Hola, como cliente de Cetelem, nunca, pero nunca utilicéis la tarjeta de crédito, yo por mi mala información hacia ellos, la utilicé varias veces. Yo estaba trabajando y pagando religiosamente todos los meses puntualmente y sin problemas, ahora viene el problema, me quedo sin trabajo, cobro menos, las deudas son las mismas y los gastos los mismos, reduciendo gastos de un sitio y otro para poder medio vivir. Llega los recibos devueltos y es un constante llamadas telefónica, tanto por las mañanas y por las tardes hasta que puedo ingresar la cuota. Al mes siguiente pasa lo mismo y así varios meses, hasta que estuve mirando lo que debo de la tarjeta y en 7 años más o menos que llevo pagando me queda cerca de 8000€. Ellos, aparte de los intereses que son altos, también te cobran un seguro de vida o accidente que vale más que el interés que te cobran, este es el ejemplo: si pago todos los meses 100€, ellos me cobran el 23 o el 25 por ciento de interés más el seguro que es más que la cuota, sumando y restando he pagado 15 o 20 € de los 100€, o sea que he reducido el crédito unos 15 o 20€, el resto es intereses y seguros.Nunca terminas de pagar ese crédito ya que encima por demoras y gastos encima te aumenta más el crédito. Yo tenía 7200€ y se me puso 7890€, los llamé y me dijeron que eran los intereses por los recibos pagados fuera de tiempo. Total, SON UNOS LADRONES LEGALIZADOS, este gobierno o como dicen que el Banco de España los ampara y a nosotros que nos estrujen mientras más mejor. Espero que le haya ayudado un poco, nuca, pero nunca utilices ni cojas esa tarjeta de crédito, es tu perdición para todo una vida. Nota: si algún día necesitas un préstamo, se lo pides a tu banco de toda la vida, aunque te pidan papeles de todas clases, pero son más honrado que el Banco Cetelem.