIITO AYDUA URGENTE .,EN ABRIL TUVE RELACIONES Y EM TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE LUEGO EN MAYO EM BAJO PERO SE ME ADELNATO UNA SEMANA ME TOCABA K EM BAJARA EL 3 DE JUNIO Y SOLO ME A BAJADO PEROO SOLO UNOS BAJONES MINIMOS ASII BIEN POQUITO Y ESTOY PREOKUPADA ME TOME UNA HIERBA Y ESTADO COMIDNO MUCHOS LIMONES PARA VER SI ME BAJA ME DIJIERON QUE CON EL ACIDO PUEDA QUE ME BAJE ESTOY DESESPERADA NECESITO AYUDA E INCLUSO BRINCO Y EM E PEGADO EN EL VIENTRE PARA K ME BAJE PEROO ES SOLO POCO AYUDENME PORFAVOR???
 
hola espero y alguien me pueda ayudar tuve relaciones con mi novio hace 15 dias, no me ha bajado y me duelen los senos me duelen los ovarios tengo la nariz constipada me duelen las piernas y no se que hacer gracias ojala me contesten
 
hola soy luisa, mi novio se vino dentro de mi en el dia 18 de mi periodo, mi regla normalmente me dura 4 o 5 dias con un sangrado normal, esta vez solo me duro 2dias y medio y sangre muy poko kasi nada,, estare enbarazada???,, ayudenme porfa...
 
Para Maria aummmmira no puedes contemplar un embarazo con un dia de retrazo es megor esperarte una semana como yo asi te haces la prueba o esperar turegla tranquila tengo mas tiempo buscando un bb
 
Hola bueno antes que nada quiero saber si despues de una semana que no te baja y te haces una prueva de farmacia sale nagativa y despeus te baja es normal o es posible embarazo sime gustaria que me ayuden tengo varios meses tratando de buscas un motivo de felicidad en mi vida que es un bb
 
Atrás
Arriba