queja a cetelem

• Iniciador del tema Iniciador del tema antonio moreno
desde el mes de agosto del 2009 nadamas recibi un deposito del seguro de desempleo y hasta hoy 1 de marzo del 2010 no he recibido ningun deposito porque no nos ayudamos mas a nosotros mismos que a ´"otras gentes en desgracia yo tambiem estoy en desgracia desde el año pasado gracias.

Hola,yo soy otra de las que ha picado, pero lo mío fué hace 5 años y con una tarjeta de C&A, que me saqué en el mismo establecimiento, a mí me dijeron que la podía utilizar también en otros establecimientos, y que lo que me gastara lo podría pagar el día que yo decidiera, bueno y así fue. La cosa es que sobre todo era para ropa de los niños, cumpleaños, reyes, etc. Antes de firmar les pregunté si esto tendría algún recargo, me dijeron que NO, que sólo pagaría lo que yo gastase en ropa ( y encima compraba en los sitios más baratos). El tema es que llevo un año sin usar la tarjeta, sin comprar ropa en los establecimientos donde iba, ya que me quedé en el paro y el caso es que llevo pagando 60 euros mensuales de un préstamo que yo no he pedido y aún así me queda, 1800 euros.CREO QUE VOY A DEJAR DE PAGAR YA QUE ESE DINERO ME LO ESTÁN ROBANDO, POR QUE YO YA CANCELÉ MI DEUDA.DE TODOS MODOS ESTOY DESESPERADA,GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO.

No entiendo porque son tan capullos,que financiera es?esto es increible a los que no podemos pagaar nos echan el telefono abajo para que pagumos y a los que quieren no les hace ni caso.

Por que no les mandas un escrito diciendo lo que te pasa,pero hazlo certificado o por burofax para que tu te quedes con un recibo como de que le has mandado el escrito y asi tal vez te hagan algo de caso.

Que tengo que hacer para saldar mi deuda con esta gente!!!!! Quiero pagar lo poco que me queda y olvidarme ya, pero no me dan la facilidad de darme un numero de cuenta donde ingresar la cantidad!!!! que tengo que hacer! he llamado mil veces y nada

son muy malas personas,no entienden que si no pagas es porque no puedes no porque no quieras,pero eso a ellos les da lo mismo solo quieren su comisiones y por eso no hacen nada mas que acosar por el telefono.

Alucino. Verdad es que los prestamos hay que pagarlos. Pero lo de estos señores es muy fuerte. Llamadas y amenazas. No sabia que podia denunciar, pero tengo contadas las llamadas que me han hecho al movil, y en un dia llegaron a hacer 40, y por supuesto ni cojo el movil. Llamaron a vecinos .. y no se, no entiendo. Las amenazas no me valen para nada. Ojala pudiera cancelarlo. Y ahora me ofrecen una quita, en la que solo pagaria el principal del prestamo, y me ahorro los intereses. cancelo si doy el 40% de la deuda.... a que mola. Pero no dispongo de ese dinero. Ojala lo tuviera.

hola a todos yo tambien devia 3 meses de pago de la tarjeta c&a y me amenazaban e incluso me llamaban de madrugada insultandome llamaron a mi familia diciendoles que yo era una morosa sinverwenza son unos mafiosos

me parece muy fuerte que llevo pagando mas de dos años y mi credito no me baja,encima me meto en su pagina para ver mas detalles de mi contrato y me pone todo con xxxxxxxxx y que me ponga en contacto en su telefono supongo que sera porque debo tre cuotas,que tengo el interes de pagarlas pero conforme pueda ya que mi mujer y yo estamos en el paro.Nunca me habia metido en su pagina para ver lo de mi contrato pero esto es increible y todo lo que he pagado donde esta??????hay mas personas que tampoco le deja mirar los detalles de su contrato???????

tienes toda la razon charo,a mi de un dia para otro me piden 80 euros mas y que si no pago ya me envian a moratorio y que en 15 dias esta,sabe alguien si es verdad que eso tarda tan pocos dias?

y que es lo que me puede pasar?por favor contestarme alguien necesito saber algo.

Yo quiero pagar pero no puedo dar tanto dinero estoy en el paro y tengo que pagar hipoteca,luz,agua,........

LOS DE CETELEM SON UNOS CARA DURAS TE CAMBIAN LAS CUOTAS, CADA VEZ Q LLAMAS TE DICEN UNA COSA NUEVA, TE PASASN LAS LETRAS UN MONTON DE VECES SON UNOS LADRONES EN TODA REGLA.

Hola de nuevo,me podrian decir si aunque yo les coja el telefono y hable con ellos llamaran tambien a mis vecinos y familiares?como puedo evitar que los llamen.

Espero que nos vaya bien a todos en esta lucha,muchas gracias y un saludo

k les den no les hagais caso grabar todas las conversaciones y denunciar nunca podran embargarte nada no les interesa ir a juicio...

Hola mi caso es que hace unos años pedimos un credito a cetelem,siempre hemos pagado nuestros recibos,pero hace unos meses mi marido se quedo en el paro en el cual yo ya estaba con la diferencia que yo no estoy cobrando ninguna prestacion y ademas tenemos un niño pequeño el cual tiene unos gastos al igual que tenemos que pagar una hipoteca y demas.Bueno nosotros ahora debemos tres letras las cuales no nos negamos a pagar solo le pedimos que pagaremos segun podamos,pero ellos no entienden de ninguna manera y nos dicen que nos van a denunciar y nos pediran el total de la deuda.Por favor alguien me puede decir que es lo que nos puede pasar si nos denuncian,que tramites se hacen y todo eso,yo no entiendo mucho de estas cosas.Muchas gracias

PUES YO ESTOY COMO LA MAYORIA,YO ESTOY PAGANDO TODOS LOS MESE Y VEO QUE MI CREDITO NUNCA SE TERMINA,QUE MI FACTURA NO CINCIDE CON LA CANTIDAD QUE ADEUDO,QUE SIN UNTILIZAR LA TARJETA ,ME QUITAN DINERO COMO SI ME HUBIERA IDO DE COMPRAS Y POR SUPUESTO QUE LOS LLAMO Y SE LO RECLAMO Y ESTE MES TENE QUE VENIRME LA FACTURA CORREJIDA SI NO ES ASI ME VOY DIRECTA A UN ABOGADO Y EMPRENDO ACCIONES LEGALES.YO SI QUE TENGO CLARO QUE LO QUE DEBE SE PAGA PERO QUE LO MIO NADIE ME LO ROBA,SERE POBRE PERO NO TONTA.Y SI ALGUNDIA QUIERO ZANJAR LO QUE ME QUEDA DEL CREDITO TODO JUNTO TENGO CLARIIIIISIMO QUE LO HARE ATRAVEZ DE UN ABOGADO,GESTOR O POR ALGUN MEDIO LEGAL PARA QUE QUEDE CONSTANCIA.UN SALUDO Y LES SEGUIRE CONTANDO

yo les puse una denuncia en comisaria,y no me han contestado pero me dijo el comisario que estaban detras de estos cerdos ya que recibian un monton de quejas de esta entidad sobre todo de los de sevilla.lo que no entiendo quue con todas las leyes y todas las tonterias que sacan no les puedan cerrar un negocio donde te pueden amenazar,coaccionar o incluso molestar a gente cercana.yo por el retraso de un mes llamaron a mi enpresa y le dijeron a mi jefe que si me ggastaba el dinero en drogas,que es por lo que puse la denuncia.

Yo estoy flipando con esta gente...no entiendo como puede esa empresa estar en activo.Acabo de comprar un ordenador en media market con la tarjeta de financiacion y me stoy dando cuenta donde me stoy metiendo.Pienso pagar todos los meses y cuando termine quiero dar de baja a la tarjeta del media market sin tener ninguno problema!QUE ENTRE EN QUEBRA Y NOS ALEGRAN EL DIA!

Pues yo tambien estoy muy descontenta con CETELEM, segun ellos me enviaron una tarjeta por correo, y a mi no me ha llegado nada, ellos aseguran que hablaron conmigo para confirmar que habia llegado a mi domicilio, peor no me lo demuestran, ya que ellos graban las conversaciones, he mandado la denuncia a varios nº de fax y me lmandan un sms a mi movil para que me ponga en contacto con ellos a la mayor brevedad, me dan un nº de Sevilla, hablo con una operadora mal educada que me cuelga el telefono, y me dice que el dpto de fraudes le ha devuelto el expediente, ya que ellos siguen asegurando que yo he sacado dinero en cajeros, y eso no es verdad ya que no tengo la tarjeta... Son unos indeseables, los teleoperadores no saben nada de nada, son extranjeros y no se enteran de nada y si se enteran se hacen los tontos... HAY QUE DENUNCIAR ESTOS ABUSOS, si alguien esta en mi misma situacion, pore favor decidme que puedo hacer????

hola me han llamado de cetelem esta tarde porque he tenido que devolver el utlimo recibo ya que mi marido y yo estamos en el paro. Es la primera vez que devuelvo un recibo siempre he tenido dinero para pagar todo llevo desde el 2005 con cetelem la verdad que se han portado muy mal y es verdad que hay amenazas. En el 2008 les envie un fax para que me mandaran la relacion de las compras que hize porque no estaba de acuerdo con el saldo total me parecia asombroso, pues hasta la fecha de hoy 18/1/2010 no he recibido nada, solo esta llamada y dicen que me van a enviar una reclamacion judicial o me ponen en la lista de morosos "pues que me pongan la verdad estoy candasa de esta gente en el paro los dos y encima dicen que me van a embargar la cuenta" me gustaria saber que pasos o donde tengo que ir para reclamar todo esto. gracias un saludo desde tenerife

Los teleoperadores de CETELEM, me llaman para insultarme, amenazar y pedirme explicaciones sobre mi vida privada, como si eso le importara a alguna otra persona que no sea yo. Nunca he tenido ninguna relación comercial con Cetelem, jamás en mi vida he realizado ninguna negociación con ellos, el problema radica en que conozco a una persona que tras quedar en el paro, no ha podido hacer frente a su obligación y me están llamando a mí como si yo hubiese realizado algún tipo de contrato con ellos.HAY QUE DENUNCIARLOS AL BANCO DE ESPAÑA.

Atrás