Conchi Toro
Nuevo miembro
Hola Iker, me ha paso exactamente lo mismo con el mismo. pero en mi caso se hace llamar Nicolas contacte a través la propaganda que pusieron en mi buzón coincide con el mismo telf. y número de cuenta al que realice las trf. Me ha dejado el trabajo a medias y actualmente no me coje el telf. ni contesta a mis WhatsAppBuenas, creo que soy uno más en la lista de víctimas de estos estafadores. Os cuento, en su día me llego al buzón una propaganda a nombre de Adrián con el teléfono 687757578. se presentó un señor rumano que se hacía llamar Stefan Adrián a hacer un presupuesto que estaba a buen precio así que le acepté la obra. Vino él mismo con otra persona un día, hicieron algunos trabajos de preparación y al día siguiente, que era cuando debía llevarse a cabo el grueso de la obra, vinieron 8 personas en una Renault Master matrícula B3041WT a nombre de Marin Dragomir de Palau de Plegamans. Le dije que no podía pagarle en efectivo los 9000€ que hacían falta y me dio un número de cuenta (ES71 0081 0060 9700 0185 4188 del BANCO DE SABADELL), que también está a nombre de Marin Dragomir. Dejaron la obra a medias y reclamaron más dinero para completarla, les dije que no iba a poder ser y no han vuelto a dar señales de vida. Además hemos tenido que hacer retirar todo el pavimento que pusieron para poder hacerlo de nuevo correctamente. En mi caso, he contactado con el seguro del hogar para que mediante la cobertura jurídica me hicieran venir a un perito para evaluar la falta de cumplimiento del presupuesto y la mala calidad de la parte realizada para con este informe poder ir a juicio si algún día se diera el caso. Actualmente estoy en proceso de elaboración de este informe, intentaré iros contando si realizo algún avance. Por mi cuenta lo único que conseguí fue contactar con la planta de hormigón donde se hizo el encargo y obtener el teléfono y nombre de quien hizo el encargo, el teléfono es el 641648802 y figura a nombre de Jordi de Pavisara SL. en el momento que he llegado a este dato ha sido cuando he llegado a este foro y no os enfadéis eh? pero he perdido la esperanza de llegar a buen puerto al ver que somos muchos más... La única esperanza es si algún día fueran a juicio y nos personamos todos poder agregar a la causa el informe de mi caso, así, aunque no lo cobre nunca, al menos le añadiré peso a la causa, a ver si sirve de algo...
Pese a ello, estoy abierto a escuchar cualquier sugerencia y a colaborar con cualquiera que tenga alguna idea interesante.
Hay alguna denuncia grupal ¿?
Gracias de antemano