Vivo en un barrio de Madrid, ni poblado chabolista ni nada de eso -con todo mi respeto por los chabolistas honrados-, a cien metros de una comisaría.
Pido un lavavajillas a una empresa a través de Amazon y, en el momento de tener que entregarlo, me dicen de SEUR que en mi calle no entregan, que les de otro domicilio (¿qué otro domicilio si yo vivo aquí?) o que vaya a recogerlo a su agencia (¿Cómo voy a recoger un bulto de 50 kilos? ¿por qué motivo? ¿No he pagado el porte hasta mi casa?).
Bueno, pues no lo entregan.
A mí me parece alucinante que en estos tiempos no quieran entregar en un barrio "normal y corriente" por algún incidente que hayan tenido -supongo-, aunque he visto pasar furgonetas de SEUR casi a diario.
Pero lo que me parece inadmisible es que se comprometan a hacer un porte a una zona en la que saben que no van a entregar, lo cobren y, ¡¡lo que es ya increíble!!, que ME PIDAN QUE PAGUE EL PORTE DE VUELTA.
Esta gente consume sustancias psicotrópicas o qué?
¡Menos mal! que Amazon respondió como se debe y arregló el asunto. Me devolvieron el dinero íntegro y el porte lo pagó... quien lo pagara, que no lo sé, aunque lo justo es que se hubiera hecho cargo SEUR.
De ahora en adelante, cuando haga una compra, si el envío es por SEUR cambio de tienda. No sólo para los pedidos a mi casa, que ya sé que no reparten, sino para pedidos para mi padre y mis hijos, que también hago, y no están en zona vetada.