hola buenas.
Os cuento un poco la historia que me a pasado con estos personajes y nada profesionales de seur.
Mando dos paquetes el lunes, pagando el servicio que me asegura que llegará el martes entre las 8:30/13:30.
Pues el martes a la tarde me llama un chico y me dice que tienen un problema y que se a mandado a barcelona( las cajas que mande tenían unas pegatinas con la dirección de entrega puestas por mi, tan grandes como la propia caja a parte de la pegatina que le puso la chica de seur)
No lo entiendo, necesitaba que llegarían ese día porque estoy comprometido con otro persona de que mandaría las cajas el martes entre las 7:00 y las 19:00.
Bueno un error puede cometer cualquiera además me llamaron de lo que había pasado.(todo un detalle para esta empresa, nada profesional en todos estos casos)
Claro llamada a la persona con la que estaba comprometida y como buen profesional me soluciona el problema, me dice que lo mande el jueves al ser festivo en Madrid el miércoles.
Me aseguran de seur que el jueves antes de la 13:30 estará en destino.(después de llamar y llamar, solucionando yo el problema suyo, muy profesionales y serios)
Pues bien el jueves nada de nada no llega a destino,llamo a seur y me dicen que si han ido pero que no había nadie en destino.(la **** excusa que suelen poner los muy profesionales)
Entonces me pongo en contacto con mi destinatario y me dice que imposible,conocen a todos los repartidores y que si hubiesen ido y no habría nadie lo dejan en otro sitio de confianza)
Otra vez mil llamadas, ellos en que si pasaron y que no habia nadie,(la tipica excusa de seur que parece que les va de **** madre, gente seria y muy profesional putos mentirosos)vamos que se ríen de ti a la **** cara.
Pues arrancó el auto y voy a la oficina desde donde lo mande (ya habiéndole avisado de que iba para allí a la chica del tlf.) de una mala ostia.
Pues cuando llego a la oficina hacia las 17:00 y pregunto por el puto responsable, sale una chica, claro está después de tenerme 15 min. esperando, que acaba de llegar a destino.
Semejantes sinvergüenzas.
Hasta que no te pones de tan mala ostias que estas a punto de romperles la cabeza o prepararles alguna gorda no mueven un puto dedo, no se hacen responsables de nada, no solucionan sus puntos problemas,al revés tu te vuelves loco, gastas de tu dinero, de tu tiempo para solucionar sus putas cagadas.
Y luego me dice que ponga una reclamación para la devolucion del dinero pero serán hijos putas, devuélveme el puto dinero en metálico ahora mismo igual que cuando vine yo aquí a mandarlo, y me cuenta más películas que me llamara que ya va a hacer ella las reclamaciones y me devolverá el puto dinero de mierd a,
nos a jodido por una vez soluciona tu puto problema.
Y esta es la **** seriedad de seur, se te queda un cuerpo.
Con devolver el puto dinero, se quedan tan tranquilos.
Que solucionen ellos sus putas cagadas y que cumplan con lo que se les a pagado igual que todo cristo.
podría seguir pero para otro rato que ya me e alargado mucho lo siento por la parrafada pero..
Seur no te solucionará nada