Hola, ya vemos que tienes un familiar o trabajas en Seur y sacas la cara por ellos.
Si bién es verdad que las direcciones las pone el remitente, bién es verdad que nadie mejor que ellos saben la dirección, por lo tanto la posibilidad de error es mínima, es posible que el 1X1000 sea error del remitente, pero la gente no se queja de esto, se quejan de que sus paquetes no llegan a tiempo o no llegan y te mandan a recogerlo a una tienda que ellos te indican pero esque hasta en esto fallan, mi caso esque tenían que entregarme un paquete en mi domicilio y después de esperar varios días sin salir de casa, y llamar varias veces para confirmar la dirección, me indican en el seguimiento que he estado ausente (MENTIRA) ahora me mandan un mensaje y, me indican que recoja el paquete que tenía que haber recibido en mi domicilio a una tienda Seur Prink, indican que está en la Avda. de la Albufera pero, no te indican el número de dicha Avenida, esta tiene mas de 300 números, osea que me tengo que buscar la vida y encontrar la dichosa tienda, asi que no hables de malas direcciones, empieza por ellos, en fin, que nunca más con Seur, vagos estafadores.