¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alicia
betty puede que si estes embarazada porque a mi amiga le paso lo mismo y tiene una niña preciosa tu echas marron y rosa
 
hola, a mi me tuvo que bajar la regla el 29 de junio y no paso nada, me han dolido los ovarios y los pechos, y ayer 18 de julio me bajo normal todo el dia, pero hoy 19 ya solo me baja como un color rojo pero clarito, puedo estar embarazada, yo me he cuidado con inyecciones, pero antes de mi ultima mestruación que fue el 29 de mayo tenia como 2 meses que ya no me inyectaba, espero que alguien me pueda ayudar,
 
m ayudan hace semanas tuve un aborto y el 17 d julio dl 2010 tuve relaciones com mi novio y acabo adntro puedo star embarazada ym tome las pastillas pero desordenada mentes dias q no dias q si x favor respondanmee
 
no se que hacer el dia 10 de mayo me bajo pero tube relaciones el 24 de mayo ya ya estamos a 17 de julio y no me baja a demas de que tengo dolor de pechos y colicos estare embarazada que halguien me saque de la duda
 
hola me faltan 6 dias para que me baje la regla y yebo echando marron cafe 6 dias ya y abeces rojo que me pasa cnt porfavor
 
ayudendee con toda sinseridadd mi ´periodo me vino el 1 de julio y se me kito el 5 solo duro 5 dias y a mi me dura 6 o 7 dias ps tuve relaciones el 4 dia de mi regla y una semana despues y no nos cuidamos pero aamm siento muchas ganas de orinar y como k me duele la vajina no se si sea por k estoi embarazada o por una infeccion diganme porfavorr yaaa URGENTEE ESTOII DESESPERADAA NO SE K HACERR!
 
hola ami me a pasado algo parecido yo me pongo el 23 de julio y del 10 al 15 e manchado marron rosado rojo y tuve relaciones sin protecion no se a que se debera cariño
 
espero k me puedan ayudar dESpues d ener relaciones mi periodo me bajo pero solo tres dias y muy poko y depues d ese periodo ya no me a venido ninguno es posoble estar embarazada engo dolor de cabeza y nauceas
 
soy iregular...me duele muchos mis obarios y me duela la pansa la siento como inchada y siento comos pelotitas chiquitita como un alfiler me duele mucho y mis pechos tambien siento lo mismo y me duele mocho los pesones ...meda asco la comida y tengo mucha ansiedad y me pica la pansa y como anoche me picaba la espalda....puede ser que este en barazada???yo me ise un tes..pero medio nagativo ...pero tengo todo los dolores...que puede ser???? por favor nesecito una respuesta unjente gracias...
 
ola,estoy intentando quedarme embarazada,es la mayor ilusion d mi vida,en principio la warry me tiene q bajar el dia 17 aprox.xo llevo cosa d 5 dias manchando marron oscuro y estoy muy preocupada,necesito saber algo xq estos nervios van a poder conmigo,tengo muxa ansiedad y es demasiado pronto xq acerme yo el test d embarazo,oy e ido al medico y me an exo una prueba d orina,xo asta el viernes q viene no me da el resultado,intento acerme una yo ntes del viernes?muxas gracias x leerme
 
hola ya llevo 20 dias de atrazo y nada, encima no consigo turno, tenia para este martes y se cancelo. y ahora se me sumo mucho cansancio. besos!!
 
hola tengo un problema yo soy regular mi regla siempre me viene a los 28 dias pero esta ves se mes esta retrazando ya 6 dias puedo estar enbarazada solo siento dolores abdominales nunca avia tenido este problema y ahora me viene a psarar tuve relaciones despues de mi mestruacion me pueden ayudar
 
hola, que tal, yo ya llevo 17 dias de atrazo, y hace 3 dias al limpiarme manchaba el papel marron pero solamente al limpiarme. hoy estoy con colicos y dolor de estomago. me hice un test a los dos dias de falta y me dio negativo recien el martes logre conseguir turno con mi medica.y estuve con mareos hace dos semanas atras y mucha sensibilidad en los pechos, ¿a alguna le paso algo similar? estoy muy ansiosa y leyendo algunos comentarios vi que a algunas mujeres an concurrido al medico y resulta que si estaban embarazadas y los medicos les decian que eran solamente cambios hormonales. muchas gracias por leer esto y besos.
 
hola k tal¡¡ tengo una dudad,, mi novio c vino dentro de mi era el dia 12 de mi periodo, en seguida me levante y orine, que posibilidades k posibilidades tengo de kedar embarazada ???,,porfas ayudenmee
 
holaa queria saber por que tengo una duda yo tomaba pastillas anticonceptivas hace 7 meses la deje de tomar un mes y el acabo adentro varias veces y a mi me tndria que venir el 23 se supone por que fue el ultima dia de mi mestruacion del mes pasado y hoy es 3 dde julio y no m vino puedo estar embarazada
 
desde ayer he estado manchando rojo sangre y me tiene que llegar el periodo el 4 de junio sera que puedo estar embarazada y hace 20 dias tuve una cx y estoy tomando antivioticos que puede pasar ayudemen
 
Atrás
Arriba